Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Piezas en perfecto estado 6 gen  (Leído 1087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sbelmonte

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
[6Gen] Piezas en perfecto estado 6 gen
« en: March 06, 2017 - 19:11:11 »
hola tengo unas cuantas piezas cogiendo polvo en el trastero y no las voy a montar asi que las pongo a la venta

las piezas son:

1º-2 volantes originales toyota modelo restyling del 97 uno normal y otro de cuero los dos en perfecto estado (los vendo porque tengo montados el de un 7gen) 50 euros cada uno

2º-aleron de celica gt4 lisos es decir el aleron de un celica gt pre-styling con los risers lisos (sin las letras gt-four) montados y recién pintado en negro 202 de toyota importante: NO SE VENDEN LOS RISERS POR SEPARADO, vendo el conjunto en 250 euros (no se a llegado a montar nunca porque cuando lo estaba montando me di cuenta que mi celica al ser un restyling el aleron lleva unos tetones posicionadores gordos y al poner el aleron gt4 se veian los orificios donde van esos tetones y paso de llevar el porton lleno de tapones o pintarlo entero solo por poner un aleron)

3º-cableado original japones de los pilotos traseros koukis son los que al pisar el freno se encienden dos luces rojas de freno por piloto SOLO VENDO EL CABLEADO NO LOS PILOTOS y vendo la pareja de cableado junta no por separado incluyo las bombillas que son diferentes el par lo vendo en 40 euros

4º-silenciador final en acero inoxidable con entrada en 2,5 pulgadas y salida en 4 pulgadas hyif muffler es replica al HKS HI POWER está nuevo a estrenar en su caja hay que adaptarlo y no está homologado precio 140 euros

todo el material se encuentra en Elche (Alicante) preferiblemente entrega en mano, pero si hay que enviar se envía no hay problema no e puesto fotos porque no me acuerdo como se hace pero mi numero es 606 280 612 paso las fotos que hagan falta por wassap. y si teneis duda de algo también podeís preguntar, repito todo está nuevo y en perfecto estado
 

Re:[6Gen] Piezas en perfecto estado 6 gen

Desconectado lizito70

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Piezas en perfecto estado 6 gen
« Respuesta #1 en: March 14, 2017 - 11:57:26 »
podrías pasarme una foto del aleron y si me lo podrías enviar a canarias.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 24 consultas.