Club Celica España

Autor Tema: [7Gen] AYUDA ELECCIÓN AÑO T-Sport 193cv  (Leído 9162 veces)

Desconectado alvarobenavides

• Moderador Global
  • Mítico
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: [7Gen] AYUDA ELECCIÓN AÑO T-Sport 193cv
« Respuesta #15 en: October 24, 2016 - 23:24:58 »
Solo un fusible?? Perfecto entonces :)
Mañana voy a ver uno negro a Begues, entre Barcelona y Tarragona, si esta todo correcto y el precio es adecuado me lo traigo para casa. Negro, 130k km, buen estado,... a ver que tal :smoker:

Aqui tienes el enlace, es ir buscando: http://www.ebay.com/bhp/celica-trd-body-kit

PD: Tenia esta pagina e marcadores de hace mucho tiempo, tal vez te sirva: http://www.celicaupgrades.com/

¿Al final en qué ha quedado la cosa?
I love what you do for me Toyota Celica

Re: [7Gen] AYUDA ELECCIÓN AÑO T-Sport 193cv

Desconectado CMDKamiKaze

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: October 25, 2016 - 18:52:46 »
Justo ahora me iba a presentar en el hilo oficial jajajajaja

POR FIN ES MIO!!!!!
Estoy super contento despues de tanto tiempo!!!!!! :cray: :cray: :cray: Y encima este foro es la ostia, hay de todo y la gente super maja y todos ayudandonos mutuamente, en cuanto haya kdd por aqui me apunto de cabeza :smoker:

Lo compre a un hombre de Begues(Barcelona) que era su segundo dueño. VVTL-I 192cv, 130.000km, año 2003

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: October 25, 2016 - 19:06:32 »
felicidades... se ve muy entero.. y con pocos km !
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Desconectado CMDKamiKaze

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: October 25, 2016 - 19:22:25 »
Muchisimas gracias!! Si la verda que esta muy muy bien, tengo que hacerle mantenimiento y alguna cosilla mas pero veo que por aqui hay de todo jajaja asi que me orientare bien :read:

Desconectado Borni_AT200

• Kamikaze
  • *
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: October 25, 2016 - 22:28:06 »
Se ve bien,a disfrutarlo haciendole muchos kms :drinks:
  CASTROL & CELICA

Desconectado newstrike1

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: October 25, 2016 - 22:50:57 »
Feliciidades campeon!!! Buen coche que pillas en el mismo color que el mio. Me encanta el parachoques del restyling

Desconectado Claudio

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: November 22, 2016 - 18:34:45 »
Buenas, yo poseo un celica TS del 2005. Las diferencias de prestaciones que mencionas es posible que las haya pero no creo que sea nada significativo ya que la potencia declarada sigue siendo la misma. Por otro lado la diferencia mas evidente es el control de tracción y de estabilidad. Aunque el control de tracción se puede desactivar, el control de estabilidad no, y es una putada, pero bueno, aun asi no es demasiado intrusivo, puedes ir a hacer unas curvas que si vas fino a penas lo notaras. Te puedo decir que aun teniendo control de estabilidad es bastante mas divertido de conducir que un gol serie iii. Si al final te haces con uno y le haces algo para desactivar el ESP avisa.
Un saludo!!!

si no me equiboco basta con quitar el fusible, aunque en algunos casos tampoco funciona el abs si quitas dicho fusible

Desconectado CMDKamiKaze

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: November 22, 2016 - 18:40:07 »
Siii algo he leído sobre eso, la verdad que el viniendo del Golf 3 Gti estoy acostumbrado a no ir con ABS así que mas adelante lo probare a ver que tal jajaja

Desconectado Pattito

• Maestro Celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: November 22, 2016 - 23:41:32 »
Siii algo he leído sobre eso, la verdad que el viniendo del Golf 3 Gti estoy acostumbrado a no ir con ABS así que mas adelante lo probare a ver que tal jajaja

déjate de historias tio....

en la calle ABS si o si ... y recuerda q la calle no es un circuito... q los q creen eso después pasa algo y se echan las manos a la cabeza.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Desconectado brunotrd

• Sobrenatural
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #24 en: November 23, 2016 - 00:06:12 »
Te ha saltado el abs? A mi me ha saltado muy pocas veces y siempre por imprevistos,en conduccion deportiva nunca ha saltado

yamaha celica 2zz-ge n/a power

Desconectado CMDKamiKaze

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: December 03, 2016 - 17:50:35 »
Te ha saltado el abs? A mi me ha saltado muy pocas veces y siempre por imprevistos,en conduccion deportiva nunca ha saltado

Ahora que lo dices al poco de comprarmelo una señora se salto un stop y tube que frenar a fondo, sabiendo que tenia abs y no se bloquearian los frenos, o eso pensaba yo. Se clavaron igual asi que me quede a cuadros, pensaba que era algo raro pero veo que no jajajaja

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 19 consultas.