Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Busco capo y paragolpes gt four  (Leído 1254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luismycelicagt

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
[6Gen] Busco capo y paragolpes gt four
« en: December 11, 2016 - 03:27:59 »
Hola soy nuevo por aqui y llevo meses con dolor de cabeza intentado encontrarlos, sabeis alguna pagina o empresa que los fabrique aun que el paragolpes sea en fibra o sabeis de alguien del foro que los venda? Por cierto tambien busco suspensio trasera para el celica st del 96, gracias de antemano, espero poco a poco ir haciendo aportaciones. Un saludoi :drinks:

Re:[6Gen] Busco capo y paragolpes gt four

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Busco capo y paragolpes gt four
« Respuesta #1 en: December 11, 2016 - 12:04:09 »
El otro día vi un Celica ST a la venta en Gran Canaria si no me equivoco que tenía la estética GT-Four. No creo que el vendedor quiera desmontar el coche, pero puedes probar a hablar con él. Estaba en milanuncios.

Con respecto a la suspensión trasera, yo tengo la original. No sé en qué estado está, pero si eres de Barcelona te la puedo dar.


[6Gen] Re:[6Gen] Busco capo y paragolpes gt four

Desconectado Luismycelicagt

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
[6Gen] Re:[6Gen] Busco capo y paragolpes gt four
« Respuesta #2 en: December 11, 2016 - 12:22:38 »
Ad9 es una pena por que soy de madrid...por cuanto me la dejas pagando yo los portes? Graciass

Re:[6Gen] Busco capo y paragolpes gt four

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Busco capo y paragolpes gt four
« Respuesta #3 en: December 12, 2016 - 14:21:53 »
A dia de hoy lo mejor es pedir el capó y parachoques a alguien de UK, a no ser que salga una buena oferta aquí en España (cosa difícil porque lo poco que sale piden verdaderas burradas)
Mi capó lo conseguí por 150£ + 180£ de portes + luego pintarlo y lo considero buen precio visto lo visto.

En ebay.co.uk hay un chico que tiene de nick "gt4_heaven" con varios gt4 para despiece.

Mucha suerte y sobre todo paciencia.
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 24 consultas.