Club Celica España


Autor Tema: info celica 2.0 st lifbak 1981  (Leído 3700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jose el belga

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
info celica 2.0 st lifbak 1981
« en: September 14, 2016 - 10:22:09 »
Hola busco algunas info sobre en motor 2.0 st 18R me gustaria tener fotos del orden de los cables de bujias y de tpdos los manquitos finos negros de aire y gasolina  ect... muchas gracias

Re:

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:
« Respuesta #1 en: September 14, 2016 - 12:57:34 »
Hola busco algunas info sobre en motor 2.0 st 18R me gustaria tener fotos del orden de los cables de bujias y de tpdos los manquitos finos negros de aire y gasolina  ect... muchas gracias

En primer lugar , no me hago responsable si usas esta información y no es correcta.... creo q si lo es, pero no puedo asegurarlo al 100%

te dejo estos esquemas por si te ayudan.





Entiendo q tu celica es un RA63L no? con bloque 18RG , si es correcto esos DEBERÍAN de ser tus esquemas.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: info celica 2.0 st lifbak 1981

Desconectado jose el belga

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: info celica 2.0 st lifbak 1981
« Respuesta #2 en: September 15, 2016 - 15:28:27 »
Hola  pattito gracias por contestarme  , el motor del mio es el RA40L 18R 2.0 CC del 1981 no es el mismo que me mandastas pero imagino quel orden de los cables de bujias es el mismo ? Es que no encuentro nada deesta motor por Internet y no cosigo tampoco poner las fotos en el foro gracias igual mente jose

Re: Re: info celica 2.0 st lifbak 1981

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: info celica 2.0 st lifbak 1981
« Respuesta #3 en: September 15, 2016 - 20:17:33 »
Hola  pattito gracias por contestarme  , el motor del mio es el RA40L 18R 2.0 CC del 1981 no es el mismo que me mandastas pero imagino quel orden de los cables de bujias es el mismo ? Es que no encuentro nada deesta motor por Internet y no cosigo tampoco poner las fotos en el foro gracias igual mente jose

mecago en todo lo q se menea  :lol: :lol: :lol: :lol:

me tiré aun un ratillo para subir las fotos .. pero bueno.....

si me pasas por privado el núero de bastidor de tu coche me será más facil.... sino intentaré buscarlo así ; si encuentro algo te digo.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: info celica 2.0 st lifbak 1981

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: info celica 2.0 st lifbak 1981
« Respuesta #4 en: September 15, 2016 - 20:22:39 »
Es el primero no?



automático? manual?

número velocidades?

es LHD o RHD? ( dd tiene el volante)
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: info celica 2.0 st lifbak 1981

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: info celica 2.0 st lifbak 1981
« Respuesta #5 en: September 15, 2016 - 20:25:17 »
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: info celica 2.0 st lifbak 1981

Desconectado jose el belga

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: info celica 2.0 st lifbak 1981
« Respuesta #6 en: September 15, 2016 - 22:28:36 »
Hola a todos y gracias a todos y gracias por el esquema del los cables de bujias ya es una duda resuelta , mi toyota es el 5 marchas volante a la izquierda motor 18R  RA40L - BLMSS eso es lo que sale en la plaqueta del coche 
Tengo otra duda hoy compre el tubo fino negro creo que son donde pasa el aire hay debajo del filtro del aire al lado del carburador como una pieza que sale de la culata con tres tubitos finos el de la derecha va al carburador  el de la izquierda no recuerdo donde va pero pasa por debajo de filtro de aire y en el medio no hay tubo esta libre y justo al lado hay como un sensor con tres tubitos fino y hay solo uno tiene tubo los dos otros no hay nada y el unico que hay va como a otro sensor que esta en la campana del amortiguador lado conductor no se si todo esto es normal espero que me aveis entendido porque explicarme en  español es un poco complicado jejejeeje aver si consigo poner las fotos que lo podais ver y si alguien sabe donde conseguir recambio como tubo de escape frenos  lo agradeceria mucho un saludo para todos y gracias

Re: info celica 2.0 st lifbak 1981

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: info celica 2.0 st lifbak 1981
« Respuesta #7 en: September 15, 2016 - 23:37:44 »
Hola jose.....

Ahora mismo no estoy en casa... Tan pronto pueda te miro todo eso...saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: info celica 2.0 st lifbak 1981

Desconectado jose el belga

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: info celica 2.0 st lifbak 1981
« Respuesta #8 en: September 16, 2016 - 00:23:20 »
Okey sin problema gracias yo intentare poner fotos  :read:
Saludos

Re: Re: info celica 2.0 st lifbak 1981

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: info celica 2.0 st lifbak 1981
« Respuesta #9 en: September 16, 2016 - 12:55:57 »

Hola a todos y gracias a todos y gracias por el esquema del los cables de bujias ya es una duda resuelta ,

mi toyota es el 5 marchas volante a la izquierda motor 18R  RA40L - BLMSS eso es lo que sale en la plaqueta del coche 


Tengo otra duda hoy compre el tubo fino negro creo que son donde pasa el aire hay debajo del filtro del aire al lado del carburador como una pieza que sale de la culata con tres tubitos finos el de la derecha va al carburador  el de la izquierda no recuerdo donde va pero pasa por debajo de filtro de aire

 y en el medio no hay tubo esta libre y

justo al lado hay como un sensor con tres tubitos fino

 y hay solo uno tiene tubo los dos otros no hay nada

y el unico que hay va como a otro sensor que esta en la campana del amortiguador lado conductor


no se si todo esto es normal espero que me aveis entendido porque explicarme en  español es un poco complicado

jejejeeje aver si consigo poner las fotos que lo podais ver y si alguien sabe donde conseguir recambio como tubo de escape frenos  lo agradeceria mucho un saludo para todos y gracias

Bueno.... el coche +/- lo tengo localizado.... aunq el número q me pasaste por mp no me sirvió de nada.....

    Region Europe CELICA 252220 RA40L-BLMMS hasta 1981 LHD 5Velocidades Manual.

Espero q sea este

Las piezas... ni idea dd conseguirlas... pero fácil no va a ser , eso seguro.










No encuentro a dd van todos esos tubos...
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: info celica 2.0 st lifbak 1981

Desconectado jose el belga

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: info celica 2.0 st lifbak 1981
« Respuesta #10 en: September 17, 2016 - 17:57:19 »
Hola , muchas gracias por la informacion me queda sacar el deposito de gasolina para limpiarlo filtros y aceite nuevo y  pronto intentare  arancarlo ya ire diciendo como va la cosa  :P i si alguien puede esplicarme como subir fotos pongo las fotos okey un saludo a todos

Re: Re: info celica 2.0 st lifbak 1981

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: info celica 2.0 st lifbak 1981
« Respuesta #11 en: September 17, 2016 - 20:47:43 »
Hola , muchas gracias por la informacion me queda sacar el deposito de gasolina para limpiarlo filtros y aceite nuevo y  pronto intentare  arancarlo ya ire diciendo como va la cosa  :P i si alguien puede esplicarme como subir fotos pongo las fotos okey un saludo a todos

hola Jose. Para las fotos tienes q subirlas a algún servidor de imágenes.... y copiar la url de cada foto ....

por ejemplo en esta página

https://postimg.cc

le das a upload image.... y te salen los códigos...

Copias el del ENLACE DIRECTO , y entre estos corches lo pegas

"[ i m g ]           pegar aquí el enlace               [/img]"

Va sin los " " y los img van sin espacios ( los corchetes si los lleva...) ; si le das al dibujito de un cuadro q te aparece arriba de los emoticonos ( el dibujo del cuadro) ya te pone lo de img solo....

saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: info celica 2.0 st lifbak 1981

Desconectado jose el belga

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: info celica 2.0 st lifbak 1981
« Respuesta #12 en: September 24, 2016 - 22:10:51 »
Hola a todos bueno todavia no intentado poner fotos pero lo haré lo antes posible pero si puedo decir que ya esta en marcha arranco despues del 5 intentó y despues todo bien suena super bien pero porque tiene la ultima parte del escape roto haora le are frenos y pronto itv ya ire contando commo va el coche okey un saludo s todos

Re: Re: info celica 2.0 st lifbak 1981

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: info celica 2.0 st lifbak 1981
« Respuesta #13 en: September 25, 2016 - 08:06:56 »
Hola a todos bueno todavia no intentado poner fotos pero lo haré lo antes posible pero si puedo decir que ya esta en marcha arranco despues del 5 intentó y despues todo bien suena super bien pero porque tiene la ultima parte del escape roto haora le are frenos y pronto itv ya ire contando commo va el coche okey un saludo s todos

Genial Jose, me alegra leer q ya arrancó el coche.

Esperamos esas fotos !
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 24 consultas.