Club Celica España


Encuesta

He comprado un celica 192 cv y quiero estar informado para sacarle es mejor rendimiento asi que estare por aqui para ir preguntando cosas. Si haceis alguna quedada cerca de Caceres os acompañare.

Parece ser que es mas dificil entrar aqui que sacarte el carnet.
1 (100%)
Mi Celica sale mas lento que la moto, pero tiene un buen paso por curvas
0 (0%)

Total de votos: 1

Autor Tema: Buenas noches soy Cuchy para los amigos. Debo presentarme y no se donde.  (Leído 3614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cuchy

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Me llamo Cuchy quiero presentarme con el fin de colaborar y aprender, he comprado un Celica 192 cv del 2003 mi uso va a ser un poco alternativo a la moto, ya que voy para mayorcito, es posible que cuando me haga un poco a el lo meta en algún circuito para poder disfrutar con poco riesgo. No lo veo muy radical pero pienso q debe tener buen paso por curvas, se que me doblaran ya que yo no pienso ir a la formula 1. Con la moto he rodado en Jerez y Monte Blanco, espero entrar allí. que os parece? :not_i: :dance:

Re: Buenas noches soy Cuchy para los amigos. Debo presentarme y no se donde.

Desconectado yosicf15

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: Buenas noches soy Cuchy para los amigos. Debo presentarme y no se donde.
« Respuesta #1 en: December 16, 2016 - 15:28:38 »
Bienvenido! Buena compra has hecho, yo tengo el mismo y me tiene encantado. Haber si pones alguna foto para que lo veamos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Buenas noches soy Cuchy para los amigos. Debo presentarme y no se donde.

Desconectado cuchy

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Buenas noches soy Cuchy para los amigos. Debo presentarme y no se donde.
« Respuesta #2 en: December 17, 2016 - 00:13:23 »
Este fin de semana hare alguna foto y la pondré, de chapa y pintura como si hubiera salido de la casa, el motor no ruge hasta las 6000 rpm. y si sigues apurando corta la inyección, pero no vi a que rpm. Este fin de haré el puerto con cuidadin, pero tanteando el paso por curva, ya os contare.

Re: Buenas noches soy Cuchy para los amigos. Debo presentarme y no se donde.

Desconectado cuchy

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Buenas noches soy Cuchy para los amigos. Debo presentarme y no se donde.
« Respuesta #3 en: December 17, 2016 - 00:17:11 »
Quiero cambiarle la valvulina de la caja de cambio, que me recomendarais por calidad precio.

Re: Buenas noches soy Cuchy para los amigos. Debo presentarme y no se donde.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Buenas noches soy Cuchy para los amigos. Debo presentarme y no se donde.
« Respuesta #4 en: December 17, 2016 - 03:24:33 »
Me llamo Cuchy quiero presentarme con el fin de colaborar y aprender, he comprado un Celica 192 cv del 2003 mi uso va a ser un poco alternativo a la moto, ya que voy para mayorcito, es posible que cuando me haga un poco a el lo meta en algún circuito para poder disfrutar con poco riesgo. No lo veo muy radical pero pienso q debe tener buen paso por curvas, se que me doblaran ya que yo no pienso ir a la formula 1. Con la moto he rodado en Jerez y Monte Blanco, espero entrar allí. que os parece? :not_i: :dance:
¡Bienvenido! Te has hecho con un buen coche, tienes una verdadera máquina.

En cuanto a lo del circuito me parece que es lo mejor que haces.

¿Qué moto tienes?
Este fin de semana hare alguna foto y la pondré, de chapa y pintura como si hubiera salido de la casa, el motor no ruge hasta las 6000 rpm. y si sigues apurando corta la inyección, pero no vi a que rpm. Este fin de haré el puerto con cuidadin, pero tanteando el paso por curva, ya os contare.
Esperamos ver esas fotos y tus impresiones sobre el coche. El corte de inyección está a 8250 rpm.
Quiero cambiarle la valvulina de la caja de cambio, que me recomendarais por calidad precio.
La valvulina que sea una sintética 75w90, aunque también puedes poner 80w90 (sintética). Cualquiera será buena, Motul, Toyota...

Saludos :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Buenas noches soy Cuchy para los amigos. Debo presentarme y no se donde.

Desconectado Claudio

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
Re: Buenas noches soy Cuchy para los amigos. Debo presentarme y no se donde.
« Respuesta #5 en: December 17, 2016 - 12:34:41 »
bienvenido cuchy buen aparato te as pillado. nombrando esos circuitos me imagino que seras de la zona del sur. por aqui andamos unos cuanto jeje a disfrutarlo!!!!

Re: Buenas noches soy Cuchy para los amigos. Debo presentarme y no se donde.

Desconectado cuchy

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Buenas noches soy Cuchy para los amigos. Debo presentarme y no se donde.
« Respuesta #6 en: December 17, 2016 - 21:28:48 »
Buenas noches, otra vez por aqui, gracias por las informaciones que recibo de vosotros, hoy no me ha dado tiempo de hacer fotos je je una subidita al puerto y ver como va el coche, paso por curva como una tabla y empujando arriba bien, quizá nos hemos pasado un poquito de vueltas  y se ha encendido la luz de motor, iba con el mecánico que me ve los coches y el marte le meterá la maquina para apagarla.
Gracias por los comentarios sobre la valvulina estoy viendo Motul 75W 90 api GL4 y seguro q le pondre esa.
Soy extremeño zona Sierra de Gata, cerquita de Portugal, asi q lo mas cerca es Jerez y Monteblanco (Huelva) que he ido alguna vez con la moto, aunque ya me coge un poco tarde de edad  (73 tacos) y me conformo con pasarlo bien con una Honda Hornet de 95 cv.
Si haceis alguna quedada entre Valladolid y Huelva comentarlo y por alli estaremos. Un saludo a todos y gracias :drinks:

Re: Buenas noches soy Cuchy para los amigos. Debo presentarme y no se donde.

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Buenas noches soy Cuchy para los amigos. Debo presentarme y no se donde.
« Respuesta #7 en: December 17, 2016 - 22:43:42 »
Bienvenido compi. Yo soy de sevilla, y al menos a los eventos de coches en monteblanco suelo ir, aunque solo sea a cotillear y pasar el dia viendo a muchos conocidos.

Re: Buenas noches soy Cuchy para los amigos. Debo presentarme y no se donde.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Buenas noches soy Cuchy para los amigos. Debo presentarme y no se donde.
« Respuesta #8 en: December 18, 2016 - 00:34:13 »
Buenas noches, otra vez por aqui, gracias por las informaciones que recibo de vosotros, hoy no me ha dado tiempo de hacer fotos je je una subidita al puerto y ver como va el coche, paso por curva como una tabla y empujando arriba bien, quizá nos hemos pasado un poquito de vueltas  y se ha encendido la luz de motor, iba con el mecánico que me ve los coches y el marte le meterá la maquina para apagarla.
Gracias por los comentarios sobre la valvulina estoy viendo Motul 75W 90 api GL4 y seguro q le pondre esa.
Soy extremeño zona Sierra de Gata, cerquita de Portugal, asi q lo mas cerca es Jerez y Monteblanco (Huelva) que he ido alguna vez con la moto, aunque ya me coge un poco tarde de edad  (73 tacos) y me conformo con pasarlo bien con una Honda Hornet de 95 cv.
Si haceis alguna quedada entre Valladolid y Huelva comentarlo y por alli estaremos. Un saludo a todos y gracias :drinks:
No debería encenderse ninguna luz por haberle dado caña al coche :nuse:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Buenas noches soy Cuchy para los amigos. Debo presentarme y no se donde.

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Buenas noches soy Cuchy para los amigos. Debo presentarme y no se donde.
« Respuesta #9 en: December 18, 2016 - 02:46:01 »
Bienvenido,a disfrutar mucho ese celica seguro que te dara buenos momentos :drinks:

Pues estaria bien hacer una quedada en ese circuito de monteblanco los celikeros de la zona :sisi: yo lo dejo caer por si acaso :dude:
Saludos.
  CASTROL & CELICA

Re: Buenas noches soy Cuchy para los amigos. Debo presentarme y no se donde.

Desconectado cuchy

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Buenas noches soy Cuchy para los amigos. Debo presentarme y no se donde.
« Respuesta #10 en: January 18, 2017 - 11:20:10 »
Buenos días a todos, Alvaro gracias por tu información sobre la luz que se encendió en mi celica, le metieron el ordenador y se apago, debía ser algo sobre una sonda del escape, sin importancia, el coche va francamente bien. Con el tiempo tendré que cambiar el tubo de escape.
Javier,  a ver si nos juntamos unos cuantos esta primavera y entramos en el circuito de Monteblanco, o simplemente pasamos algún día por allí, yo quería ir también con la moto a rodar, lo que pasa es que en principio el toyota lo tengo impecable de carroceria y pintura y si lo metes alli te arriesgas a salir bollado :cray: ya iremos hablando.

Re: Buenas noches soy Cuchy para los amigos. Debo presentarme y no se donde.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Buenas noches soy Cuchy para los amigos. Debo presentarme y no se donde.
« Respuesta #11 en: January 18, 2017 - 12:02:35 »
Buenas 8)

Me alegro que estés contento con tu compra y que le estés dando un uso acorde :smoke:


Un apunte: Dices que hasta las 6.000 rpm no empuja y que después corta inyección enseguida... Y después está el asunto del fallo motor.

¿Cuántos kms tienen los tornillos de alzada? No sé si sabes que es un fallo de fábrica de ese modelo. Cada 50.000km más o menos recomiendan cambiarlos. No es caro ni complicado, pero si no lo haces pierdes el tirón ese que pega el coche en altas. Cuanto más lo dejes estar, más respuesta pierdes.



PS: Siempre me gustó la Hornet :D


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 27 consultas.