Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV [VENDIDO]  (Leído 4622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
¡VENDIDO!



Hola a todos pongo a la venta mi bandidito, no por necesidad, sino porque no lo utilizo todo lo que quiero y me da pena que este parado


Se trata de un Toyota Celica 6 Gen (Bifaro) 1.8 7AFE 115cv


El coche como podéis ver en las fotos está muy muy mimado y cuidado.
Actualmente tiene 185.000 KM. El coche se repinto del mismo color debido al desgaste de la pintura original, la pintura actual llevara unos 15.000 KM y está en un estado de 9,5/10 (La gente no sabe aparcar)


Pongo una lista de cosas que le he ido cambiando:


-Silencioso final RC RACING valorado en 387€
-Supresor de Catalizador RC RACING valorado en 210€
-Cables de bujías de silicona RED SPARK 10,2mm valorados en 100€
-Amortiguadores traseros KONI regulables en dureza valorados en 300€
-Amortiguadores delanteros KAYABA EXCEL G valorados en 150€ (1000 KM de uso)
-Muelles VOGTLAND -3,5cm valorados en 120€
-Llantas JAPAN RACING JR3 WHITE 16” valoradas en 550€ (1000 KM de uso)
-Neumáticos TOYO PROXES (1000 KM de uso)
-Tornillos tubulares de seguridad de acero negros (se necesita llave especial) valorados en 70€
-Porta matriculas JDM (Matricula pequeña)
-Taloneras laterales OEM
-Pilotos Traseros KUOKI OEM
-Intermitentes laterales CRYSTAL
-Intermitentes delanteros CRYSTAL
-Alerón GT + Elevadores EUROU RYSER BLOCKS
-Barra de Torretas OEM
-Matriculas Acrílicas tipo ALFA



Y respecto a la mecánica todas las cosas que le he ido cambiando por desgaste:

-Aceite Motul 8100 5w40 + Filtro de aceite TOYOTA
-Filtro de aire OEM
-Pastillas de freno delanteras y traseras (2000 KM de uso)
-Filtro de Gasolina (2000 KM de uso)
-Bujía de encendido NGK x4 (2000 KM de uso)
-Fuelles de transmisión (2000 KM de uso)
-Aceite Caja de Cambios (2000 KM de uso)
-Junta tapa de balancines (3000 KM de uso)
-KIT de distribución + correas auxiliares (500 KM de uso)
-Sensor Sonda Lambda (2000 KM de uso)
-Bomba de dirección asistida (95.000 KM de uso)



























Todo está homologado para pasar ITV, excepto como es lógico el alerón, el porta matrículas y el supresor de catalizador. Pero no es problema pues también daría todos los accesorios originales para poder pasar ITV
Con el coche regalaría un juego de 4 llantas originales TOYOTA 14” + 4 neumáticos con 40% de vida.
Cualquier cosa preguntar sin compromiso.

PD: Tiene ITV hasta Julio

El coche se encuentra en Murcia

El precio final es de 4.500€

Saludos a todos!  :drinks:
« Última modificación: March 27, 2017 - 14:35:49 por Gtr34jdm »

Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV
« Respuesta #1 en: March 12, 2017 - 13:11:47 »
Esta muy bonito, con buen gusto y se ve que lo tienes super cuidado, el problema es que te va a costar venderlo por ese precio, esta claro que para ti lo vale, te habrás gastado mucha pasta en el, pero en la venta del coche los extras pierden mucho valor, que tengas suerte  :drinks:

Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV
« Respuesta #2 en: March 12, 2017 - 14:01:33 »
Esta muy bonito, con buen gusto y se ve que lo tienes super cuidado, el problema es que te va a costar venderlo por ese precio, esta claro que para ti lo vale, te habrás gastado mucha pasta en el, pero en la venta del coche los extras pierden mucho valor, que tengas suerte  :drinks:

Yo no lo veo tan caro :nuse:



Por fin un anuncio de venta como Dios manda. A ver si aprende más de uno...



Suerte con la venta, aunque yo mi coche tampoco lo uso apenas, y no por eso me plateo venderlo :smoke:

Quédatelo pobrecito :smoker:


Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV
« Respuesta #3 en: March 12, 2017 - 15:30:05 »
Suerte con la venta, aunque yo me plantearía darle una segunda oportunidad, que está nuevito :sisi:.

:drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV
« Respuesta #4 en: March 12, 2017 - 16:53:35 »
Esta muy bonito, con buen gusto y se ve que lo tienes super cuidado, el problema es que te va a costar venderlo por ese precio, esta claro que para ti lo vale, te habrás gastado mucha pasta en el, pero en la venta del coche los extras pierden mucho valor, que tengas suerte  :drinks:

Yo no lo veo tan caro :nuse:



Por fin un anuncio de venta como Dios manda. A ver si aprende más de uno...



Suerte con la venta, aunque yo mi coche tampoco lo uso apenas, y no por eso me plateo venderlo :smoke:

Quédatelo pobrecito :smoker:

El caso es que por ese precio te puedes pillar un GT en muy buenas condiciones, o un 7gen tambien en buenas condiciones y por poco mas un T-sport, claro esta que no iban a llevar todos los extras que tiene ese.

Si ese coche fuera un GT con esos extras si que valia los 4500€.

Yo esta claro que con las pasta que llevará ese encima si fuera de venderlo por poco uso no lo venderia, me lo quedaba, por que al final se iba a mal vender, otra cosa es que el coche se vendiera por no tener donde guardarlo, o venderlo por querer comprarse algo mas gordo.

Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV
« Respuesta #5 en: March 12, 2017 - 20:22:24 »
Esta muy bien de precio .El que lo quiera barato que lo compre reventado.
Como dice el ad9 un anuncio como dios manda si sr.
 :drinks:

Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV
« Respuesta #6 en: March 12, 2017 - 23:28:53 »
Esta muy bonito, con buen gusto y se ve que lo tienes super cuidado, el problema es que te va a costar venderlo por ese precio, esta claro que para ti lo vale, te habrás gastado mucha pasta en el, pero en la venta del coche los extras pierden mucho valor, que tengas suerte  :drinks:

Yo no lo veo tan caro :nuse:



Por fin un anuncio de venta como Dios manda. A ver si aprende más de uno...



Suerte con la venta, aunque yo mi coche tampoco lo uso apenas, y no por eso me plateo venderlo :smoke:

Quédatelo pobrecito :smoker:

El caso es que por ese precio te puedes pillar un GT en muy buenas condiciones, o un 7gen tambien en buenas condiciones y por poco mas un T-sport, claro esta que no iban a llevar todos los extras que tiene ese.

Si ese coche fuera un GT con esos extras si que valia los 4500€.

Yo esta claro que con las pasta que llevará ese encima si fuera de venderlo por poco uso no lo venderia, me lo quedaba, por que al final se iba a mal vender, otra cosa es que el coche se vendiera por no tener donde guardarlo, o venderlo por querer comprarse algo mas gordo.

Me parece bien que mires como están los precios en el mercado, pero nunca entenderé eso de cuestionar el precio de los coches usados. Eso de que digas que si fuera un GT sí lo valdría me parece absurdo. El precio lo elige el dueño. Si él le quiere poner ese precio, pues ese es su precio. Yo por ejemplo si pusiera mi Celica a la venta no pediría menos de 80.000€ por él. Por la sencilla razón que ahora mismo el único motivo por el que me desharía de él sería para poder comprarme un R34 GT-R. Que alguien me quiera pagar ese dinero o no es otra cosa, pero yo pondría ese precio, y por tanto ese sería su valor.

Que por cierto, dices que con ese dinero se pueden conseguir GTs o 7gs, como si fueran mejores que el ST, y obviamente no lo son, sólo son diferentes.


Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV
« Respuesta #7 en: March 13, 2017 - 00:48:42 »
Lo primero decir que es mi opinión y creo que es una opinión bastante realista, ojalá venda el coche mañana por 4500€, pero yo pienso que lo tiene bastante dificil.

Opino igual que tu en lo de que el valor del coche lo pone el dueño y lo dije arriba, que para el claro que el coche vale 4500€, otra cosa es que por ese precio lo consiga vender.

Tu crees que alguien compraría tu celica por 80.000€? Que posibilidades hay?

Lo de que me digas que un 6gen gt, o un 7gen no son mejores que un 6gen st, eso ya es discutible.

Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV
« Respuesta #8 en: March 13, 2017 - 01:18:10 »
Lo primero decir que es mi opinión y creo que es una opinión bastante realista, ojalá venda el coche mañana por 4500€, pero yo pienso que lo tiene bastante dificil.

Opino igual que tu en lo de que el valor del coche lo pone el dueño y lo dije arriba, que para el claro que el coche vale 4500€, otra cosa es que por ese precio lo consiga vender.

Tu crees que alguien compraría tu celica por 80.000€? Que posibilidades hay?

Lo de que me digas que un 6gen gt, o un 7gen no son mejores que un 6gen st, eso ya es discutible.

No, no creo que nadie me compre el Celica por 80.000€, por eso no lo pongo a la venta :roto2: Soy realista, sé que nadie me lo pagaría. Pero repito que por menos que eso no me interesa venderlo hoy por hoy, por eso le pondría ese precio. Que sino no me llega para comprarme el Skyline :smoker:

En cuanto al GT y al 7g, por favor, arguméntame por qué son mejores que un ST :pop2:


Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV
« Respuesta #9 en: March 13, 2017 - 07:03:29 »
La opinion de cada uno es tan valida como el precio que le he puesto al coche (que para mi los vale) para otros tal vez sea demasiado. Pero como he dicho no lo vendo por necesidad, aunque todo es negociable.

Eso de que un GT o un 7Gen es mejor que un ST es muy muy relativo... para mi no lo es, como bien dice AD9 son diferentes.

Para mi un ST es mucho mas divertido que un GT por el mero echo de ser menos pesado y mas jugueton en curvas. Respecto al 7Gen no sabria decirte prestacionalmente... solo que es mas nuevo y lleva mas electronica destinada al comfort (que para mi no es mejor, si no mas "comodo")

Como he dicho antes, para mi el GT es un cepo de cuidado y os dejo esta comparacion con mi ST de tan solo 115cv y vereis que no engaño




Saludos!!  :smoker:
« Última modificación: March 13, 2017 - 07:07:33 por Gtr34jdm »

Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.819
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV
« Respuesta #10 en: March 13, 2017 - 11:34:20 »
Es una pena ahora que lo tienes a tu gusto y con lo que cuesta dejarlo asi de bien...pero bueno cada uno hace con sus cacharros lo que quiere,yo el mio lo tengo de capricho tambien pero cada vez que lo conduzco me hace sentir que merece la pena tener este coche.
Seguro que le sale un novi@ tarde o templano,de mientras no dudes en seguir disfrutandolo.
Saludos.
  CASTROL & CELICA

Re: Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV

Desconectado Gtr34jdm

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
Re: Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV
« Respuesta #11 en: March 13, 2017 - 13:34:21 »
Es una pena ahora que lo tienes a tu gusto y con lo que cuesta dejarlo asi de bien...pero bueno cada uno hace con sus cacharros lo que quiere,yo el mio lo tengo de capricho tambien pero cada vez que lo conduzco me hace sentir que merece la pena tener este coche.
Seguro que le sale un novi@ tarde o templano,de mientras no dudes en seguir disfrutandolo.
Saludos.
No, si mientras tanto lo conduzco cada vez que puedo jeje

Saludos!!  :drinks:

Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV
« Respuesta #12 en: March 13, 2017 - 16:29:17 »
No he probado un GT no puedo opinar de el, pero si he probado un ST y no tiene más aceleración ni respuesta que mi 7gen, no se... Es lo que yo note, en estética ya no me meto porque cada uno tiene sus gustos, y en confort se nota mucho el cambio del 6gen al 7gen


Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV
« Respuesta #13 en: March 13, 2017 - 17:01:34 »
Suerte con la venta!!! Yo en breve pondré mi ST a la venta...

El debate que tenéis de ST contra GT y vvti es algo que hace años expuse, la diferencias son minimas y lo tengo mas que comprobado ya que he probado todas las versiones y en varios coches. El ST es mas agil y con marchas mas cortas, eso lo hace que sea difícil de superar por los otros dos en carretera de montaña, si estamos hablando de pisarectas pues esta claro que esta en inferioridad.

AD9 lo puede corroborar tanto con mi celica, como el mismo, que tiene experiencia en cualquier versión de la 6gen.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] [VENDO] TOYOTA CELICA 6 GEN (Bifaro) 1.8 115CV
« Respuesta #14 en: March 13, 2017 - 18:06:43 »
No he probado un GT no puedo opinar de el, pero si he probado un ST y no tiene más aceleración ni respuesta que mi 7gen, no se... Es lo que yo note, en estética ya no me meto porque cada uno tiene sus gustos, y en confort se nota mucho el cambio del 6gen al 7gen



Dices que de motor van a la par y que el 7g tiene más confort. Entonces entiendo que dices que el 7g es mejor que el 6g porque tiene más confort.

Pues yo digo que el 7g es más nuevo que el 6g y por tanto tiene más restricciones legales (contaminación, airbags, electrónica, etc) por poner un ejemplo, que para mi es algo malo. Entonces ya no es mejor el 7g sino que cada uno tiene ventajas y desventajas.

Y por cierto, el tema del confort precisamente es un mal ejemplo, porque como ya se ha hablado más de una vez por el foro el que tenía más confort era el 3g. Al 4g le quitaron un poco de equipamiento, al 5g le quitaron más, al 6g más todavía y el 7g es el más espartano (que no tiene por qué ser algo malo, pero entiendo que para ti es peor).



Suerte con la venta!!! Yo en breve pondré mi ST a la venta...

El debate que tenéis de ST contra GT y vvti es algo que hace años expuse, la diferencias son minimas y lo tengo mas que comprobado ya que he probado todas las versiones y en varios coches. El ST es mas agil y con marchas mas cortas, eso lo hace que sea difícil de superar por los otros dos en carretera de montaña, si estamos hablando de pisarectas pues esta claro que esta en inferioridad.

AD9 lo puede corroborar tanto con mi celica, como el mismo, que tiene experiencia en cualquier versión de la 6gen.


Alfredo es el ejemplo perfecto de lo "malo" que es el ST. Un  trasto de 115cv que en curvas de montaña acosaba al Evo aquel que tenía pinzas de 8 pistones y de cuánto era, ¿300, 400cv? (soy testigo en primera fila).

Tal como dice Alfredo, he probado 5 variantes de 6g: ST OEM, ST turbo, GT sin superstrut, GT con superstrut y GT-Four. No me repetiré otra vez con lo mismo de siempre, simplemente diré que ninguno de ellos es mejor que otro, simplemente son diferentes.

7g no he llevado ninguno pero si he ido de copi alguna vez y tengo que admitir que los asientos son más cómodos de lo que parecen.


Ah, y en lo que es respuesta de motor y aceleración como decía David:

Estuve presente en la kdd aquella en la que nos metimos en un recinto cerrado y hubo varios que hicieron lanzadas. 7g 143 vs ST, ST vs GT, GT vs 7g 192, etc. Se podría resumir en que todos iban muy igualados, pero que el más rápido de todos fue el GT, después el 7g 192, y después muy muy a la par el 7g 143 y el ST, aunque me suena que el ST era sutilmente más rápido.


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 24 consultas.