Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Saludos desde Cantabria  (Leído 1303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cix

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
[5Gen] Saludos desde Cantabria
« en: April 01, 2017 - 21:33:00 »
Pues eso, hola a todos desde Cantabria.
LLevo algún tiempo siguiendo el foro, concretamente desde hace una año más o menos, que me surgió la oportunidad de agenciarme un celica 5 generacion del 91, es un 1.6 16 sti, motor 4afe, con 220.000 km, y la verdad le compré por la pena que me dió verle parado, y porque por lo que costaba, era viable comprarlo.
Lo cierto es que de mecánica estaba bastante bien, ni holguras ni ruidos, y el motor suena bien y va fino, la única pega es que chirriaba el buté, pero aproximé el bombín a la horquilla y se le quitó, pero eso no quita que está mal, y tengo pensado cambiar el embrague, que va algo duro.
Luego está el tema de chapa y pintura, no tiene ni un rozón, lo que me parece increíble, pero la pintura, al ser la original monocapa, ha perdido el brillo.
Cuando le compré, me puse un fin de semana y le pulí entero, y me asombré, porque parecía recién pintado, pero con el tiempo, ha vuelto ha perder el brillo, asique tengo pensado pintarle.
Os dejo unas fotos del cacharro (si acierto, claro) y pronto os enseñaré algunas mejoras en las que he trabajado, y algunos pequeños trucos para mejorar las prestaciones.

http://imageshack.com/a/img923/4796/6YmAVq.jpg  http://imageshack.com/a/img922/5316/jeXPWC.jpg

Re:[5Gen] Saludos desde Cantabria

Desconectado davizkanu

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 99
  • Celica T23 7GEN - MALAGA
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Saludos desde Cantabria
« Respuesta #1 en: April 01, 2017 - 22:46:24 »
Bienvenido

Disfruta de esa joya, y ya nos contaras los avances.

Un saludo.

Re:[5Gen] Saludos desde Cantabria

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Saludos desde Cantabria
« Respuesta #2 en: April 13, 2017 - 00:19:01 »
Welcome haber si Preparaos los cántabros una quedada y subimos  a ver esos tramos que son la leche!!!!!

Re:[5Gen] Saludos desde Cantabria

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Saludos desde Cantabria
« Respuesta #3 en: April 14, 2017 - 00:23:39 »
¡Bienvenido! Otro STi por aquí.

Tiene muy buena pinta, te durará muchísimos años y km.

El tema de pulirlo y que aguante depende de dos cosas principalmente, cómo se haya pulido y si después se le hace un mantenimiento a la pintura o no :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 24 consultas.