Club Celica España


Autor Tema: [6gen] Quitar discos traseros  (Leído 2070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Quike96bcn

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
[6gen] Quitar discos traseros
« en: September 06, 2016 - 15:11:43 »
Hola esta mañana me he dispuesto a quitar los discos de freno traseros del celi y los 2 agujeros roscados de m8 que hay estan hechos polvo... vamos q al final me he tenido q largar a casita. como puedo sacarlos pls???   :nuse: :nuse:

Re: [6gen] Quitar discos traseros

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Quitar discos traseros
« Respuesta #1 en: September 06, 2016 - 16:14:34 »
Hola esta mañana me he dispuesto a quitar los discos de freno traseros del celi y los 2 agujeros roscados de m8 que hay estan hechos polvo... vamos q al final me he tenido q largar a casita. como puedo sacarlos pls???   :nuse: :nuse:

Unas fotos estarian bien... ¿Has probado con un taladro?

Saludos!

Re: [6gen] Quitar discos traseros

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Quitar discos traseros
« Respuesta #2 en: September 06, 2016 - 17:59:51 »
vayamos por partes como decía...... mi amigo... jack... el destripador !  :dude:

1 subes el coche a caballetes.... le pones algo en las ruedas delanteras para q el coche no se mueva.... unos calzos. delante y detrás... tienes q aflojar las tuercas un poco antes de elevarlo ( de las llantas)

2- una vez subido quitas las llantas al fin.

3-quitas el freno de mano del todo..... igual necesitas aflojarlo más en la rosca q lleva el tirador del freno de mano..... para aflojarlo más.

4- los discos suelen tener 1 o 2 agujeros.... q bien o roscan o no  :lol:





si leva tornillos debes quitarlos.... sino  pues nada  :dude:

con eso.... hay q ir moviendo el disco de lado a lado.. para irlo aflojando... incluso te peudes servir de un mazo de goma.... poco a poco sale....

no hay mucho más..... ; en muchos casos si no traen tornillos los discos traseros... traen uno o dos huecos dd puedes roscar unos..... y con eso van saliendo ..... sino ... a mano..... pero si traen los huecos te vas a facilitar muuuucho el trabajo.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.