Club Celica España


Autor Tema: Dudas varias con el T18 y T20  (Leído 8355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Dudas varias con el T18 y T20
« Respuesta #15 en: October 20, 2016 - 00:44:54 »
Por wallapop vi un celica tunning naranja con los faros esos alargados delanteros y a mi gusto queda bastante feo...mucho mejor en bifaro,lo que me parece sorprendente es lo que valen los reestyling :roto2:

Comprate el que mas te guste y veas que esta en mejores condiciones,son todos buenos.


Si no recuerdo mal el precio de los faros de reestyling y pre-reestyling es el mismo si los compras nuevos en la Toyota. Es decir, que los faros normales que llevamos todos también rondan los 1.000€ si no voy equivocado :roto2:





Primero de todo, tienes buen gusto :smoker:

Muchas gracias.  :wub:

5. En cuanto a faros tienes pocas opciones, básicamente dos:
  - Faros de lupa. Los del modelo reestyling, cristalinos y con proyectores en los que se puede poner xenon. Rondan 1.000€ nuevos en la Toyota.

¿Estos?


  - Morro del Toyota Curren. Un morro con faros alargados de un modelo de coche japonés que básicamente es un Celica coupé, por lo que el morro adapta a la perfección. Es complicado de conseguir, pero de Japón por unos 1.000€ supongo que te lo podrías traer.


Hmm, esto creo que ya me está llamando la atención sobremanera, ¿que quieres decir con el morro? ¿Parachoques y pilotos? Creo que el capó también habrá que rectificando. (?)

6. No sé a qué te refieres con lo de "pata negra". Ambos modelos tienen 3 versiones: ST, GT y GT-Four. Varia la mecánica. El equipamiento va un poco a parte, pero dejando de lado pijaditas frikis tienes lo típico: cuero, techo solar, etc.


Me refiero a versiones mejores del mismo modelo, que por X razones han modificado, ya sea por relisting, versión rally, o modificación para cumplir la EURO, resumiendo, se dicen que los "pata negra" son los que no llevan A/A ni catalizador, entre otros componentes.

Por ejemplo, del Civic EP3, se dice que el pata negra es el fase II, pues viene sin A/A.

¿CÓMO OSAS? ¡BLASFEMO! ¡HEREJE! ¡TRAIDOR! ¡A LA HOGUERA!  :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm:

En fin.... AD9 ya te ha dicho prácticamente todo.


Jajaja, ya sé que me la jugué diciendo éso, pero es que no había otra forma de exponer el ejemplo tan directamente, lo siento.   :cray:

PD: Tanto el T18 como el T20 me encantan, el "problema" es que me gusta el trasero del T20, y el morro del T18, aunque si bien me comenta AD9 sobre que se puede poner el morro del Curren al T20... bueno, tendría que verlo, realmente no es que me disguste del todo los ojos de araña.
Gracias a todos por vuestros comentarios, los tengo a todos muy en cuenta.  :rabbi:


En efecto, la foto que pones es de un SS-III que viene de serie con los faros reestyling que te decía. Personalmente mi opción para un futuro a medio-largo plazo.


El Curren es este:











Usa el chasis del ST202, por lo que es compatible 100%, pero no deja de ser un modelo diferente. Necesitarías faros, aletas, parachoques y capó como mínimo. Habría que ver si te faltaría algo más.




En lo de coches sin A/C y sin catalizador lo tienes complicado. Sólo los primeros 5g venían sin catalizador, y no por ser pata negra sino porque por aquel entonces no era obligatorio llevarlo. También creo que hay 5g sin A/C pero no por pata negra sino por ser los más bajos de gama.

Por lo general Toyota apuesta más por la calidad y el confort que por la deportividad. Por eso hasta los modelos más deportivos vienen bien equipados.

Tienes algunas rarezas muy difíciles de encontrar, como el 5g 2.0 4x4 4WS, que creo que se denominaba Celica GT-R. Tienes también las versiones coupé (como el curren pero con el morro Celica) y cabrio, tanto en 5g como en 6g. Fuera de USA y como mucho UK es difícil verlos.
Luego están los ST202 japoneses, los SS-III (el de la foto que has puesto) que viene con motor Beams (el mismo que el de aquí, pero sacando 200cv en lugar de 175), diferencial autoblocante, suspensión delantera superstrut y barra de torretas trasera. Pero claro, esos están en Japón y con volante a la derecha.

Lo más así raro que conozco que se consigue "fácil" es el ST202 que venía con suspensión superstrut, diferencial autoblocante y pinzas de freno delanteras de 2 pistones. También viene con radiador para la valvulina de cambio, que en su día me dijeron que los ST202 normales no lo tenían. De motor es exactamente lo mismo, 175cv.

Y luego tienes los GT-Four, que son los que se crearon para competir en rallys, con motor turbo y 4x4. Diferencial trasero autoblocante, barra de torretas trasera, suspensión delantera superstrut, pinzas de freno de 4 y 2 pistones y poco más.

Ah bueno, también tienes el GT-Four WRC, que tiene una serie de chorradas que se usaban en competición, pero todas anuladas. Viene a ser lo mismo.


Ese coche se folla desde parado a los q llevan motor BEAMS ....  lleva grupo de cambio con relaciones cerradas... va muy muy muy bien ....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Dudas varias con el T18 y T20

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Dudas varias con el T18 y T20
« Respuesta #16 en: October 20, 2016 - 10:11:54 »
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Toyota celica 1.8 16v
http://p.wallapop.com/i/81501760?_pid=wi&_me=s_android


Joder... Me reservo mi opinión mejor :roto2:


En efecto, la foto que pones es de un SS-III que viene de serie con los faros reestyling que te decía. Personalmente mi opción para un futuro a medio-largo plazo.


La verdad es que le quedan muy bien, son muy bonitos, pero vaya precio en la casa Toyota...

Y luego tienes los GT-Four, que son los que se crearon para competir en rallys, con motor turbo y 4x4. Diferencial trasero autoblocante, barra de torretas trasera, suspensión delantera superstrut, pinzas de freno de 4 y 2 pistones y poco más.


Tú tienes el GT-Four, ¿cuánto te costó? Es que no bajan de 15.000, y no estoy para gastar tanto, aunque debe ser una gozada tener 4x4.  :wub:

Ah bueno, también tienes el GT-Four WRC, que tiene una serie de chorradas que se usaban en competición, pero todas anuladas. Viene a ser lo mismo.


Claramente, si es que se venden, estarán muy baratos.  :sisi:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Toyota celica 1.8 16v
http://p.wallapop.com/i/81501760?_pid=wi&_me=s_android


Bueno, no es de mi gusto, aunque claro está que no son los que estoy buscando(Pilotos Curren.)

¿Alguien tiene alguna foto del T20 con los pilotos del Curren?

Un saludo.


Toyota es así, algunos repuestos son bastante baratos, pero otros son carísimos... Y cuanto más tiempo pasa, menos piezas quedan y más caras son :cray:

Con respecto a los GT-Fours, son caros, sí; ya que cuesta encontrarlos. Además últimamente se están revalorizando bastante. Últimamente los que estaba viendo a la venta en España rondaban todos los 25.000€. Salvo uno que además es de un forero (aunque hace tiempo que no se pasa por aquí):


http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-gt4-208271917.htm



Este es barato pero porque tiene volante a la derecha y hay que hacerle papeles españoles.

Si no estás dispuesto a gastar tanto, ni te lo plantees :smoke:



Ese coche se folla desde parado a los q llevan motor BEAMS ....  lleva grupo de cambio con relaciones cerradas... va muy muy muy bien ....


¿Cuál, el GT con superstrut? Que va, ni de coña :roto2:

Acuérdate que tuve uno de esos... Se ponía casi a 160Km/h en 3ª :roto2: Grupo corto precisamente no se le puede llamar :smoker:


Re: Dudas varias con el T18 y T20

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.661
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Dudas varias con el T18 y T20
« Respuesta #17 en: October 20, 2016 - 11:41:38 »
Por wallapop vi un celica tunning naranja con los faros esos alargados delanteros y a mi gusto queda bastante feo...mucho mejor en bifaro,lo que me parece sorprendente es lo que valen los reestyling :roto2:

Comprate el que mas te guste y veas que esta en mejores condiciones,son todos buenos.


Si no recuerdo mal el precio de los faros de reestyling y pre-reestyling es el mismo si los compras nuevos en la Toyota. Es decir, que los faros normales que llevamos todos también rondan los 1.000€ si no voy equivocado :roto2:





Primero de todo, tienes buen gusto :smoker:

Muchas gracias.  :wub:

5. En cuanto a faros tienes pocas opciones, básicamente dos:
  - Faros de lupa. Los del modelo reestyling, cristalinos y con proyectores en los que se puede poner xenon. Rondan 1.000€ nuevos en la Toyota.

¿Estos?


  - Morro del Toyota Curren. Un morro con faros alargados de un modelo de coche japonés que básicamente es un Celica coupé, por lo que el morro adapta a la perfección. Es complicado de conseguir, pero de Japón por unos 1.000€ supongo que te lo podrías traer.


Hmm, esto creo que ya me está llamando la atención sobremanera, ¿que quieres decir con el morro? ¿Parachoques y pilotos? Creo que el capó también habrá que rectificando. (?)

6. No sé a qué te refieres con lo de "pata negra". Ambos modelos tienen 3 versiones: ST, GT y GT-Four. Varia la mecánica. El equipamiento va un poco a parte, pero dejando de lado pijaditas frikis tienes lo típico: cuero, techo solar, etc.


Me refiero a versiones mejores del mismo modelo, que por X razones han modificado, ya sea por relisting, versión rally, o modificación para cumplir la EURO, resumiendo, se dicen que los "pata negra" son los que no llevan A/A ni catalizador, entre otros componentes.

Por ejemplo, del Civic EP3, se dice que el pata negra es el fase II, pues viene sin A/A.

¿CÓMO OSAS? ¡BLASFEMO! ¡HEREJE! ¡TRAIDOR! ¡A LA HOGUERA!  :rtfm: :rtfm: :rtfm: :rtfm:

En fin.... AD9 ya te ha dicho prácticamente todo.


Jajaja, ya sé que me la jugué diciendo éso, pero es que no había otra forma de exponer el ejemplo tan directamente, lo siento.   :cray:

PD: Tanto el T18 como el T20 me encantan, el "problema" es que me gusta el trasero del T20, y el morro del T18, aunque si bien me comenta AD9 sobre que se puede poner el morro del Curren al T20... bueno, tendría que verlo, realmente no es que me disguste del todo los ojos de araña.
Gracias a todos por vuestros comentarios, los tengo a todos muy en cuenta.  :rabbi:


En efecto, la foto que pones es de un SS-III que viene de serie con los faros reestyling que te decía. Personalmente mi opción para un futuro a medio-largo plazo.


El Curren es este:











Usa el chasis del ST202, por lo que es compatible 100%, pero no deja de ser un modelo diferente. Necesitarías faros, aletas, parachoques y capó como mínimo. Habría que ver si te faltaría algo más.




En lo de coches sin A/C y sin catalizador lo tienes complicado. Sólo los primeros 5g venían sin catalizador, y no por ser pata negra sino porque por aquel entonces no era obligatorio llevarlo. También creo que hay 5g sin A/C pero no por pata negra sino por ser los más bajos de gama.

Por lo general Toyota apuesta más por la calidad y el confort que por la deportividad. Por eso hasta los modelos más deportivos vienen bien equipados.

Tienes algunas rarezas muy difíciles de encontrar, como el 5g 2.0 4x4 4WS, que creo que se denominaba Celica GT-R. Tienes también las versiones coupé (como el curren pero con el morro Celica) y cabrio, tanto en 5g como en 6g. Fuera de USA y como mucho UK es difícil verlos.
Luego están los ST202 japoneses, los SS-III (el de la foto que has puesto) que viene con motor Beams (el mismo que el de aquí, pero sacando 200cv en lugar de 175), diferencial autoblocante, suspensión delantera superstrut y barra de torretas trasera. Pero claro, esos están en Japón y con volante a la derecha.

Lo más así raro que conozco que se consigue "fácil" es el ST202 que venía con suspensión superstrut, diferencial autoblocante y pinzas de freno delanteras de 2 pistones. También viene con radiador para la valvulina de cambio, que en su día me dijeron que los ST202 normales no lo tenían. De motor es exactamente lo mismo, 175cv.

Y luego tienes los GT-Four, que son los que se crearon para competir en rallys, con motor turbo y 4x4. Diferencial trasero autoblocante, barra de torretas trasera, suspensión delantera superstrut, pinzas de freno de 4 y 2 pistones y poco más.

Ah bueno, también tienes el GT-Four WRC, que tiene una serie de chorradas que se usaban en competición, pero todas anuladas. Viene a ser lo mismo.


Ese coche se folla desde parado a los q llevan motor BEAMS ....  lleva grupo de cambio con relaciones cerradas... va muy muy muy bien ....

Ya te digo yo que no. El Celica del Celikero omar.rj, un ST202 (prestyling, el de 175cv) con superstrut y todo lo que ello conlleva desde parado con el Celica AT200 convertido a Beams (redtop) del Celikero eduardorq, ni se lo folla como dices ni nada, comprobado. Pero vamos, que no deja de ser un cochazo.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Dudas varias con el T18 y T20

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Dudas varias con el T18 y T20
« Respuesta #18 en: October 20, 2016 - 13:26:50 »
entonces ese modelo no es el q llevaba relaciones cerradas y autoblocante?
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Dudas varias con el T18 y T20

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Dudas varias con el T18 y T20
« Respuesta #19 en: October 20, 2016 - 14:14:00 »
entonces ese modelo no es el q llevaba relaciones cerradas y autoblocante?

Autoblocante sí, pero misma relación de transmisión.


Re: Dudas varias con el T18 y T20

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Dudas varias con el T18 y T20
« Respuesta #20 en: October 20, 2016 - 18:07:13 »
entonces ese modelo no es el q llevaba relaciones cerradas y autoblocante?

Autoblocante sí, pero misma relación de transmisión.

vale.. pues hay uno q si lleva relaciones cerradas de serie... pero hicieron una tirada muy limitada de ellos... tengo visto algunos vídeos q me pasa mi contacto de la toyota.... ( igual ahora me lio y resulta q no era de serie y era aftermarket? .... si puedo le preguntaré ... pero he visto vídeos de como se folla desde parado a los beams....)
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Dudas varias con el T18 y T20

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.661
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Dudas varias con el T18 y T20
« Respuesta #21 en: October 20, 2016 - 23:25:39 »
entonces ese modelo no es el q llevaba relaciones cerradas y autoblocante?

Autoblocante sí, pero misma relación de transmisión.

vale.. pues hay uno q si lleva relaciones cerradas de serie... pero hicieron una tirada muy limitada de ellos... tengo visto algunos vídeos q me pasa mi contacto de la toyota.... ( igual ahora me lio y resulta q no era de serie y era aftermarket? .... si puedo le preguntaré ... pero he visto vídeos de como se folla desde parado a los beams....)

Vídeos o reporte :sisi:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Re: Dudas varias con el T18 y T20

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Dudas varias con el T18 y T20
« Respuesta #22 en: October 21, 2016 - 00:53:10 »
entonces ese modelo no es el q llevaba relaciones cerradas y autoblocante?

Autoblocante sí, pero misma relación de transmisión.

vale.. pues hay uno q si lleva relaciones cerradas de serie... pero hicieron una tirada muy limitada de ellos... tengo visto algunos vídeos q me pasa mi contacto de la toyota.... ( igual ahora me lio y resulta q no era de serie y era aftermarket? .... si puedo le preguntaré ... pero he visto vídeos de como se folla desde parado a los beams....)

Vídeos o reporte :sisi:.

me vas a comer la ......  :pop2:


https://www.youtube.com/watch?v=QYKVL2UIiO0

métete en su perfil de youtube anda.... y hay más q llevan esa caja... no es solo el....  :read:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Dudas varias con el T18 y T20

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.661
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Dudas varias con el T18 y T20
« Respuesta #23 en: October 21, 2016 - 00:53:46 »
entonces ese modelo no es el q llevaba relaciones cerradas y autoblocante?

Autoblocante sí, pero misma relación de transmisión.

vale.. pues hay uno q si lleva relaciones cerradas de serie... pero hicieron una tirada muy limitada de ellos... tengo visto algunos vídeos q me pasa mi contacto de la toyota.... ( igual ahora me lio y resulta q no era de serie y era aftermarket? .... si puedo le preguntaré ... pero he visto vídeos de como se folla desde parado a los beams....)

Vídeos o reporte :sisi:.

me vas a comer la ......  :pop2:


https://www.youtube.com/watch?v=QYKVL2UIiO0

métete en su perfil de youtube anda.... y hay más q llevan esa caja... no es solo el....  :read:
Lo dejo para mañana, gracias :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.221 segundos con 25 consultas.