Club Celica España


Autor Tema: DUDA SOBRE TOYOTA CELICA  (Leído 1511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gti160

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
DUDA SOBRE TOYOTA CELICA
« en: January 04, 2017 - 17:52:00 »
Lo primero dar las gracias por poder pertenecer a este foro y espero poder también aportar en la medida de mi conocimiento. Me gustaría que me orientéis un poco me encanta el Celica y soy fanboy de Toyota jeje recientemente he encontrado a la venta un Celica de 1993 el 2.0 160cv! Me encanta ese modelo mi intención es comprar un Carlos Sainz pero de momento creo que me voy a tener que conformar con el 160! Que me tal es ese modelo en concreto¿?¿

Un saludo y gracias

Re: DUDA SOBRE TOYOTA CELICA

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: DUDA SOBRE TOYOTA CELICA
« Respuesta #1 en: January 04, 2017 - 20:04:41 »
Lo primero dar las gracias por poder pertenecer a este foro y espero poder también aportar en la medida de mi conocimiento. Me gustaría que me orientéis un poco me encanta el Celica y soy fanboy de Toyota jeje recientemente he encontrado a la venta un Celica de 1993 el 2.0 160cv! Me encanta ese modelo mi intención es comprar un Carlos Sainz pero de momento creo que me voy a tener que conformar con el 160! Que me tal es ese modelo en concreto¿?¿

Un saludo y gracias

Estamos hablando de un toyota celica 5Generación, por lo q comentas del motor... es el bloque 3SGE , culata de aluminio fabricada por Yamaha. Es un buen motor y un buen coche si te gusta estéticamente. Sus puntos débiles son suspensiones blandas y pocos frenos.... ( q se soluciona con latiguillos , líkido y buenas pastillas; la suspensión con una roscada xD) .....

Respecto a mantenimiento... es un motor duro.. y no tiene fallos conocidos.

Si necesitas saber algo pregunta.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: DUDA SOBRE TOYOTA CELICA

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: DUDA SOBRE TOYOTA CELICA
« Respuesta #2 en: January 04, 2017 - 21:11:54 »
Lo primero dar las gracias por poder pertenecer a este foro y espero poder también aportar en la medida de mi conocimiento. Me gustaría que me orientéis un poco me encanta el Celica y soy fanboy de Toyota jeje recientemente he encontrado a la venta un Celica de 1993 el 2.0 160cv! Me encanta ese modelo mi intención es comprar un Carlos Sainz pero de momento creo que me voy a tener que conformar con el 160! Que me tal es ese modelo en concreto¿?¿

Un saludo y gracias

Estamos hablando de un toyota celica 5Generación, por lo q comentas del motor... es el bloque 3SGE , culata de aluminio fabricada por Yamaha. Es un buen motor y un buen coche si te gusta estéticamente. Sus puntos débiles son suspensiones blandas y pocos frenos.... ( q se soluciona con latiguillos , líkido y buenas pastillas; la suspensión con una roscada xD) .....

Respecto a mantenimiento... es un motor duro.. y no tiene fallos conocidos.

Si necesitas saber algo pregunta.

saludos.

Resumiendo es un coche de la leche que te hara disfrutar un montón  :smoker:

Mirate como esta de mantenimiento,pruebalo dando una vueltesita,toquetea todos los botones que puedas para ver que todo funciona,en fin contra mas cosas mires mejor y si te gusta a por él.
Un saludo.
  CASTROL & CELICA

Re: DUDA SOBRE TOYOTA CELICA

Desconectado davizkanu

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 99
  • Celica T23 7GEN - MALAGA
    • Ver Perfil
Re: DUDA SOBRE TOYOTA CELICA
« Respuesta #3 en: January 06, 2017 - 00:55:03 »
Hola

Es un muy buen motor, muy duro, pero muy gaston.

Vigila siempre la parte del interior y que le funcione todo, sobre todo el tema faros, que no se atasquen y se levanten de manera simultanea. El resto de verdad que es un buen aparato, y lo puedes encontrar a muy buen precio, el problema es que es difícil encontrarlo poco trillado.

Un saludo

Re: DUDA SOBRE TOYOTA CELICA

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: DUDA SOBRE TOYOTA CELICA
« Respuesta #4 en: January 07, 2017 - 23:47:27 »
Lo que te han dicho.

Cuidándolo, coche para toda la vida.

Saludos, bienvenido y suerte :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 24 consultas.