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Joe como anda el mundo de los kit TRD Mañana entonces pregunto y comento precios, eso sí, algún consejo para diferenciar las originales de unas de fibra de vidrio?
Una pena que esos kuokis esten en mal estado,sobre las taloneras y tal te dijeron si eran de plastico o fibra? Seguramemte esten bien pegadas jajaAl menos la barra ya la encontraste.Un saludo
Esa si tiene pinta de ser la tuya. ¿Que hiciste con la del 5gen al final?
y no te valía más la pena hacer una de torreta a torreta por poco más de ese dinero mejor q ese refuerzo de serie q es de papel?
Cita de: Pattito en June 06, 2017 - 12:42:18y no te valía más la pena hacer una de torreta a torreta por poco más de ese dinero mejor q ese refuerzo de serie q es de papel?Sinceramente ni lo he mirado porque prefiero tirar por algo original de Toyota.Otra de las razones es que realmente la barra la quiero por estética más que nada, sino si habría ido a por algo como lo que tú dices
Cita de: Pattito en May 17, 2017 - 14:04:24buenas ragga.Lo de la foto perfil ni idea.. xDlo de la barra de torretas...Hasta dd se no es reforma de importancia es decir... la puedes montar sin problemas... hasta dd se... mejor acércate a la itv y pregunta.....a priori pasa itv y no necesitas homologar nada... pero como dije antes llama o acércate a la itv y sales de dudas...tan sencillo como atornillarla? pues si .... son un par de tornillos de cada lado, los de la copela..... en los 6Gen tenáis los GT 2.0 3sge q llevaban un refuerzo ( aunq es de risa" de lo delgado q es...) supongo q te refieres a eso no?....Cita de: AD9 en May 17, 2017 - 14:25:03Respondiendo a tus preguntas:No sé si es preciso homologar de cara a la itv, pero si montas la original no creo ni que se den cuenta de que es un añadido. Si pones algo más cantoso como lo de las imágenes de Patito sí que se darán cuenta y quizás te dicen algo.Si pones una barra regulable tendrás que regular la rosca y después montarla. No tiene mucho misterio.Si pones una barra original (como bien dice Patito los ST202 y ST205 la llevan de serie) no debería ser difícil montarla siempre y cuando no esté deformada ni la barra ni tu chasis. Si ha habido golpes es posible que los agujeros de los tornillos no encajen perfectamente, pero en ese caso no creo que sea muy dfícil hacerlos encajar ya que la barra no es excesivamente rígida.Lo de notar la diferencia, no lo he experimentado así que no te puedo decir, aunque yo no esperaría notar milagros. Dudo mucho que fuera de circuito el cambio sea apreciable, pero si al fin y al cabo hubo modelos que la montaban de serie será por algo Un último matiz: No te fíes de Patito Él te dice que no montes la original porque no es demasiado rígida. Eso no es así. Una barra más rígida como la de sus imágenes te debería aportar una rigidez de chasis ligeramente superior (o no, ya que en su caso no hay triangulación, habría que ver) y eso está muy bien, pero también son más pesadas, más cantosas para la itv y en caso de colisión en una torreta te deforman la otra torreta también de propina.Cada una te aporta cosas diferentes, y eso eres tú el que lo tiene que decidir. Yo personalmente veo mucho más completa la original para uso de calle Gracias a los dos por la info, así da gusto preguntar. Pues seguramente me decante por esta: http://www.ebay.es/itm/282284349624Más que nada porque es la original del coche y realmente es lo que busco, a pesar de que las haya mejores. Ahora bien, le he mandado un correo a la tienda a ver a cuanto asciende el envío, que lo mismo más que la barra Por cierto, muy guapo el 4 gen Pattito
buenas ragga.Lo de la foto perfil ni idea.. xDlo de la barra de torretas...Hasta dd se no es reforma de importancia es decir... la puedes montar sin problemas... hasta dd se... mejor acércate a la itv y pregunta.....a priori pasa itv y no necesitas homologar nada... pero como dije antes llama o acércate a la itv y sales de dudas...tan sencillo como atornillarla? pues si .... son un par de tornillos de cada lado, los de la copela..... en los 6Gen tenáis los GT 2.0 3sge q llevaban un refuerzo ( aunq es de risa" de lo delgado q es...) supongo q te refieres a eso no?....
Respondiendo a tus preguntas:No sé si es preciso homologar de cara a la itv, pero si montas la original no creo ni que se den cuenta de que es un añadido. Si pones algo más cantoso como lo de las imágenes de Patito sí que se darán cuenta y quizás te dicen algo.Si pones una barra regulable tendrás que regular la rosca y después montarla. No tiene mucho misterio.Si pones una barra original (como bien dice Patito los ST202 y ST205 la llevan de serie) no debería ser difícil montarla siempre y cuando no esté deformada ni la barra ni tu chasis. Si ha habido golpes es posible que los agujeros de los tornillos no encajen perfectamente, pero en ese caso no creo que sea muy dfícil hacerlos encajar ya que la barra no es excesivamente rígida.Lo de notar la diferencia, no lo he experimentado así que no te puedo decir, aunque yo no esperaría notar milagros. Dudo mucho que fuera de circuito el cambio sea apreciable, pero si al fin y al cabo hubo modelos que la montaban de serie será por algo Un último matiz: No te fíes de Patito Él te dice que no montes la original porque no es demasiado rígida. Eso no es así. Una barra más rígida como la de sus imágenes te debería aportar una rigidez de chasis ligeramente superior (o no, ya que en su caso no hay triangulación, habría que ver) y eso está muy bien, pero también son más pesadas, más cantosas para la itv y en caso de colisión en una torreta te deforman la otra torreta también de propina.Cada una te aporta cosas diferentes, y eso eres tú el que lo tiene que decidir. Yo personalmente veo mucho más completa la original para uso de calle