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eso tiene fácil solución...la parte izkierda de la foto.. ves el cable de acelerador... con 2 tuercas? q le sigue el capuchón de goma negro?vas ajustando esas tuercas para q el cable afloje ..... y lo dejas fetén...
!Que no es tan sencillo¡Cuando digo que no se de mecánica......no quiero decir que no sepa como funciona un tornillo y una tuerca !La sirga del acelerador no esta tensa¡Prestad atención al detalle de que se queda duro y hace un "clack" al soltarse en el primer pisotón.Hoy mismo he probado a "superengrasar" las zonas móviles y he notado algo de mejoría pero hay algo dentro que falla.A mi parecer, sin haber tenido tiempo para estudiar el funcionamiento exacto creo que es problema de lo que hace girar esa pieza. No se si lleva algún rodamiento o como gira. Supongo que habrá un bulón que comunique con la mariposa.En cuanto tenga unos días libres (por si no lo dejo operativo en el día) me pondré a desmontarlo. Espero que se puedan encontrar los repuestos y no tenga que comprar la pieza entera, que ya llevo dos sensores nuevos por llevar.¿Os ha tocado desmontar esta pieza?
Cita de: Elektro en May 23, 2017 - 14:24:25!Que no es tan sencillo¡Cuando digo que no se de mecánica......no quiero decir que no sepa como funciona un tornillo y una tuerca !La sirga del acelerador no esta tensa¡Prestad atención al detalle de que se queda duro y hace un "clack" al soltarse en el primer pisotón.Hoy mismo he probado a "superengrasar" las zonas móviles y he notado algo de mejoría pero hay algo dentro que falla.A mi parecer, sin haber tenido tiempo para estudiar el funcionamiento exacto creo que es problema de lo que hace girar esa pieza. No se si lleva algún rodamiento o como gira. Supongo que habrá un bulón que comunique con la mariposa.En cuanto tenga unos días libres (por si no lo dejo operativo en el día) me pondré a desmontarlo. Espero que se puedan encontrar los repuestos y no tenga que comprar la pieza entera, que ya llevo dos sensores nuevos por llevar.¿Os ha tocado desmontar esta pieza?vale vale.. q se traba entonces....
Cita de: Elektro en April 21, 2017 - 22:44:38Falsas esperanzas.....No se si tendría el viento a favor o que.... pero cuando he ido al trabajo la aguja apenas se ha movido y a la vuelta se la ha tragado de golpe.Ayer me quede sin gasolina, le eché 30€ y después de hacerle 60 km ya llevo 10 km en reserva.Hasta que no me lleguen los repuestos no se por donde cojones tirar. ¿Como es de regular vuestra aguja?¿Que consumos hacéis?En el viaje de ir a comprarlo calculé 7 litros ¿Se me fue la olla?Lo dicho, que estoy un poco desilusionado y hasta que no me lleguen los repuestos no se por donde tirar.El depósito del Celica hay que tener experiencia para entenderlo, porque es muy puñetero.Si llenas el depósito hasta que salta la manguera (unos 45-50 litros en total hay en el depósito), te va a durar la primera mitad del depósito un poco más que la segunda. Yo suelo hace unos 250 km con la primera mitad y 200 km más tarde, con unos 450 km, lleno (no me gusta llegar a la reserva).Sin embargo, si llenas el depósito hasta arriba (60 litros en total), Puedes hacer casi 100 km sin que la aguja baje de la F y en total la primera mitad te podría durar 300 o 350 km.Hacer consumo de 7 litros (con algo) es lo más normal en este coche, pero más bien rondando los 7,5 L/100 km. Este coche lo que tiene, según mi experiencia, es que si vas pisando huevos haciendo una conducción económica, te va a gastar como mínimo alrededor de 7,2 - 7,3 L/100 km, y si haces una conducción despreocupada incluso pisándole en alguna incorporación, te sube alrededor de 0,5 L/100 km, o sea unos 7,7 - 7,8 L/100 km.Es muy importante, para sacar una media real fiable, que llenes el depósito hasta un nivel que puedas repetir, quiero decir, si lo llenas hasta arriba del todo, es probable que en el siguiente repostaje no lo llenes exactamente igual. Mi recomendación es que llenes el depósito apretando el gatillo de la manguera al máximo, así hasta que salte sola, entonces paras y ya está. Entonces pones el cuenta km parcial a 0, circulas con el coche como normalmente hasta que gastes el depósito, llenas de nuevo con la misma metodología y ya haces una regla de 3 para saber el consumo.Mi consumo medio real está en 8 L/100 km prácticamente exactos, pero cada día va bajando un poquito más . Yo siempre lleno los depósitos de la misma manera y apunto todos los datos en una hoja de cálculo que me he hecho, te dejo un extracto:Como podrás ver, el consumo medio total está en 8,13 L/100 km, pero es porque el último depósito salió una media no real de 9,75 L/100 km, ¿por qué? Porque por error el depósito fue llenado hasta arriba y no como yo lo lleno siempre, por tanto matemáticamente he hecho los mismos km pero con más litros. No es problema, no es la primera vez que me pasa; en el próximo depósito con llenarlo como lo lleno siempre, saldrá una media inferior a la real de ese depósito, y la media de ambos depósitos, el alto y el bajo, pues da una media ya 100% real .En este enlace también puedes ver todos los detalles de mi coche, pero bueno me fío más de mi hoja de cálculo .Por cierto, también ten en cuenta que uso el aire acondicionado, eso sube algo siempre el consumo.Saludos .
Falsas esperanzas.....No se si tendría el viento a favor o que.... pero cuando he ido al trabajo la aguja apenas se ha movido y a la vuelta se la ha tragado de golpe.Ayer me quede sin gasolina, le eché 30€ y después de hacerle 60 km ya llevo 10 km en reserva.Hasta que no me lleguen los repuestos no se por donde cojones tirar. ¿Como es de regular vuestra aguja?¿Que consumos hacéis?En el viaje de ir a comprarlo calculé 7 litros ¿Se me fue la olla?Lo dicho, que estoy un poco desilusionado y hasta que no me lleguen los repuestos no se por donde tirar.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero quiero hacerte una aportación http://fuel.io/Aunque la hoja de cálculo va genial, yo utilizo este y lo apunto todo en cada repostaje, además tiene buenas gráficas/estadísticas.Un saludo