Club Celica España


Autor Tema: ¿VIII KDD nacional 2017?  (Leído 13149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: ¿VIII KDD nacional 2017?
« Respuesta #45 en: February 16, 2017 - 00:48:32 »
¡¡Muy bien, compañeros celikeros!!
 
¡Muchas gracias por vuestra confianza una vez más! :good:

Mañana mismo arranco con los preparativos :dance: :dance: :dance:

Hablaré con el Presi para informarle del plan y en unos días que tenga todo atado le pasaré toda la información detallada de la KDD ( con las rutas y actividades a realizar, las horas de las mismas, el hotel, los lugares para comer, para salir, etc...) para que suba toda la información a la web y que la gente se vaya apuntando siguiendo el mismo procedimiento que los años anteriores. La idea, aunque osada, es que a lo largo de la semana que viene el plan esté ya publicado. Agradezco también a los compañeros que se han interesado en colaborar. Si es necesario, me pondré en contacto con ellos. Siempre son buenas y gratas las ayudas 8)

Ahora bien, lo que si que necesito confirmar YA y de forma urgente es si en principio mantenemos la fecha tradicional de fundación del Club para hacer la KDD, que, sino recuerdo mal, rgomez dijo que era sobre el 24, 25 y 26 de marzo, o bien, dado que esta vez ha tardado un poco más en arrancar la organización de la misma, la posponemos una o dos semanas más para el mes de abril con la idea de dar algo más tiempo a que la gente se apunte. En este caso estaríamos hablando del 31, 1 y 2 de abril o el 7, 8 y 9 de abril. En ambos casos no coincide todavía con la Semana Santa.

En lugar de votar y para no alargar más el proceso, pienso que lo correcto sería que, o bien Edgar o algún moderador, dijera claramente cuando la hacemos. ¿Mantenemos la fecha tradicional o la cambiamos? Vosotros diréis, compis!
« Última modificación: February 16, 2017 - 00:53:02 por El Profe 7 »

Re: ¿VIII KDD nacional 2017?

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: ¿VIII KDD nacional 2017?
« Respuesta #46 en: February 16, 2017 - 09:16:39 »
Yo voto por Toledo, Almería Burgos :drinks:

Re: ¿VIII KDD nacional 2017?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿VIII KDD nacional 2017?
« Respuesta #47 en: February 16, 2017 - 13:22:14 »
Viendo que es un poco tarde para empezar, si queréis podemos aplazarla un poco.

El aniversario del club es el 21 de Marzo. Así que la nacional siempre (salvó hace dos años, diría) se ha hecho el finde siguiente al 21.
Podemos hacerla un poco mas tarde si queréis, intentando que no coincida con Semana Santa, que la gente suele marcharse de puente.

Decidamos hoy la fecha, y ya creo el tema oficial y hago un mailing para que la gente sepa que hay quedada.

Semana santa este año es el segundo finde de Abril, 14,15,16,17. En cataluña por ejemplo es fiesta el viernes 14 y el lunes 17.
Podemos hacerla el finde de antes (La gente tendrá mas pasta imagino) o el finde de después.

Lo que vaya mejor a Profe7 para organizar.

Re: ¿VIII KDD nacional 2017?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: ¿VIII KDD nacional 2017?
« Respuesta #48 en: February 16, 2017 - 22:07:48 »
Si es el primer finde de Abril al menos no se pondrá la excusa de los €€ :smoker: y elprofe tendrá algunos días más para preparar

Re: Re: ¿VIII KDD nacional 2017?

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: Re: ¿VIII KDD nacional 2017?
« Respuesta #49 en: February 17, 2017 - 01:47:01 »
Si es el primer finde de Abril al menos no se pondrá la excusa de los €€ :smoker: y elprofe tendrá algunos días más para preparar

jeje...Sin problemas! Ya me he puesto en contacto con el Presi por privado sobre el tema de las fechas. Supongo que en breve pondrá el mailing 8) 8)

Re: ¿VIII KDD nacional 2017?

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: ¿VIII KDD nacional 2017?
« Respuesta #50 en: February 17, 2017 - 14:59:25 »
Yo necesito que se decida los días ya que por mi trabajo eh de organizarme con antelación e intentar tener libres esos días.
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Re: ¿VIII KDD nacional 2017?

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: ¿VIII KDD nacional 2017?
« Respuesta #51 en: February 19, 2017 - 11:03:05 »
Parece que esto se anima!

Mis preferencias:

1.- Toledo
2.- Almería
3.- Burgos.

Por cierto, las fechas? Suele hacerse rondando el aniversario del Club, así que supongo que sería el 24-26 de Marzo??? Cómo lo ven los organizadores?

Tras consultarlo con la superioridad he "decidido" cambiar mi voto:

1.- Toledo
2.- Burgos
3.- Almería

Y conste que ha sido decisión mia, no porque ella me lo haya "pedido" muy vehementemente  :lol:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Re: Re: ¿VIII KDD nacional 2017?

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: ¿VIII KDD nacional 2017?
« Respuesta #52 en: February 19, 2017 - 11:11:04 »
Parece que esto se anima!

Mis preferencias:

1.- Toledo
2.- Almería
3.- Burgos.

Por cierto, las fechas? Suele hacerse rondando el aniversario del Club, así que supongo que sería el 24-26 de Marzo??? Cómo lo ven los organizadores?

Tras consultarlo con la superioridad he "decidido" cambiar mi voto:

1.- Toledo
2.- Burgos
3.- Almería

Y conste que ha sido decisión mia, no porque ella me lo haya "pedido" muy vehementemente  :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Eso me pasa por escribir antes de leer todo el post!!  :facepalm:

Parece que al final será en Almeria. Esperamos confirmación oficial de S.S. el presi, y confirmación de SU ASISTENCIA ( si no te voy a buscar a Barna y te traigo atado de los huevos)


La pena es que fijo que no va ningún gallego... 12h de coche ..


Por lo menos un gallego y una gallega sí que iremos!!
« Última modificación: February 19, 2017 - 11:18:45 por rgomezs »
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Re: Re: Re: ¿VIII KDD nacional 2017?

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: ¿VIII KDD nacional 2017?
« Respuesta #53 en: February 19, 2017 - 14:12:59 »
Parece que esto se anima!

Mis preferencias:

1.- Toledo
2.- Almería
3.- Burgos.

Por cierto, las fechas? Suele hacerse rondando el aniversario del Club, así que supongo que sería el 24-26 de Marzo??? Cómo lo ven los organizadores?

Tras consultarlo con la superioridad he "decidido" cambiar mi voto:

1.- Toledo
2.- Burgos
3.- Almería

Y conste que ha sido decisión mia, no porque ella me lo haya "pedido" muy vehementemente  :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Eso me pasa por escribir antes de leer todo el post!!  :facepalm:

Parece que al final será en Almeria. Esperamos confirmación oficial de S.S. el presi, y confirmación de SU ASISTENCIA ( si no te voy a buscar a Barna y te traigo atado de los huevos)


La pena es que fijo que no va ningún gallego... 12h de coche ..


Por lo menos un gallego y una gallega sí que iremos!!


Si, es en Almería...jeje. Serán los días 7, 8 y 9 de Abril. Es el fin de semana anterior a Semana Santa y así se da un poco más de tiempo para que la gente pueda apuntarse. Ya está confirmado y preparado!  No creo que Edgar tarde mucho más en poner el mailing. La idea es esta semana próxima detallar todo el programa con todas las actividades! 8) Yo ya le he dicho a él que no puede fallar!!! :smoker:

¡Anima a la gente de allí a que venga! ¡Que tú has ido a casi todas!! ¡Te encantará la ruta! :dance:

Re: Re: Re: Re: Re: ¿VIII KDD nacional 2017?

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Re: ¿VIII KDD nacional 2017?
« Respuesta #54 en: February 19, 2017 - 15:36:06 »
... Te encantará la ruta! :dance:

Una recomendación para la ruta: revisad el aire acondicionado!!  :lol: :lol: :lol:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Re: ¿VIII KDD nacional 2017?

Desconectado julian

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 71
  • celica 4GN
    • Ver Perfil
Re: Re: ¿VIII KDD nacional 2017?
« Respuesta #55 en: February 19, 2017 - 21:10:39 »
Yo voto por Toledo, Almería Burgos :drinks:
HOLA SI TODAVÍA VALE  MI VOTO :
BURGOS,TOLEDO,ALMERÍA.
SALUDOS

Re: Re: Re: ¿VIII KDD nacional 2017?

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: ¿VIII KDD nacional 2017?
« Respuesta #56 en: February 20, 2017 - 00:20:12 »
Yo voto por Toledo, Almería Burgos :drinks:
HOLA SI TODAVÍA VALE  MI VOTO :
BURGOS,TOLEDO,ALMERÍA.
SALUDOS

Disculpad compañeros, pero ya cerramos las votaciones unos días antes, precisamente para empezar ya con toda la organización y preparativos. Y más este año, donde casi nadie se había lanzado a organizar nada hasta hace pocos días. Se dio un tiempo para proponer y votar y todo el mundo podía haber propuesto otras alternativas o haber votado las opciones que habían en el tiempo que se marcó.
No podíamos estar esperando y esperando a que la gente entrase en cualquier momento y se votara sin fecha límite,  porque sino podíamos estar votando así hasta el mes de abril... Y como he dicho antes, este año ha ido muy, muy retrasada.

Ahora estamos ya en la siguiente fase, que es rematar ya la organización de la Quedada. Está ya todo preparado y la idea es esta semana poner el programa detallado ( con las actividades a realizar, rutas, hoteles, los sitios para comer y cenar...) para que la gente se apunte siguiendo el procedimiento de años anteriores y cuantos más mejor!! 8)

¡Yo animo a todo el mundo a que se anime y venga porque la ruta va a ser espectacular! Bueno, y el resto de actividades también...!! :P
¡¡Hay que ir superándose año a año!! :dance:
Recuerdo que los días son 7, 8 y 9 de Abril. :drinks:

Re: ¿VIII KDD nacional 2017?

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: ¿VIII KDD nacional 2017?
« Respuesta #57 en: February 20, 2017 - 01:39:23 »
Donde es al final

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Re: ¿VIII KDD nacional 2017?

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: ¿VIII KDD nacional 2017?
« Respuesta #58 en: February 20, 2017 - 01:41:57 »
Que putada yo tenía la semana del 24 marzo cogida para esa fecha de vacaciones estaba obligado a escoger en enero

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Re: ¡¡¡VIII KDD nacional 2017 ALMERÍA!!!

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡VIII KDD nacional 2017 ALMERÍA!!!
« Respuesta #59 en: February 20, 2017 - 13:40:01 »
Lo de poner un par de días más era por si mc mandaba el aviso, pero bueno, como os dije los que organizáis mandáis, así que si queréis podéis pasar a la siguiente etapa, el post oficial de la quedada ueee!!
Reconozco que no pensaba que fuera a estar tan apretada la votación.

Ranking (hasta ad9 - 15-feb)
ams,elp,dav,rgo,man,lui,ale,cor,nac,ang,ad9
Toledo:   3+2+2+3+3+2+x+x+x+2+0 =17
Almería: 2+3+3+2+2+3+x+x+x+3+0 =18 --> El Profe 7 .. te ha tocado !! :sisi: :bb2:
Burgos:  1+1+1+1+1+1+3+3+3+1+0 =16

Creo que en nombre de todos os damos las gracias a Manel76 y a Alessio Di Angels por ofrecer vuestras opciones, ojalá no se os vayan las ganas para años venideros jeje.
¡¡Ánimo y enhorabuena El Profe 7!!
pd.: davizkanu y angel_celica se han ofrecido de colaboradores que no se te olvide ij ij ij  ::)

Vaya vagoss que no miráis los posts!!  :lol: el 15 paramos las votaciones pues ya se estaba alargando y estaríamos votando hasta navidad. Lo mejor creo que es que el profe abra un nuevo post y le vaya añadiendo detalles. Ya que la función de éste ha sido cumplida, y ahora ya solo lía.

RGOMEZ!!! qué tío!! Esta vez serás el que se coma más km!! con un par!!! a ver si puedo ir al final y nos vemos!!

Que putada yo tenía la semana del 24 marzo cogida para esa fecha de vacaciones estaba obligado a escoger en enero
lo siento mucho Rubén, siempre pasa, que nunca podremos coincidir todos por miles de motivos, por eso no me canso de decir, que si uno puede, no lo dude, porque para la próxima ni sabes si tendrás ya el celi..
Donde es al final

OCTAVA QUEDADA NACIONAL DEL CLUB CÉLICA ESPAÑA
ALMERÍA 7-8-9 ABRIL
« Última modificación: February 20, 2017 - 13:45:50 por amsboy »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 25 consultas.