Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Vinilar Celica  (Leído 7828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #15 en: May 25, 2016 - 13:32:19 »
En la península salía 75 euros la lata de 4l en el proveedor original

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Página donde lo has mirado compañero? Yo materiales ya tengo, solo sería comprar el vinilo

http://vinilopasion.com/65-full-dip-bote-4l

Llama al número de la web, los mate que te salen ahí son los más caros los demás bajan solo un par de euros, en mi caso no enviaban aquí y tuve que buscar los proveedores que ellos mismos los de la web me dijeron mira la sección donde comprar y salen las zonas y tiendas donde comprar, por lo que te saldrá un poco más caro si no vives donde la central

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #16 en: May 25, 2016 - 13:34:58 »
Mira yo acabo de hablar con el distribuidor en canarias, 105 euros la lata de 4 litros, recomiendan 3 latas para dar 6 o 7 manos, pero vamos yo creo que un coche se lleva 2.5l de pintura normal, que con una sola lata de 4l podría quedar bien... Es cuestión de probar. Una pistola de aire eléctrica la pille en china x 60 euros y pinta bien, no se lo que durará pero vamos que con 100 euros compras pistola y minicompresor de los de siempre en el leroy merlín. 100 pistola y 105 lata, por le 2 latas, 300 euros y pintas el coche...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk



Al vinilo líquido no le puedes dar una capita finita. Para que te quede bien le tienes que dar 5 - 10 capas, para que quede con un grosor suficiente. Sino después cuando quieras despellejarlo no podrás.
Si, eso era lo que quería mirar, aun así, pongamos 3 latas de 4, 315 euros, a 650 que cobre por pintar uno, te sale rentable, y tener el coche impecable x 300 pues ya ves... Si ya aprendes a enfibrar un poco...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #17 en: May 25, 2016 - 13:58:27 »
Mira yo acabo de hablar con el distribuidor en canarias, 105 euros la lata de 4 litros, recomiendan 3 latas para dar 6 o 7 manos, pero vamos yo creo que un coche se lleva 2.5l de pintura normal, que con una sola lata de 4l podría quedar bien... Es cuestión de probar. Una pistola de aire eléctrica la pille en china x 60 euros y pinta bien, no se lo que durará pero vamos que con 100 euros compras pistola y minicompresor de los de siempre en el leroy merlín. 100 pistola y 105 lata, por le 2 latas, 300 euros y pintas el coche...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk



Al vinilo líquido no le puedes dar una capita finita. Para que te quede bien le tienes que dar 5 - 10 capas, para que quede con un grosor suficiente. Sino después cuando quieras despellejarlo no podrás.
Si, eso era lo que quería mirar, aun así, pongamos 3 latas de 4, 315 euros, a 650 que cobre por pintar uno, te sale rentable, y tener el coche impecable x 300 pues ya ves... Si ya aprendes a enfibrar un poco...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk



En tu caso si ahora mismo tienes la pintura impecable es una buena opción. Pero al autor de hilo, que dice que tiene el techo descolorido y rayones y tal, creo que le conviene más pintura normal.

Si se quiere gastar 1.000€ puede pintar el coche como Dios manda, y tendrá una pintura con su buen brillo que le podrá durar mucho más que el vinilo líquido si la cuida.
Y sino puede conseguir un acabado como el del vinilo líquido pero menos duradero si lo pinta a spray (en negro mate) por menos de 100€.

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #18 en: May 25, 2016 - 14:05:54 »
Te comento, pues que pena no vivir en la península, a mi aquí me cobran entre 2000 y 2700 por pintarlo, el marido de una prima mía me lo pinto hace 5 años por 1200 euros y me está dando problemas... Yo lo k haría, que es lo k voy a hacer yo, la aleta que me está dando problemas mi vecino que es chapista me la arregla por 4 perras, después con spray como tu dices la pinto, pinte ya la llanta de repuesto así y me quedo exactamente igual, y después le meto el vinilo líquido... Tío por empastar un par de aragonés ni te cobran mucho, spray para disimular y vinilo... No es lo mismo 350 o 400 que 1000 y que encima te lo hagan mal

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #19 en: May 25, 2016 - 14:06:49 »
Aruñones no aragonés

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #20 en: May 26, 2016 - 01:34:45 »
Solo para pintar el capo de un 7gen necesite 5 aerosoles de vinilo liquido,si se utiliza menos cantidad no se como quedaria y ademas a la hora de quitar la pegatina se partira enseguidas y quitar todo el vinilo del coche se convertira en un trabajo laborioso
El acabado quedo con piel de naranja pero solo lo pinte para pasar la itv con el capo de carbono


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #21 en: May 26, 2016 - 01:39:21 »
Si bueno el amigo con el que estoy mirando el tema me ha dicho que conoce a otro tío que lo vende a 50€ el litro, y que un litro da para 3 capas a pistola, resumiendo 4 litros deberían dar para 12 capas teóricamente con sus cálculos... Yo sigo pensando que una lata de 4 litros da para las 6 capas que hay que dar para que quede perfecto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado jonxu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #22 en: May 26, 2016 - 14:35:21 »
Si bueno el amigo con el que estoy mirando el tema me ha dicho que conoce a otro tío que lo vende a 50€ el litro, y que un litro da para 3 capas a pistola, resumiendo 4 litros deberían dar para 12 capas teóricamente con sus cálculos... Yo sigo pensando que una lata de 4 litros da para las 6 capas que hay que dar para que quede perfecto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

4 litros? En todas las webs q ando consultando dicen que mínimo 8 para mi 7gen. Y otros 3 sprays de 400ml para las llantas, que también me interesaría hacer. Si al final me animo lo quiero hacer a dos colores, tanto llantas como espejos y techo negro y el coche o rojo o blanco mate, brillante no hay vinilos? Casi todos son mates..

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #23 en: May 26, 2016 - 14:55:22 »
Brillantes no se pero mínimo normal si, lo que si vi es un transparente brillante.

Yo he visto lo mismo que tu, de 2 a 3 latas o entre 6 y 10 capas, hasta que pruebe no se, eso de los 4 litros te lo digo porque mi amigo pinta siempre sus coches y sabe más que yo, pero vamos que seguro que serán 8 al menos, yo comprare 8 de negro mate y 4 de naranja, para las llantas igual pillo un juego de sprays no se... O una lata más, pero hasta septiembre octubre no tengo perras de sobra pa comprarla jajaja la vida del pobre

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado Bacilo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Toyota Celica GT '97
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #24 en: May 27, 2016 - 10:51:43 »
Hola chicos

Yo me dedico a pintar con vinilo líquido con la marca Full Dip, es una opción bastante económica y facil de darle otro aire al coche si tienes la pintura original estropeada o de cambiarle el look al coche, simplemente por gusto.

Para un coche pequeño (Mini, Citroen C3, etc..) se usan unas 2 latas de 4L, así que para un celica yo me inclinaría mas para 3 latas. Pensad que cuantas mas capas echéis, mas fuerte será la capa de vinilo con lo que aguantará infinitamente mejor los lavados a presión, roces y demás.

Yo por ejemplo tengo en mente pintar mi celica así pero tengo que alisarle el techo que esta algo abollado y 4 bollos tontos por la carrocería, pero sin ninguna duda lo pintaré en vinilo liquido porque para 250€ que me va a costar pintarlo....no me caliento la olla de tenerlo en un chapista y a saber como me lo deja.

Yo por ejemplo pinto coches desde 300€, motos desde 120€....Pero depende con el pintor que deis, los hay mas caros y mas baratos como en todos sitios jajaja. Vinilar un coche con vinilo de toda la vida (pegatina) es mucho mas caro por el simple hecho de que hay vinilos de distintas calidad y ademas de la mano de obra ya que es muchísimo mas laborioso.

Saludos!!
Conoce tus limites

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #25 en: May 27, 2016 - 13:54:04 »
Pues muchas gracias señor, me quitas la duda... Habrá que pillar 3 latas negro mate y una de naranja jajajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re: Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado jonxu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #26 en: May 28, 2016 - 13:51:36 »
Hola chicos

Yo me dedico a pintar con vinilo líquido con la marca Full Dip, es una opción bastante económica y facil de darle otro aire al coche si tienes la pintura original estropeada o de cambiarle el look al coche, simplemente por gusto.

Para un coche pequeño (Mini, Citroen C3, etc..) se usan unas 2 latas de 4L, así que para un celica yo me inclinaría mas para 3 latas. Pensad que cuantas mas capas echéis, mas fuerte será la capa de vinilo con lo que aguantará infinitamente mejor los lavados a presión, roces y demás.

Yo por ejemplo tengo en mente pintar mi celica así pero tengo que alisarle el techo que esta algo abollado y 4 bollos tontos por la carrocería, pero sin ninguna duda lo pintaré en vinilo liquido porque para 250€ que me va a costar pintarlo....no me caliento la olla de tenerlo en un chapista y a saber como me lo deja.

Yo por ejemplo pinto coches desde 300€, motos desde 120€....Pero depende con el pintor que deis, los hay mas caros y mas baratos como en todos sitios jajaja. Vinilar un coche con vinilo de toda la vida (pegatina) es mucho mas caro por el simple hecho de que hay vinilos de distintas calidad y ademas de la mano de obra ya que es muchísimo mas laborioso.

Saludos!!

Y cual es el resultado compañero? Yo estoy bastante decidido a hacerlo pero me gustaría ver uno vinilado en persona, a ver cual es la textura del vinilo, si se asemeja a la chapa o parece celo..

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #27 en: May 28, 2016 - 14:15:43 »
Yo por lo que me he informado esta un poco mejor el full dip y queda liso los otros son más rugosos, si pudieras decirnos para cuantas capas da un litro o el bote de 4 litros...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado jonxu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #28 en: May 29, 2016 - 17:51:34 »
Yo por lo que me he informado esta un poco mejor el full dip y queda liso los otros son más rugosos, si pudieras decirnos para cuantas capas da un litro o el bote de 4 litros...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Discrepo compañero, según tengo entendido el mejor es wrapworkers (también es mas caro) dicen que apenas notas como si fuera chapa. De hecho he visto un video, en el que pintaban una llanta con cuatro marcas diferentes y luego limpiaban con agua a presión y fulldip se levantaba.

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #29 en: May 29, 2016 - 17:56:18 »
Pero el wrapworker por lo que vi son vinilos de los de siempre no vinilo líquido, a no ser que hayan sacado ahora marca propia, lo que si hay es muchísimos videos e informaciones falsas porque le quita el negocio a los vinilos de siempre... No sabemos el tiempo de secado que le dieron a ese full dip para que se levantara... Yo lo vi en vivo y no he visto problemas hasta el momento

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.053 segundos con 24 consultas.