Achilles, brutal ese gt tio lo tienees como me gustaría dejarlo ya y decir: he acabado.
Ayer me decidí y pedí los pilotos kouki originales de Japón, en lo que me lleguen pondre fotitos a ver como se ve el proto. Tengo vistos tambien ya los split traseros pero el frontal es lo ultimo que voy a meterle porque lo veo como lo mas dificil.
Te costo mucho conseguirlo, montarlo, etc? Esque nose donde estuve leyendo que no encajan los paragolpes
Del st205 en el 202..
AD9; ese 6g tio, creo que es el cell que he visto que mas me ha molado, precioso. El color me encanta, y el techo tio venía de serie? Porque he visto 1 solo celica 6g con techo y nose si se puede meter uno o es algo ya muy complicado?
El mío esta repintado en rojo carmín me dijo el vendedor, pero nose si ese es un tono de la carta original pero yo le veo brillante de cojones
Gracias
Aunque el color no es nada del otro mundo, de hecho es el más simplón y soso de todos: plateado. Sólo que en la foto igual se ve un poco diferente por la luz del parking, pero no deja de ser un simple plateado. Que igual me gusta ¿eh? y creo que es uno de los más adecuados para este coche, pero de haber elegido creo que un rojo chillón habría sido lo suyo.
El techo es de serie, sí. Hay unos cuantos 6g con techo de serie. De hecho yo cuando compré mi GT estaba buscando uno sin techo y me costó encontrarlo, todos tenían techo.
Si quieres añadirlo puedes. Dicen que hoy en día se hacen trabajos muy muy buenos, pero quieras o no nunca quedarán igual de bien que un techo solar de serie, y creo recordar que eran como 700€ montarlo.
Con respecto al rojo, el de la foto que has puesto está pintado de un rojo tomate casi naranja. No recuerdo si era rosso scuderia o si era un tono parecido. Creo que es más naranja incluso que el rosso scuderia.
Si se pasa por aquí picazo te lo puede decir, que al fin y al cabo ese es su coche
A falta de verlo en persona, tu rojo es muchísimo más apagado que el suyo. Se parece mucho al rojo original, al menos en fotos.
Que no digo que esté mal ni que sea feo ni nada, simplemente que son diferentes rojos.