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Hola a todos, tengo pensado poner el capo, la defensa, el aleron, vamos todo el kit de carroceria en mi st. Tengo dudas sobre el tema de la itv si me la pasara o que tengo que hacer. Luego el capo tiene un agujero por donde entra el agua, alguien sabe si puedo adaptar el desague al st? Gracias x todo
Muchas gracias x todo.Estoi mirando de encontrar el despiece del capo, xk me faltan los pasticos que hay devajo, que sierven para evacuar el agua y no los encuentro. Si alguien me puede pasar el enlace asin podre pedirlos en la toyota gracias!!!!
q yo sepa ninguno evacua el agua.. si metes el capó del gt4 te cae agua en el vano motor xD
Cita de: Pattito en May 24, 2017 - 23:23:22q yo sepa ninguno evacua el agua.. si metes el capó del gt4 te cae agua en el vano motor xDTienes dos plásticos. Uno que tapa la salida de aire grande que efectivamente evacua el agua hacia delante como dice calades, y otro que dirige el aire de la entrada de aire circular hacia la distribución, aunque ese no creo que coincida en el 7A-FE.
Cita de: AD9 en May 24, 2017 - 23:47:39Cita de: Pattito en May 24, 2017 - 23:23:22q yo sepa ninguno evacua el agua.. si metes el capó del gt4 te cae agua en el vano motor xDTienes dos plásticos. Uno que tapa la salida de aire grande que efectivamente evacua el agua hacia delante como dice calades, y otro que dirige el aire de la entrada de aire circular hacia la distribución, aunque ese no creo que coincida en el 7A-FE.coño.... pues yo los q tengo visto llevan la rejilla y "al aire"... es decir.... q si llueve le entra agua....eso es "de serie" ?no es ninguna de las q puse en el despiece no?
Cita de: Calades en May 15, 2017 - 12:30:52Hola a todos, tengo pensado poner el capo, la defensa, el aleron, vamos todo el kit de carroceria en mi st. Tengo dudas sobre el tema de la itv si me la pasara o que tengo que hacer. Luego el capo tiene un agujero por donde entra el agua, alguien sabe si puedo adaptar el desague al st? Gracias x todo Cita de: Pattito en May 25, 2017 - 00:04:49Cita de: AD9 en May 24, 2017 - 23:47:39Cita de: Pattito en May 24, 2017 - 23:23:22q yo sepa ninguno evacua el agua.. si metes el capó del gt4 te cae agua en el vano motor xDTienes dos plásticos. Uno que tapa la salida de aire grande que efectivamente evacua el agua hacia delante como dice calades, y otro que dirige el aire de la entrada de aire circular hacia la distribución, aunque ese no creo que coincida en el 7A-FE.coño.... pues yo los q tengo visto llevan la rejilla y "al aire"... es decir.... q si llueve le entra agua....eso es "de serie" ?no es ninguna de las q puse en el despiece no?Claro, de serie viene un vierte agua que la recoge debajo de la rejilla y la evacua por delante. En la foto con el aislante no se ve claramente, pero vamos, que es la pieza que se intuye en la foto:De todas formas, Calades, si no consigues la pieza, en los foros comentan que para un coche atmosféricos no hay ningún problema es hacerse uno mismo una pieza tal que así:Saludos y suerte .
Para coches atmosféricos y coches turbo, ya que esa tapa hecha en chapa es una imitación de la chapa que llevaba el ST205 TTE Castrol.Cita de: Pattito en May 25, 2017 - 00:04:49Cita de: AD9 en May 24, 2017 - 23:47:39Cita de: Pattito en May 24, 2017 - 23:23:22q yo sepa ninguno evacua el agua.. si metes el capó del gt4 te cae agua en el vano motor xDTienes dos plásticos. Uno que tapa la salida de aire grande que efectivamente evacua el agua hacia delante como dice calades, y otro que dirige el aire de la entrada de aire circular hacia la distribución, aunque ese no creo que coincida en el 7A-FE.coño.... pues yo los q tengo visto llevan la rejilla y "al aire"... es decir.... q si llueve le entra agua....eso es "de serie" ?no es ninguna de las q puse en el despiece no?Pues originalmente la deberían llevar. Otra cosa es que haya gente que la quite para refrigerar mejor, pero estuvimos comentándolo Nitro y yo un día, y entre eso y ver la chapa que le ponían al TTE, me da la impresión de que quitando ese plástico no refrigere mejor sino más bien al contrario.En tu diagrama no se ven ninguno de los dos plásticos, no sé por qué.
you guys dont remember my alloy shield? ive considered redesigning mine as it traps alot of heat in -- work fine for you NA guys though, just the GT4 makes alot of heat not just from the turbo but the extra stress from 4wd/weight.
Cita de: AD9 en May 25, 2017 - 01:27:42Para coches atmosféricos y coches turbo, ya que esa tapa hecha en chapa es una imitación de la chapa que llevaba el ST205 TTE Castrol.Cita de: Pattito en May 25, 2017 - 00:04:49Cita de: AD9 en May 24, 2017 - 23:47:39Cita de: Pattito en May 24, 2017 - 23:23:22q yo sepa ninguno evacua el agua.. si metes el capó del gt4 te cae agua en el vano motor xDTienes dos plásticos. Uno que tapa la salida de aire grande que efectivamente evacua el agua hacia delante como dice calades, y otro que dirige el aire de la entrada de aire circular hacia la distribución, aunque ese no creo que coincida en el 7A-FE.coño.... pues yo los q tengo visto llevan la rejilla y "al aire"... es decir.... q si llueve le entra agua....eso es "de serie" ?no es ninguna de las q puse en el despiece no?Pues originalmente la deberían llevar. Otra cosa es que haya gente que la quite para refrigerar mejor, pero estuvimos comentándolo Nitro y yo un día, y entre eso y ver la chapa que le ponían al TTE, me da la impresión de que quitando ese plástico no refrigere mejor sino más bien al contrario.En tu diagrama no se ven ninguno de los dos plásticos, no sé por qué.No sé, sólo transmito lo que he podido leer de fuentes más o menos fiables.En el foro 6gc.net comentaban algo sobre la refrigeración en los motores turbo:Cita de: delusionzyou guys dont remember my alloy shield? ive considered redesigning mine as it traps alot of heat in -- work fine for you NA guys though, just the GT4 makes alot of heat not just from the turbo but the extra stress from 4wd/weight.El hilo en cuestión es este.Saludos .
Me acabo de ver el hilo de 6gc. Esta gente se equivoca en una cosa: El hecho que la tapa original drene el agua sobre el radiador no provoca que el radiador se raje. El radiador se raja porque es de plástico asqueroso, independientemente del agua que le caiga encima. Mi ex-ST202 no tenía salidas de aire ni nada raro en el capó y aún así el radiador se me rajó dos veces. En el ST205 me pega el agua en el radiador, pero al ser de aluminio no me ha dado ningún problema.Luego la persona que comentó eso que has citado dice que con la chapa esa consigue sacar aire del radiador pero no del escape, que es donde hay más calor. Está en lo cierto. Después de comentarlo Nitro y yo llegamos a la conclusión de que la chapa esa era precisamente para eso. Es decir, la salida grande de aire en el capó del ST205 (Sea TTE o de calle) está pensada para sacar el aire del radiador. De ahí que la tapa original de plástico no sea una tapa sino más bien una canalización (aunque su función principal siga siendo la de tapar contra la lluvia, pero me refiero que a parte de eso ayuda a canalizar el aire).En el capó del ST205 hay otras dos salidas de aire justo encima de la suspensión. Hemos llegado a la conclusión que es por ahí por donde se supone que sale el aire caliente procedente del turbo.También hay que tener en cuenta un detalle: En el ST205 de calle el cobertor de chapa del turbo tiene unas entradas de aire. En el ST205 TTE en cambio ese cobertor está forrado de aislante térmico sin entradas de aire ni nada. Es decir, puede ser que en el ST205 de calle el escape genere más calor al vano y que por eso en ese caso vaya mejor la tapa del capó original de plástico que la tapa de chapa del TTE, pero a saber. No podemos hilar tan fino.