Ah... Larry. Sí, me acuerdo de larry.
Pues fijarte, ya sabes, lo típico de un ST. Por ejemplo que el líquido en el depósito de refrigerante sea refrigerante. Rojo de Toyota a ser posible. Si es agua oxidada, mala señal. Que los cambios de aceite se hagan cuando toca y con un aceite bueno, lo de siempre.
Cosas específicas del GT:
- Código de motor 3S-GE. No sé para qué quieres saber eso, pero ese es el dato. Motor 4L 2.0 DOHC NA.
- Tienes el GT fase 1 y el GT fase 2 (reestyling). El fase 1 tiene el parachoques delantero con una boca grande y alerón de dos apoyos. No tiene tercera luz de freno, airbag de acompañante ni taloneras, y rinde 5cv más debido a no tener tantas restricciones medioambientales. En el reestyling si abres el capó verás un resonador enorme. Personalmente prefiero el fase 1. Salvo lo de las taloneras, todo lo demás lo considero como ventajas.
- Hay GTs que tienen superstrut como extra. Es el tipo de suspensión delantera rara original del GT-Four. Se supone que esta suspensión es mucho más efectiva mientras está bien afinada, pero se desafina con mucha facilidad y es cara de mantener. Yo casi que recomiendo la McPherson, es más equilibrada entre prestaciones y fiabilidad.
Los GTs que montaban suspensión superstrut también montaban pinzas de freno delanteras de 2 pistones (el normal lleva 1 pistón) y creo que diferencial autoblocante, aunque de esto último no estoy seguro al 100%.
- Yo tuve un GT y jamás me dio problemas de transmisión, pero la gente se suele quejar bastante de los palieres.
Poca cosa más. Con eso ya deberías poder elegir bien