Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] URGENTE, catalizador para 6G  (Leído 6773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Absenta

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Instagram
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] URGENTE, catalizador para 6G
« Respuesta #15 en: May 10, 2017 - 14:43:20 »
Por unos 130€ que te cuesta. Yo no me lo pensaba. Aqui un catalizador son 300€. Y rezar que exista aun para tu coche. Sino no hay otra que ir a un duramas, don silensioso, etc y que te adapten uno universal a precio de oro.

En oscaro el más barato son 269,09  :blink:
Me he equivocado poco. Y oscaro te va mandar el catalizador desde alemania. Y va tardar mas que el de ebay seguro, conociendolos. Y eso contando que lo tengan en stock que son muy de poner cosas y no tenerlas, y tardar 15 dias en reembolsarte el dinero.

Bueno eso es relativo, por ejemplo yo he pedido los discos y pastillas por Oscaro (Brembo, jaja) y me tardaron 3 días por Correos. Y mi colega que tiene un Megane Coupé 1 pagó 11 euros de envío por DHL para que le llegaran al día siguiente unas bobinas, unas bujías y una junta de pasta (parecida a la pasta térmica de los ordenadores) si no recuerdo mal y le tardó bastante porque se lo enviaron a Alemania  :facepalm:, de hecho le tardó por eso mismo, porque la junta no estaba en Stock. Antes también pidió un filtro de aire y un juego de juntas de goma y fueron puntuales.


Re:[6Gen] URGENTE, catalizador para 6G

Conectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] URGENTE, catalizador para 6G
« Respuesta #16 en: May 10, 2017 - 14:47:55 »
Por unos 130€ que te cuesta. Yo no me lo pensaba. Aqui un catalizador son 300€. Y rezar que exista aun para tu coche. Sino no hay otra que ir a un duramas, don silensioso, etc y que te adapten uno universal a precio de oro.

En oscaro el más barato son 269,09  :blink:
Me he equivocado poco. Y oscaro te va mandar el catalizador desde alemania. Y va tardar mas que el de ebay seguro, conociendolos. Y eso contando que lo tengan en stock que son muy de poner cosas y no tenerlas, y tardar 15 dias en reembolsarte el dinero.

Bueno eso es relativo, por ejemplo yo he pedido los discos y pastillas por Oscaro (Brembo, jaja) y me tardaron 3 días por Correos. Y mi colega que tiene un Megane Coupé 1 pagó 11 euros de envío por DHL para que le llegaran al día siguiente unas bobinas, unas bujías y una junta de pasta (parecida a la pasta térmica de los ordenadores) si no recuerdo mal y le tardó bastante porque se lo enviaron a Alemania  :facepalm:, de hecho le tardó por eso mismo, porque la junta no estaba en Stock. Antes también pidió un filtro de aire y un juego de juntas de goma y fueron puntuales.
Yo lo tengo muy claro ya con todas las paginas de recambios. Todo contrarembolso, y que no hagan ni un cambio, si quiero una marca me envias esa marca, sino ni te molestes en mandarlo. Que no lo recojo.

Ya me ha pasado 2 veces con ellos. Pido y hacen cambios de marcas a su antojo, sin modificar precio si vale mas barato, pero si lo que hay es mas caro te haven esperar y esperar. Yo estoy pendiente a todo lo que pido. Si no cuadra. Se va liar parda.

Re:[6Gen] URGENTE, catalizador para 6G

Desconectado Absenta

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Instagram
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] URGENTE, catalizador para 6G
« Respuesta #17 en: May 16, 2017 - 15:17:27 »
Ya me ha llegado el catalizador que pedí, ha sido muy rápido la verdad, en teoría me iba a llegar mañana o pasado. ahora en un rato voy a llevarlo al taller, ya seguiré contando.


Re:[6Gen] URGENTE, catalizador para 6G

Conectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] URGENTE, catalizador para 6G
« Respuesta #18 en: May 16, 2017 - 15:18:07 »
Ya me ha llegado el catalizador que pedí, ha sido muy rápido la verdad, en teoría me iba a llegar mañana o pasado. ahora en un rato voy a llevarlo al taller, ya seguiré contando.
Suerte compi. Ya nos cuentad que tal.

Re:[6Gen] URGENTE, catalizador para 6G

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] URGENTE, catalizador para 6G
« Respuesta #19 en: May 18, 2017 - 15:47:50 »
Los catalizadores de segunda mano son dificiles de conseguir y ademas casi casi del tiron los desmontan y van de cabeza a polonia una de las primeras cosas que hacen en los desguaces,me parece bien comentarlo por lo menos se informa,sobre los gases,para los gases altos en gasolina hay remedio,no es plan de ponerlo en el foro,sinceramente por que no se si me puedo causar un problema y porque no se si merece la pena,pero si algun dia en persona alguien con pocos recursos y perdido en la mecanica sin saber que hacer,pues  le puedo explicar que hacer y pasara la prueba,que conste no soy mecanico ni entiendo de mecanica,algunas cosas nada mas.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re:[6Gen] URGENTE, catalizador para 6G

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[6Gen] URGENTE, catalizador para 6G
« Respuesta #20 en: May 18, 2017 - 19:22:12 »
Los catalizadores de segunda mano son dificiles de conseguir y ademas casi casi del tiron los desmontan y van de cabeza a polonia una de las primeras cosas que hacen en los desguaces,me parece bien comentarlo por lo menos se informa,sobre los gases,para los gases altos en gasolina hay remedio,no es plan de ponerlo en el foro,sinceramente por que no se si me puedo causar un problema y porque no se si merece la pena,pero si algun dia en persona alguien con pocos recursos y perdido en la mecanica sin saber que hacer,pues  le puedo explicar que hacer y pasara la prueba,que conste no soy mecanico ni entiendo de mecanica,algunas cosas nada mas.

Explícalo aquí, hombre, no va a pasar nada. Cada uno es responsable de hacer lo que alguien dice en un foro o no.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] URGENTE, catalizador para 6G

Desconectado Absenta

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Instagram
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] URGENTE, catalizador para 6G
« Respuesta #21 en: May 18, 2017 - 22:28:25 »
Pues mi mecánico ya le ha puesto el catalizador que pedí, pero me dice que lo caliente bastante antes. Así que puedo arriesgarme a meterlo por carretera de montaña para que se caliente de sobra, así tengo excusa para irme de rutas, bueno en verdad para mí es algo diario ya que para ir a mi trabajo tengo que hacer primero unas cuantas curvas :smoker:
Y para reducir riesgos a multas durante la ida supongo que tendré que hacerlo a primera hora de la mañana.
PD: 1zzfe, puedes explicar tu método sin problema, por simple curiosidad y que a lo mejor es un pego como una catedral.
« Última modificación: May 18, 2017 - 22:59:20 por Absenta »


Re:[6Gen] URGENTE, catalizador para 6G

Conectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] URGENTE, catalizador para 6G
« Respuesta #22 en: May 19, 2017 - 00:09:21 »
Yo el primer calenton se lo di parado. A 1500/2000 hasta que olia a pan tostado jejejejeje.

Y luego de camino a la itv. Le di lo suyo, lo lleve subido de rpm que fuese bieb calentito.

Re:[6Gen] URGENTE, catalizador para 6G

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] URGENTE, catalizador para 6G
« Respuesta #23 en: May 19, 2017 - 02:10:04 »
Cuando yo vea que aún desgraciado como yo le hace falta se lo comentare en alguna kdda o en el mismo foro si hace falta,no es ninguna tontería y es efectivo 100%,va mesclado con la gasolina no me atrevo a comentarlo en el foro.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re:[6Gen] URGENTE, catalizador para 6G

Desconectado Absenta

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Instagram
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] URGENTE, catalizador para 6G
« Respuesta #24 en: May 20, 2017 - 11:17:19 »
Bueno pues ITV para el año que viene.  :P. Lo que he hecho al final ha sido meterme por autovía a 120 y en 4ª e incorporaciones a 6000 revoluciones. Luego un poco por ciudad alternando entre 2ª y 3ª y ya en la ITV le doy acelerones entre 3000 hasta las 6000 rpm me ha bastado con 5 minutos antes de entrar más lo que ha tardado mi turno, otros 5 minutos más o menos.
Tampoco creo que haga falta hasta que huela, eso sí, después sí ha empezado a oler un poco a pan tostado pero prácticamente cuando acababa de salir de la ITV. Como dato decir que me va más suave que antes y el ralentí se ha estabilizado bastante. Gracias a todos lo que habéis contestado y sobre todo a mgn_rafa.


Re:[6Gen] URGENTE, catalizador para 6G

Conectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] URGENTE, catalizador para 6G
« Respuesta #25 en: May 20, 2017 - 11:51:21 »
Bueno pues ITV para el año que viene.  :P. Lo que he hecho al final ha sido meterme por autovía a 120 y en 4ª e incorporaciones a 6000 revoluciones. Luego un poco por ciudad alternando entre 2ª y 3ª y ya en la ITV le doy acelerones entre 3000 hasta las 6000 rpm me ha bastado con 5 minutos antes de entrar más lo que ha tardado mi turno, otros 5 minutos más o menos.
Tampoco creo que haga falta hasta que huela, eso sí, después sí ha empezado a oler un poco a pan tostado pero prácticamente cuando acababa de salir de la ITV. Como dato decir que me va más suave que antes y el ralentí se ha estabilizado bastante. Gracias a todos lo que habéis contestado y sobre todo a mgn_rafa.
Me alegro compi. Ahora a disfrutar de tu coche. Que ya tienes para otros pocos de años.

Re:[6Gen] URGENTE, catalizador para 6G

Desconectado TheManIV

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] URGENTE, catalizador para 6G
« Respuesta #26 en: February 12, 2018 - 15:50:14 »
Tengo el mismo problema,no pasé la itv por tema de gases y en el taller me comentaron q era problema del catalizador,alguna recomendación al respecto ?
La itv la pasé con no sé q liquido qe pusieron y llevandolo a altas revoluciones etc ...
Ahora me toca cambiar catalizador y ahí es donde necesito consejo ... gracias !

Re:[6Gen] URGENTE, catalizador para 6G

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] URGENTE, catalizador para 6G
« Respuesta #27 en: March 06, 2018 - 16:10:52 »
Yo llevé el mio por lo mismo 5 veces, el mecánico inútil que no encontraba un catalizador nuevo, le pusimos uno universal, y tampoco lo pasó, al final le puso uno de desguace (120€) y después de dos años no ha vuelto a dar problemas, pero vaya que llego a saber que por el mismo precio en ebay los tienes nuevos es que ni me lo pienso vaya.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 25 consultas.