Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Vinilar Celica  (Leído 7836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonxu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #30 en: May 29, 2016 - 18:11:52 »
Pero el wrapworker por lo que vi son vinilos de los de siempre no vinilo líquido, a no ser que hayan sacado ahora marca propia, lo que si hay es muchísimos videos e informaciones falsas porque le quita el negocio a los vinilos de siempre... No sabemos el tiempo de secado que le dieron a ese full dip para que se levantara... Yo lo vi en vivo y no he visto problemas hasta el momento

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo probablemente compre primero un sólo bote de 4 litros con el que haré el techo, espejos y llantas. Si veo que la cosa aguanta bien me lanzare a hacer todo el coche

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado jonxu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #31 en: May 29, 2016 - 18:15:52 »
Por si os interesa ver el video del que hablaba


Hablan de más diferencias aparte de que aguante mejor el lavado, el wrapworkers dicen que es tacto liso y del full dip dicen que rugoso

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #32 en: May 29, 2016 - 19:03:17 »
Yo por leer también he leído lo mismo de full dip, k es más liso que los demás... Yo no lo vendo vamos comprad el que queráis... Pero vamos... Que ahora mismo le echan la culpa del hambre en Venezuela al full dip

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #33 en: May 29, 2016 - 19:17:21 »
Bueno después de ver el video, yo no me fiaría mucho, pero si es verdad que me he metido en la web de ellos y tiene buena pinta, y me sale lo mismo que comprarla aquí, solo que aquí solo hay 1 proveedor y es solo full dip sin alternativa, asique cierto o no gracias por el aporte, ya contacte con ellos, que si me envían los paquetes con la opción regalo marcado me ahorro 15 euros por pedido y ya me sale más barato que el de aqui

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado jonxu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #34 en: May 29, 2016 - 21:39:59 »
Bueno después de ver el video, yo no me fiaría mucho, pero si es verdad que me he metido en la web de ellos y tiene buena pinta, y me sale lo mismo que comprarla aquí, solo que aquí solo hay 1 proveedor y es solo full dip sin alternativa, asique cierto o no gracias por el aporte, ya contacte con ellos, que si me envían los paquetes con la opción regalo marcado me ahorro 15 euros por pedido y ya me sale más barato que el de aqui

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Es más que posible que pruebe el full dip para el techo y los espejos, si me convence el resultado vinilare el coche entero de full dip. Si noto que el tacto es rugoso o tal, tiraré para wrapworkers. Iré comentando que tal va el asunto.

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #35 en: May 29, 2016 - 21:51:36 »
Yo es que leer he leído lo mismo de todos, el mio el liso los demás no... Por eso te digo que no te fíes del video, pero si tiene buena pinta, y a mi al final me sale lo mismo que el full aquí...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado jonxu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #36 en: June 02, 2016 - 22:03:55 »
Bueno, mañana recibo un par de sprays full dip y me voy a animar a hacer los espejos en negro para probar. Comentaré impresiones y puede que fotos si queréis

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #37 en: June 02, 2016 - 22:06:02 »
Si por favor, yo mande un mail a wrapworker pero aún no me contestan, a ver que tal

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado jonxu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #38 en: June 04, 2016 - 22:38:49 »
Bueno, espejos vinilados en negro brillante ayer y hago un breve resumen de mis impresiones.

El tacto en sí es gomoso, se nota que no es chapa aunque no es un tacto desagradable. Me ha quedado bastante bien sin tener mucha idea de pintar, algún descolgamiento de pintura he tenido pero tienes que fijarte mucho. Subiré fotos cuando esté en el pc pero me ha convencido y el próximo paso será el techo en el mismo color. Del color decir que por mucho que se llame negro brillante es algo intermedio entre brillo y mate, queda chulo pero no brilla ni brillará igual que la pintura. He gastado casi un bote para los dos espejos, al techo probablemente le de más caña.

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #39 en: June 04, 2016 - 22:57:48 »
Claro es que el vinilo es ideal para los mate... Pero bueno, a ver si hago un pedido en par de meses y subo fotos, los de wrapworker siguen sin contestarme

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado unaibilbo16v

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 475
  • celica at200 7afe 1.8 16v
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #40 en: June 05, 2016 - 04:20:10 »
yo tambien quiero hacer el techo con vinilo en negro brillo. haber que tal os queda yo todavia no he tenido tiempo.

Re: Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado jonxu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #41 en: June 05, 2016 - 12:45:07 »
yo tambien quiero hacer el techo con vinilo en negro brillo. haber que tal os queda yo todavia no he tenido tiempo.

Esta semana lo haré yo, ya comentaré que tal y pondré fotos ;)

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado Bacilo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Toyota Celica GT '97
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #42 en: June 07, 2016 - 11:11:25 »
Lo del video de que una llanta pintada con FullDip se levanta el vinilo....puede pasar, pero puede pasar con cualquier marca si el que pinta no tiene mucha idea. Si no ha limpiado bien y desengrasado la zona a pintar o si no la ha dejado secar lo suficiente..

Yo hasta ahora la experiencia que tengo pintando con FullDip es 100% recomendable tanto en llantas como en carrocería, el tacto obviamente nunca se va a asemejar a la chapa o a una pintura con barniz y pulida. El tacto es gomoso, la suavidad del vinilo depende de la forma de aplicarlo. Si se aplica muy cerca quedara muchísimo mas rugoso que a una distancia de unos 20-25cm que es lo que se recomienda.

Otra cosa que se me olvidaba, no se si otras marcas lo tendrán pero FullDip ha sacado una laca de brillo que es también vinilo. Le da a la pintura el aspecto de como si tuviera barniz y lo mejor es que se puede pulir. Lo digo para el que no le gusten los acabados mate....ya hay brillo jaja
Conoce tus limites

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #43 en: June 07, 2016 - 11:18:03 »
Eso mismo decía yo, que había un brillo transparente, y como vemos, no soy el único reticente respecto al vídeo... Simplemente fulldip fue el primero y ya está asentado y las nuevas algo tienen que hacer para ganar adeptos quitándose los a fulldip... Igualmente, para el que quiera wrapworker, los correos de la web no funcionan, al final di con audio led car que son los proveedores oficiales de la marca, con 6 litros da para el celica dicen, asik dos latas de 4, que son unos 220-240 euros

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:[6Gen] Vinilar Celica

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[6Gen] Vinilar Celica
« Respuesta #44 en: July 17, 2016 - 18:33:04 »
Pistola eléctrica especialmente diseñada para vinilo líquido, 3 latas de 4l envío impuestos etc 506 euros en wrapworker k es la más cara, comprad a través de audio led car, después tenéis las opciones dip que son más baratas, personalmente me parece un poco mejor wrapworker pero cuando haga comprobaciones os aviso

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 24 consultas.