Club Celica España


Encuesta

mecanica

mecanica
0 (0%)
mecanica
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Hola ,me presento y presento mi toyota celica  (Leído 1475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jose el belga

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Hola ,me presento y presento mi toyota celica
« en: September 13, 2016 - 15:30:53 »
Hola a todos , me llamo jose soy de belgica pero vivo desde 8 años  en murcia y hace unos meses me compre un toyota celica 2000 ST del 1981 el coche lleva en España desde el 1989 proviene de belgica pertenecia a un amigo de mi padre tiene 67000 km reales es el unico dueño lleva 20 años parado y lo voy a poner en marcha para que pueda de nuevo salir a pasear pero tengo algunas preguntas de mecanica pero lo pondre las preguntas en el enlace corespondiente y tambien pondre fotos para que lo podais ver pues nada mas un saludo para todos y asta pronto
Jose

Re: Hola ,me presento y presento mi toyota celica

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Hola ,me presento y presento mi toyota celica
« Respuesta #1 en: September 13, 2016 - 17:46:32 »
Hola a todos , me llamo jose soy de belgica pero vivo desde 8 años  en murcia y hace unos meses me compre un toyota celica 2000 ST del 1981 el coche lleva en España desde el 1989 proviene de belgica pertenecia a un amigo de mi padre tiene 67000 km reales es el unico dueño lleva 20 años parado y lo voy a poner en marcha para que pueda de nuevo salir a pasear pero tengo algunas preguntas de mecanica pero lo pondre las preguntas en el enlace corespondiente y tambien pondre fotos para que lo podais ver pues nada mas un saludo para todos y asta pronto
Jose

bienvenido jose !. Esperamos esas fotos!

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Hola ,me presento y presento mi toyota celica

Desconectado jjoan

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: Hola ,me presento y presento mi toyota celica
« Respuesta #2 en: September 13, 2016 - 20:08:32 »
Hola a todos , me llamo jose soy de belgica pero vivo desde 8 años  en murcia y hace unos meses me compre un toyota celica 2000 ST del 1981 el coche lleva en España desde el 1989 proviene de belgica pertenecia a un amigo de mi padre tiene 67000 km reales es el unico dueño lleva 20 años parado y lo voy a poner en marcha para que pueda de nuevo salir a pasear pero tengo algunas preguntas de mecanica pero lo pondre las preguntas en el enlace corespondiente y tambien pondre fotos para que lo podais ver pues nada mas un saludo para todos y asta pronto
Jose

Saludos Jose!!! bienvenido!! fotos fotos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 27 consultas.