a que te refieres con el antipar? me has dado una idea con lo de rehacerlos, hablaré con el tornero
pd: creo que te refieres al tirante/soporte que va en la caja a la parte trasera, si es a eso si, cuando digo los dos soportes inferiores me refiero a los 2 que van a la caja de cambios, que son los que hacen que no bascule el motor.
veamos.. normalmente el motor va anclado en 2 soportes... normalmente uno en lado derecho del motor y otro izkierdo. Además la caja de cambios va anclada con otro taco "motor" llamado antipar.... q va justo defrente de la caja de cambios... entre la caja de cambios y el radiador.....
Con esos 3 tienes todo bien "sujeto" ... pero si además quieres evitar el movimiento por el par..... mete un amortiguador de motor....
algo así para entendernos dd van
y el amortiguador es algo asi:
mira el amortiguador rojo en el lado izkierdo.... esto hace q amortigue cuando el motor va a forzar por el par... evitando q se mueva algo menos....
puedesd buscar info por "engine damper"
Cuidado con poner todos los tacos demasiado rígidos q luego el coche puede vibrar a saco.... en ralentí sobretodo.... OJO !
Yo desmonté mi antipar para hacerle una reforma hace poco pero no encuentro las fotos....