Club Celica España


Autor Tema: Me represento, despues de unos años de ausencia  (Leído 1715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Me represento, despues de unos años de ausencia
« en: May 16, 2016 - 22:49:01 »
Buenas soy alberto de ibiza, hace unos años estaba por aquí como uno mas, no se si os acordáis de mi os leía mas que escribir, era la época que estaban por aqui poyota, javisol, newbye, rubentxo......... , por temas de trabajo y demás que ya sabéis como esta la cosa no pude comprar uno, pero parece que va mejorando y tengo apalabrado un celica 7gen en concreto un t-sport en gris oscuro, llevaba tiempo detras de ese coche, esta en buen estado es del 2001 y tiene unos 85000 kilómetros, que no esta nada mal para los años que tiene, el anterior dueño lo coge poco fines de semana y tal y ademas aqui en la isla se le hacen menos kilómetros a los coches.

Estuvo anunciado aqui durante un tiempo, cuando conoci al chaval le comente que se pasara por aquí y lo anunciara para facilitarle la venta. os dejo el enlace a milanuncios para que veais fotos del coche.
http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-vvtl-i-190962596.htm]www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-vvtl-i-190962596.htm]http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-vvtl-i-190962596.htm

Tengo muchas ganar de tenerlo, me encanta este modelo, a principios del mes que viene espero tenerlo ya en mi poder y empezar a hacerle cosillas  :wub: :wub:
« Última modificación: May 16, 2016 - 22:52:26 por AlbertoCelica18 »

Re: Me represento, despues de unos años de ausencia

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me represento, despues de unos años de ausencia
« Respuesta #1 en: May 17, 2016 - 00:30:06 »
Buenas soy alberto de ibiza, hace unos años estaba por aquí como uno mas, no se si os acordáis de mi os leía mas que escribir, era la época que estaban por aqui poyota, javisol, newbye, rubentxo......... , por temas de trabajo y demás que ya sabéis como esta la cosa no pude comprar uno, pero parece que va mejorando y tengo apalabrado un celica 7gen en concreto un t-sport en gris oscuro, llevaba tiempo detras de ese coche, esta en buen estado es del 2001 y tiene unos 85000 kilómetros, que no esta nada mal para los años que tiene, el anterior dueño lo coge poco fines de semana y tal y ademas aqui en la isla se le hacen menos kilómetros a los coches.

Estuvo anunciado aqui durante un tiempo, cuando conoci al chaval le comente que se pasara por aquí y lo anunciara para facilitarle la venta. os dejo el enlace a milanuncios para que veais fotos del coche.
http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-vvtl-i-190962596.htm]www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-vvtl-i-190962596.htm]http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-vvtl-i-190962596.htm

Tengo muchas ganar de tenerlo, me encanta este modelo, a principios del mes que viene espero tenerlo ya en mi poder y empezar a hacerle cosillas  :wub: :wub:


¡Re-bienvenido!

Genial, esperamos ver ese Celica pronto por el Club :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Me represento, despues de unos años de ausencia

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: Me represento, despues de unos años de ausencia
« Respuesta #2 en: May 17, 2016 - 15:09:30 »
Re bienvenido! Buena epoca aquella! Esto no paraba...enhorabuena por el coche! No veo el link pero será como el de newbye digo yo...saludos

Re: Me represento, despues de unos años de ausencia

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: Me represento, despues de unos años de ausencia
« Respuesta #3 en: May 17, 2016 - 20:02:54 »
Re-bienvenido!!!
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: Me represento, despues de unos años de ausencia

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Me represento, despues de unos años de ausencia
« Respuesta #4 en: May 22, 2016 - 17:02:37 »
Rebienvenido no te acordaste de mi estaba en el top4 de post abiertos jajajajaj bueno un saludo no me gusta el azul del interior pero tampoco me preocupa lo pones a tu gusto un saludoo y gass !!!  :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.