¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Toyota celica 1.8 16v
http://p.wallapop.com/i/81501760?_pid=wi&_me=s_android
Joder... Me reservo mi opinión mejor
En efecto, la foto que pones es de un SS-III que viene de serie con los faros reestyling que te decía. Personalmente mi opción para un futuro a medio-largo plazo.
La verdad es que le quedan muy bien, son muy bonitos, pero vaya precio en la casa Toyota...
Y luego tienes los GT-Four, que son los que se crearon para competir en rallys, con motor turbo y 4x4. Diferencial trasero autoblocante, barra de torretas trasera, suspensión delantera superstrut, pinzas de freno de 4 y 2 pistones y poco más.
Tú tienes el GT-Four, ¿cuánto te costó? Es que no bajan de 15.000, y no estoy para gastar tanto, aunque debe ser una gozada tener 4x4.
Ah bueno, también tienes el GT-Four WRC, que tiene una serie de chorradas que se usaban en competición, pero todas anuladas. Viene a ser lo mismo.
Claramente, si es que se venden, estarán muy baratos.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Toyota celica 1.8 16v
http://p.wallapop.com/i/81501760?_pid=wi&_me=s_android
Bueno, no es de mi gusto, aunque claro está que no son los que estoy buscando(Pilotos Curren.)
¿Alguien tiene alguna foto del T20 con los pilotos del Curren?
Un saludo.
Toyota es así, algunos repuestos son bastante baratos, pero otros son carísimos... Y cuanto más tiempo pasa, menos piezas quedan y más caras son
Con respecto a los GT-Fours, son caros, sí; ya que cuesta encontrarlos. Además últimamente se están revalorizando bastante. Últimamente los que estaba viendo a la venta en España rondaban todos los 25.000€. Salvo uno que además es de un forero (aunque hace tiempo que no se pasa por aquí):
http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-gt4-208271917.htmEste es barato pero porque tiene volante a la derecha y hay que hacerle papeles españoles.
Si no estás dispuesto a gastar tanto, ni te lo plantees
Ese coche se folla desde parado a los q llevan motor BEAMS .... lleva grupo de cambio con relaciones cerradas... va muy muy muy bien ....
¿Cuál, el GT con superstrut? Que va, ni de coña
Acuérdate que tuve uno de esos... Se ponía casi a 160Km/h en 3ª
Grupo corto precisamente no se le puede llamar