Club Celica España


Autor Tema: Hola  (Leído 7871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Hola
« Respuesta #30 en: May 16, 2017 - 14:03:47 »


Conversación de besugos. No es por faltar pero sigo diciendo que es un troll no ha dicho ni que celica tiene lo mismo tiene uno con turbo de serie, pero desconectado pa que no corra , a puesto a que es pattitto con otra cuenta trolleandonos

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Puedes explicarme porque te parece de besugos,,muchas veces e dicho que celica tengo incluso en el nick,tu tienes un vvti,y tu crees que anda bastante?que opinion tienes sobre su mantenimiento,su fiabilidad,y que opinion te da el sonido que transmite cuando llega al corte o cerquita.

Sí tengo un vvti mantenimiento como el de cualquier coche, cada uno se mete a donde puede yo no piedo meter una roscada, así qje una amortiguacion normal; con repecto aa esto es tan fiable la MARCA que dicho por los propios del taller, lo que no pagas por reparaciones lo pagas en los recambios de desgaste. Es fiable, lástima que los 1zz salieran con ese defecto y algunos aún lo sufrimos con cocbes de 5-6 manos ( vete a reclamar al maestro armero ahora jajaja).
Que anda? De sobra 143cv, poco peso, relativamente , pero un coche juguetito la impresión que da al entrar y sentarte no lo da cualquier coche, palabras de un amigo :" parece que voy a jugar a la play aqui sentado". También decir que hay gente que con un coche de 300cv h no le llega así que... por qué no compraste el de 200cv?
El sonido no toques el escape y pon un kit admisión k&n y sonará más a motor, mas bonito; pero eso para gustos a mi sí me gusta por eso lo acabaré reconstruyendo el motor aunque muhos me dicen que lo venda.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

El interior esta muy bonito muy racing  me encanta,hay gente que quiere que tenga de todo pero entoces ya no seria digamos deportivo o como lo quieran llamar con tantos extras,hombre eso que dice tu amigo si es verdad,pero por mi podia ser un poco mas bajo,es un coche que le pintas unos muelles de 4cm y como el tio no sea muy fino ni se da cuenta en la itv apenas se nota la bajada,tu amigo que se suba en un mr2 mk3 o en un elise y que vuelva a subirse de nuevo al celica seguro que te dice que esta en un patrol subio,me parece bien que para ti este bien de prestaciones,yo la verdad que no lo veo bien sigo diciendo que deveria estar a la altura de un b16 almenos,con mas cv menos peso o lo que sea pero esta corto por lo menos yo lo veo corto y por cierto muchos en forocoches lo ponen de cepo,lo que me dices del escape voy a estar contigo al 100% de acuerdo tiene que sonar bien con un cambio de escape porque el que trae es muy patatero,por que te dicen que lo vendas?,y tu que piensas hacer.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Hola

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Hola
« Respuesta #31 en: May 16, 2017 - 23:26:43 »
No he dicho nada de cambiar escape. Solo el filtro de admisión

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk


Re: Hola

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Hola
« Respuesta #32 en: May 17, 2017 - 00:34:55 »
No he dicho nada de cambiar escape. Solo el filtro de admisión

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
ah te ley mal,la admision se la cambie hace tiempo y la centralita ahora mismo tengo el corte a 7300 rpm,sigo pensando que el escape que tiene es patatero y hace que no suene digamos Racing para ser un Celica deportivo o como se le quiera llamar.
« Última modificación: May 17, 2017 - 00:36:47 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Hola

Desconectado davizkanu

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 99
  • Celica T23 7GEN - MALAGA
    • Ver Perfil
Re: Hola
« Respuesta #33 en: May 17, 2017 - 01:41:22 »

Re: Hola

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Hola
« Respuesta #34 en: May 17, 2017 - 14:55:48 »
Aqui se ve que le tengo el corte a 7.300 rpm llega bien parece que viene muy limitado el motor este del celica,un poco largas las marchas pero anda un poco mas,cuando le cambie las levas llegara bien o muy cerca de las 8.000rpm que deveria sonar muy bien con una linea de escape completa,un turbo y el anti lag (bang bang) ::)  y andar no se pero ya deve andar por riles bastante bien,a ver si algun dia puede ser que de una vez me lie con un proyecto,hace bastante lo pense pero mis inritaciones y mis cosas el coche lo deje parado dos años por lo menos como ya comente,tengo pendiente hacerle un cambio con el monitor el mando para el marcador y le dara un toque que por lo menos a mi me encanta lo vi en el foro ruso de celica y me encanto muy buena idea tuvo el tio,algun dia empezare puede que sea mas largo que el proyecto del mc,tambien tengo unas roscadas k-sport aunque ahora no las llevos,llevo ahora unos muelles h&r con suspension original,voy a adquirir otro kit mejor y el aleron TRD,y quizas unas llantas japan racing en blancas pero en 16 o en todo caso 17 mas no le pondria.





Lo que os comento seria algo asin,que os parece a que esta bastante bien.




Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Hola

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Hola
« Respuesta #35 en: May 17, 2017 - 15:04:04 »



Criticar es muy facil,tranquilo que esplicare por que me echaron de dos foros para que no pienses tal mal de mi por que sea propietario de un celica y diga que no corra,alomejor para ti digo barbaridades y para muchos mas,pero si vives en malaga capital que me imagino que hay vives y cada dos sabados o los que sea sueles quedar en esas espectaculares quedadas no tiene comparacion donde yo me e criado rodeado de gente con diesel y una serie de cosas que lleva su tiempo explicarlo,en mi pueblo solamente hay una persona que le gusten los coches y siempre estaba por hay.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Hola

Desconectado celicared

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Antes Celica sti 1.6 16v ahora Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re: Hola
« Respuesta #36 en: May 19, 2017 - 22:24:25 »
Animo y a meterle mano ya que cuanto más lo pienses peor ,ya una vez en el lio no puedes volver atrás! 💪

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Las cosas bien hechas solo se hacen una sola vez!

Re: Hola

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Hola
« Respuesta #37 en: May 20, 2017 - 09:38:35 »
Animo y a meterle mano ya que cuanto más lo pienses peor ,ya una vez en el lio no puedes volver atrás! 💪

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Algo se le va hacer,lo mas seguro que termine sacando hasta el motor para algunas cosillas pero a saber cuando.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Hola

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Hola
« Respuesta #38 en: May 22, 2017 - 10:09:19 »
Animo y a meterle mano ya que cuanto más lo pienses peor ,ya una vez en el lio no puedes volver atrás! 💪

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Algo se le va hacer,lo mas seguro que termine sacando hasta el motor para algunas cosillas pero a saber cuando.

busca en la zona proyectos un 7Gen preparado q hay .... en n/a ...... está haciendo el 0-100 en menos de 6 segundos..... sin turbos, sin compresores...... ahora q .... ahora corre menos q antes ( tiene menos velocidad punta...... mira si eso te importa o no ...... porq veo q tu siempre hablas de .. se pone a 220 y ya no tira más.. a 240 corta y no va más....) tienes q saber lo q quieres.

saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: Hola

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Hola
« Respuesta #39 en: May 23, 2017 - 17:03:04 »
Animo y a meterle mano ya que cuanto más lo pienses peor ,ya una vez en el lio no puedes volver atrás! 💪

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Algo se le va hacer,lo mas seguro que termine sacando hasta el motor para algunas cosillas pero a saber cuando.

busca en la zona proyectos un 7Gen preparado q hay .... en n/a ...... está haciendo el 0-100 en menos de 6 segundos..... sin turbos, sin compresores...... ahora q .... ahora corre menos q antes ( tiene menos velocidad punta...... mira si eso te importa o no ...... porq veo q tu siempre hablas de .. se pone a 220 y ya no tira más.. a 240 corta y no va más....) tienes q saber lo q quieres.

saludos

Saber lo se :sisi: aunque siempre tenga unas pequeñas dudas,por una parte que es lo mas importante esta el don dinero el que yo pueda y el cual me permita llegar a x modificacion ,por otra parte me pregunto como rendira con dichas modificaciones,imagino que bien con un turbo por que si no que voy hacer.

Voy a mirar eso que dices,oye patito dame una opinion de una idea de hacer un colector de escape para el mio pero para turbo,conoces a alguien que lo pueda hacer,no te lo tomes como un disparate ni te cachondees que hay que gastarse lo menos posible.

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Hola

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Hola
« Respuesta #40 en: May 23, 2017 - 20:57:27 »
Animo y a meterle mano ya que cuanto más lo pienses peor ,ya una vez en el lio no puedes volver atrás! 💪

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Algo se le va hacer,lo mas seguro que termine sacando hasta el motor para algunas cosillas pero a saber cuando.

busca en la zona proyectos un 7Gen preparado q hay .... en n/a ...... está haciendo el 0-100 en menos de 6 segundos..... sin turbos, sin compresores...... ahora q .... ahora corre menos q antes ( tiene menos velocidad punta...... mira si eso te importa o no ...... porq veo q tu siempre hablas de .. se pone a 220 y ya no tira más.. a 240 corta y no va más....) tienes q saber lo q quieres.

saludos

Saber lo se :sisi: aunque siempre tenga unas pequeñas dudas,por una parte que es lo mas importante esta el don dinero el que yo pueda y el cual me permita llegar a x modificacion ,por otra parte me pregunto como rendira con dichas modificaciones,imagino que bien con un turbo por que si no que voy hacer.

Voy a mirar eso que dices,oye patito dame una opinion de una idea de hacer un colector de escape para el mio pero para turbo,conoces a alguien que lo pueda hacer,no te lo tomes como un disparate ni te cachondees que hay que gastarse lo menos posible.



Sinceramente, encontrar a alguien que te haga unos colectores artesanales lo veo poco factible. Los colectores es importante que estén bien diseñados y bien hechos. Eso hacerlo artesanalmente es muy muy caro.
Te sale muchísimo más barato comprar unos ya hechos a menos que te hagan una chapuza que igual te quita todos los cvs que estás añadiendo con el turbo.

Como mucho puedes buscar algún coche que tenga turbo de serie y que los colectores se puedan adaptar a tu motor. Si sabes donde buscar igual puede ser la opción más barata.


Re: Hola

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Hola
« Respuesta #41 en: January 10, 2018 - 01:12:39 »
Buenas ante todo empezaste con una bola de palabras que no entendia bien parecia un trabalenguas... jeje pero bueno al tema no eres el primero que ha turbado un 7gen, un usuario Newbye que no esta ya lo ha hecho en un vvtli, al año vendio el coche y el kit turbo, no se porque exactamente. Lo vi en persona y andaba, pero tenia demasiados caballos creo y perdia mucha rueda..

luego hay otro usuario que no me acuerdo el nombre puso un compresor, un celica con menos de 50mil kms, con kit aerodinamico c one y trd, interior equipo... muy fino visto en persona tambien. ese era un vvti con compresor unos 180 o 190 cv andaba muy bien perdi el contacto igual remirando en el foro de hace 6 años lo encuentro.

Y por ultimo MCt el presi tiene un vvti y anda enredado con un turbo o compresor no se ya jaja.

a todo esto se le puede sacar mas caballos, solo con dinero y paciencia. Solo se le hace por lo que sientes por el coche porque sale mas barato comprar otro mas  potente siempre... pero cada uno  hace lo que quiere o siente.

rebienvenido !

en mi caso se me jodio el motor y lo rehice me costo el doble de lo que pague por el coche pero es un coche que se quedara en casa hasta que me vaya al otro mundo.  :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 25 consultas.