Muchas gracias a todos por los comentarios! Especialmente a Gabber por la información tan detallada.Pues se trata de Ippon Motor Vallès, en Sabadell (Barcelona)... No sé ni qué decirles, es una vergüenza.Pues creo que voy a comprar las piezas de los links de Gabber y que me lo cambie mi mecánico, así me saldrá por 300 y pico. Lo de la calidad de las correas ya ni idea... Hay alguna marca a evitar??Saludos a todos!!
Yo voy a empezar mi comentario por lo siguiente: Por qué decís que es denunciable? Ellos te dan un presupuesto, si te gusta, lo haces, y si no, comparas y lo haces en otro sitio. Por qué ha de ser denunciable? Le han puesto una pistola en la sien para que lo haga allí? No, verdad? Yo compro muchos recambios en origen cuando no tengo otra opción, y lo hago con mucho gusto porque el célica es mi capricho. Y si hay recambios paralelos más baratos, tanto mejor. Es cuestión de mirar y comparar. Como todo. Yo he comprado mi kit de distribución más bomba de refrigerante por 99€ en la página de internet recambiosdecoche o algo parecido. La mano de obra y refrigerante me ha salido por 250 sin iva. Sin correas auxiliares que ya estaban cambiadas de antes. El kit de distribución en un recambista me salía por 250€ y entonces el presupuesto era 500 más refrigerante. El taller me aceptó llevar yo el kit, y así me ha salido por esos 350 en total. Buscándome la vida. Saludos compañeros.
el tema no es si es caro o barato.....el tema es .. tensor de cadena? me dices dd lleva un celica una cadena?
Cita de: Pattito en February 23, 2017 - 00:32:58el tema no es si es caro o barato.....el tema es .. tensor de cadena? me dices dd lleva un celica una cadena? Que solo sea x tocar los h.... El 7gen va x cadena de distribución jajaja. Me pregunto, no habrá podido ser una metedura de pata del becario??? O sea que se haya podido equivocar alguien en algo, que no haya sido a mala fé. Se le puede comentar "oye que mi coche no tiene esto, no estarás mirando mal". Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk