Club Celica España


Autor Tema: Sensual descubrimiento para todas las generaciones (algunos ya lo conoceís )  (Leído 5300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Buenas noticias.

A lo mejor soy el único inútil que no conocía esto pero puede serviros de mucho a todos los que querais un recambio , informaros sobre una pieza, numeros de serie, info del coche ... etc

Además no tendreis ninguna equivocación , pues es exactamente para tu coche

Todo comienza con escribir el VIN (combinación enorme de números y letras que hay en la ficha técnica y creo que en alguna parte del coche) en esta web ( http://www.toyodiy.com/parts/q.html )

Una vez allí , en la parte inferior aparece "model code" . Clicar en él.
Ahora aparecerán las categorías . Seleccionar la que os interese y ir husmeando .


Imagino que algunos lo conoceis pero otros no teniamos ni puta idea de esto . Espero que os sirva a los que no lo conocíais

Re: Sensual descubrimiento para todas las generaciones (algunos ya lo conoceís )

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Eso es una mierda. Antes estaba muy bien, hasta que Toyota les acusó de infringir los derechos de autor o algo así y tuvieron que quitar todos los diagramas.

Hay un tema por el foro (no recuerdo muy bien donde) en el que hay algunos modelos guardados. Yo puse el ST202 de 1995 y el ST205 de 1994. Están en un enlace de Mega y una vez descargados se pueden ver offline.

Si buscas el tema ese donde se explica como hacer el chanchullo del proxy ruso, puedes probarlo y quizás todavía funcione :drinks:


Luego hay otras páginas, para mi gusto peores, pero que todavía tienen algún diagrama.

Re: Sensual descubrimiento para todas las generaciones (algunos ya lo conoceís )

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
a que te refieres con diagrama ?
Yo lo que hago es buscar los números de serie y así me hago con las dimensiones exactas de cada pieza

Re: Sensual descubrimiento para todas las generaciones (algunos ya lo conoceís )

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
a que te refieres con diagrama ?
Yo lo que hago es buscar los números de serie y así me hago con las dimensiones exactas de cada pieza





Ahora mismo si te metes en Toyodiy y buscas la admisión del ST205 (por poner un ejemplo) verás esto:











Antes lo que se veía era esto:













Re: Sensual descubrimiento para todas las generaciones (algunos ya lo conoceís )

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
buah antes era la ostia!!!!!!

Bueno en el manual pdf del coche tengo bastantes y otros se pueden encontrar por internet pero sueltos...

Re: Sensual descubrimiento para todas las generaciones (algunos ya lo conoceís )

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
En toyodiy se sigue viendo el despiece. Pero tienes que entrar por un proxy. Lo ves tal cual sale  en la segunda foto que has puesto.

Re: Sensual descubrimiento para todas las generaciones (algunos ya lo conoceís )

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
como se hace lo del proxy?

Re: Sensual descubrimiento para todas las generaciones (algunos ya lo conoceís )

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
En toyodiy se sigue viendo el despiece. Pero tienes que entrar por un proxy. Lo ves tal cual sale  en la segunda foto que has puesto.

Sí, pero tienes que entrar a través de un proxy ruso y es una tocada de cojones. Por eso yo me guardé los dos modelos que me interesaban en su momento para verlos offline.

Re: Sensual descubrimiento para todas las generaciones (algunos ya lo conoceís )

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
En toyodiy se sigue viendo el despiece. Pero tienes que entrar por un proxy. Lo ves tal cual sale  en la segunda foto que has puesto.

Sí, pero tienes que entrar a través de un proxy ruso y es una tocada de cojones. Por eso yo me guardé los dos modelos que me interesaban en su momento para verlos offline.
Yo uso 4 navegadores en el pc de casa.

Internet edge, internet explorer, chrome y firefox.

Pues el firefox lo tengo unica y exclusivamente con proxy configurado. Pues hay ocasiones en las que lo necesito. No se decirte de donde, pues probe varios de una lista que tengo hasta que con uno entro y salieron las imagenes.

Saludos.

Re: Sensual descubrimiento para todas las generaciones (algunos ya lo conoceís )

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
ya lo he echo .

He intentado bajar la web con httrack pero no se si no lo se usar o si no deja esa web.

como puedo bajar la web ?

Re: Sensual descubrimiento para todas las generaciones (algunos ya lo conoceís )

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Boton derecho guardar como. Y te bajas esa que te muestras en html.

Re: Sensual descubrimiento para todas las generaciones (algunos ya lo conoceís )

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
pateaco pero me vale

Re: Sensual descubrimiento para todas las generaciones (algunos ya lo conoceís )

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
Yo utilizo esta web para ver las referencias, no se si sera tan buena como toyody en cuanto a diagramas...

http://www.mytoyotapartsstore.com

Saludos!

Re: Sensual descubrimiento para todas las generaciones (algunos ya lo conoceís )

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
gracias por tu aportación!

Re: Sensual descubrimiento para todas las generaciones (algunos ya lo conoceís )

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
yo utilizo toyodiy como decís con proxy ruso y además otra más ( aunq antesdeayer estaba caída) .....catcar.info

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.