Amsboy: este año no faltarás!!
Hasta que no esté seguro no puedo decir nada, ¡pero mi intención es ir! Como en años pasados me han pasado historias, ya no digo nada hasta estar seguro.
Me da que igual este será un annus horribilis.. y es que no sé que pasa que muchos andan ausentes de 'to'. Se prefiere hablar por el whatsap que en persona.. muu maaal. Aquí en Mallorca no hay manera de juntarnos ya los cuatro que somos..
Espero que si sois/somos pocos siga en pie la quedadita.. lo malo es por el profe, que lo ha preparado todo para más asistentes. Bueno, igualmente aún faltan unos días.. al final haremos la quedada nacional-ibérica con los portugueses
Bueno, aún queda poco más de un mes para que la gente vaya apuntándose. Yo confío en que al final vendrán bastantes más. Estoy seguro...
Lo que pasa es que hay que tener en cuenta que este año se ha tardado mucho en decidir y en organizar la KDD y eso también influye en que todo vaya más lento. Además, muchos siempre se esperan hasta el final para decidirse. Somos así...¡¡¿ Qué le vamos a hacer...?!! jaja
Lo único que ocurre es que si tardan mucho en apuntarse y en reservar en el hotel después del 25 de marzo, como ya dije, este ya no garantiza que tengan habitaciones allí para los que decidan ir. Lo bueno sería que aquellos que ya lo tienen claro, que se apuntaran ya para no tener que buscar otro hotel por si pasada la fecha del 25 de marzo no tuviera más habitaciones y así poder estar todos juntos.
Por otro lado, no te preocupes por la cantidad de personas. Seamos muchos o pocos, la KDD se hará igualmente. Tú tranquilo por eso. Ya está todo organizado y preparado. Aunque claro está, lo ideal sería que cuantos más, mucho mejor!!! Lo atractivo de estos eventos es juntarnos más gente y ver los diferentes tipos de coches que hay, compartir experiencias, etc...
¡Venga, a ver si los compis celikeros se animan y vamos agrandando la lista de asistentes en los próximos días!