Muchísimas gracias, bueno el coche era el ex- Enrique Rubio, pero finalmente ese no se vino para casa... aunque si por lazos del destino tengo la oportunidad no dudaría en adjudicarmelo (muy improbable)
El caso es que finalmente me adjudiqué otro, aquí lo presento, aunque las fotos no son de gran calidad y espero encontrar algo de info para él, ya que parece que en tema GT-Four hay pocos usuarios por aquí
El día que fuy a verlo...
Compartiendo cuarto con su hermano el pequeño...
El coche tiene 240.000 KM, de interiores en cuanto a plásticos está bastante bien... los sillones hay que repararlos, aunque los delanteros me gustaría montar un par de semi-bakets.
El coche lo llevaba "Juanillo" y por lo que el mismo dueño me comentaba habría que cambiar junta de culata (el coche se porta como un campeón, no se calienta y en caliente "no falla" yo creo que si pero nunca había llevado un coche de este tipo. Se le nota fallar algo en frío y cuando le exiges en marchas largas o alguna "salida")
Hay que reparar (si no me equivoco) la bomba de dirección cada cierto tiempo hay que reponer ATF
Las llantas lo cierto es que no me gustan nada pero es lo de menos
Por ahora quiero hacerle unos 1.000 KM a ver que consumo tiene de aceite por si no tuviese mucho reparar solo la culata, pero ya que estamos me gustaría rehacer motor "forjarlo" y así tener una buena base aunque nunca se modifique
Me gustaría hacerle algunas modificaciones, aunque lo cierto es que ando algo perdido en cuanto a qué hacerle y sobre todo de forma inteligente ya que realmente 200CV me "sobran" pero me gustaría que "empujara" un poco más
Mis intenciones son...
Llantas con unos buenos neum. (toyo R888 u otros semi slik). Llantas todavía no se por modelo y medida... muy bien le quedan las Mo6 pero las "tengo muy vistas" y las oz también
Unas buenas suspensiones
En cuestión de frenos aún no se pero me gustaría mejorarlos algo no se si con la misma medida o con "swap"
Pintar completo (por lo que no me viene mal sacar motor y aprovechar...)
Depende lo que se pueda hacer Caja algo más corta, autoblocante... o dejar como está
Cuestión de motor subir soplado o turbo mayor... intercooler o watercooler no lo se, no se si compensará montar algo de "centralita" , un escape/linea colectores... que le de un buen sonido a turbo, y como no se muy bien la de perrerias que se pueden hacer y no quiero una barbaridad pues...