Buenas noches chicos, se que este tema se ha hablado pero voy ha hacer compra de unas jr3 y querría saber si con unas 17 bien ajustaditas se verin grandes las llantas o tendríamos que meter 18aunque 18 en nuestro coche las veo demasiado grandes que opináis me jodería comprar una medida y después arrepentirme y pido opinión a los que lleváis 17 y 18 !
Gracias a todos por vuestras opiniones ! Ya me he decidido y me decanto por las 18 ! Siendo mi Celica de color negro tengo en mente dorado , bronze , y plateadas .. Por que color os decantaríais? Parece una tontería pero las llantas es una elección bastante complicada
18" = postureo , perderas prestaciones. 17" = a medio camino entre postureo y prestaciones. Aunque si metes neumaticos que te bajen el diametro y mismo ancho al de origen , conseguiras mayor desarrollo que de serie. Yo metere esa medida con goma 205/40/r17 e intentare meter llanta de poco peso.16" = lo ideal , y como dice brunotrd juega un poco con los neumaticos en otras medidas
Cita de: jhm20enzo en May 09, 2016 - 15:59:54 18" = postureo , perderas prestaciones. 17" = a medio camino entre postureo y prestaciones. Aunque si metes neumaticos que te bajen el diametro y mismo ancho al de origen , conseguiras mayor desarrollo que de serie. Yo metere esa medida con goma 205/40/r17 e intentare meter llanta de poco peso.16" = lo ideal , y como dice brunotrd juega un poco con los neumaticos en otras medidasEn 17" la mejor medida para no perder prestaciones es la que comentas 205/40/17 y siempre con llantas lo mas ligeras posible