Club Celica España


Autor Tema: Celica vs bmw vs civic  (Leído 10544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Celica vs bmw vs civic
« Respuesta #15 en: May 22, 2017 - 00:39:23 »
Patito yo no sé si as probado un s14 un poco preparado pero a 240 lento pero sigue empujando,y si puedes me dices si as conducido un vvti y si te parece que rinde bien de serie.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Celica vs bmw vs civic

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Celica vs bmw vs civic
« Respuesta #16 en: May 22, 2017 - 00:48:03 »
¿Otra vez con lo mismo?

A ver, hijos míos... Si la comparativa es una mierda, el vídeo en sí es una mierda (porque eso ni es pique ni es nada, sólo tres coches pisándole un poco en medio de una avenida :facepalm:) y el texto del post no aporta nada, ¿para qué cojones contestáis? Estáis (estamos) perdiendo el tiempo en este tipo de post :facepalm:

Yo como dueño de un vvti y forero creo que puedo dar mis opiniones negativas o positivas no le estoy faltando el respeto a nadie,en este vídeo y en todos los que busques sobre el t23, verás que va corto de potencia,el probador que falleció en Alemania de Toyota tampoco le gustaba por algo seria por su puesto las prestaciones,pero tienes razón mejor es preguntar que si le pongo unas 19 o unas 20 y sin bajar que parezca un 4x4 y un equipo de música,para esto vale este coche nada más.

Lo que estás haciendo no es dar una opinión sino meter cizaña para crear polémica al más puro estilo trol. Podría borrar este post perfectamente ya que creo que no aporta nada, pero no lo hago porque he de admitir que me echo unas risas :smoker:

Nunca me ha gustado demasiado la última generación de Celica, siempre me ha parecido bastante descafeinado y en general no me gustan demasiado los coches de tracción delantera, pero no es un mal coche. Si de verdad tienes uno y no te rinde es una de dos: O tu coche tiene algún problema o no sabes conducirlo. Otra cosa es que creas que por el precio de un Celica te van a dar un Pagani.

Re: Re: Celica vs bmw vs civic

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Celica vs bmw vs civic
« Respuesta #17 en: May 22, 2017 - 00:55:43 »
Patito yo no sé si as probado un s14 un poco preparado pero a 240 lento pero sigue empujando,y si puedes me dices si as conducido un vvti y si te parece que rinde bien de serie.

un s14.. alguno si .... aunq no muy upgreados.. eso es cierto....

un s14 para parecerse PARECERSE , no acercarse nisikiera... a una r6..... le hace falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

un vvti ? si.... y un vvtli tb.... el vvti como anda? ... bien..... pero personalmente no me impresionó ni me dijo nada especial.. com dije antes mi st162 me parece q anda muuuuuucho mejor..... y me da más sensaciones... aunq en datos reales y cifras son muy parecidos.. prácticamente iguales.....

esq no tiene nada q ver cifras y datos... de lo q anda un coche .. con lo q transmite...tb el vvti q usé estaba completamente de serie.. y mi coche no.....

en cuanto haces el 0-100 con tu coche en un polígono llano? se parece a la cifra oficial? y el 0-140 y 0-160 ? sería interesante saberlo para ver si algo te está fallando.....

yo te puedo decir q las úlñtimas veces q saco el coche ... vuelvo siempre con una sonrisa de oreja a oreja y no me parece q nada mal para nada.....

lo del s14 q a 240 sigue empujando.. lento pero empuja..... mi celica no puede pasar más de 240... porq al llegar un pelo por encima de 240 ya no tiene marchas para seguir corriendo....  jajajajaja ; si el s14 sigue corriendo es porq tiene relación más larga.... aun así no compares tu vvti con un s14 .......

tu vvti es un buen coche... pero q realmente de deportivo solo tiene la forma de coupe.... porq ese motor no es muy deportivo..... lo q comentas de alto en tu post de presentación... esq era un coupe para usar a diario ... no un deportivo.. es muy distinto... ; el celica se fabricó desde el 4Gen hasta el 7gen para ser un coupe suficientemente potente, cómodo con 4 plazas ( 2+2), con buen maletero.... y asequible de mantener ( y mira tu por dd.... en el año 86 tenía 150 cv.. y en el 2003 tenía 143cv...... pasaron 20 años y incluso perdió cv....  :dude: )

q quiero decir con esto? q para mi es mucho mejor coche el 162 ( o creo q leí q tenías un 182 ....) q el vvti q tienes ahora.... la ventaja del q tienes ahora es q gasta menos y es más moderno, más seguro..... pero ... pasaron 20 años y el coche perdió el brillo de un buen motor sin limitaciones por anticontaminación, ( por ejemplo los caudalímetros... etc ) ....... no es normal q un coche de hace 20 años ( siendo el mismo modelo) tenga +cv q uno "actual" ...... ( aunq tb es cierto una cosa... era mucho más caro el celica en el año 86-88 q en el 2003 ......... porq el vvti en el año 2000 costaba 23.500€uros ( unos 3.900.000 pesetas) frente al celica del año 1989 q costaba 27.000€ ( 4.450.000 pesetas costó el mio cuando lo compranos nuevo en el año 88)......... asiq.. ahí está la diferencia.... pasaron 20 años pero no le subieron la potencia... perdio "brio" el motor por los temas anticontaminación y porq se buscaba motores más eficientes y no puntiagudos ni deportivos.. y costaban pese a pasar 20 años casi lo mismo....

la diferencia está ahí........... pero tu hoy pillas un coche de unos 140cv y unos 1150 o 1200kg... y andar... anda como el tuyo +/- ( además del tema peso/potencia influyen otras pequeñas cosas... como las relaciones de cambio etc..)

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Celica vs bmw vs civic

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Celica vs bmw vs civic
« Respuesta #18 en: May 22, 2017 - 01:00:42 »
¿Otra vez con lo mismo?

A ver, hijos míos... Si la comparativa es una mierda, el vídeo en sí es una mierda (porque eso ni es pique ni es nada, sólo tres coches pisándole un poco en medio de una avenida :facepalm:) y el texto del post no aporta nada, ¿para qué cojones contestáis? Estáis (estamos) perdiendo el tiempo en este tipo de post :facepalm:

Yo como dueño de un vvti y forero creo que puedo dar mis opiniones negativas o positivas no le estoy faltando el respeto a nadie,en este vídeo y en todos los que busques sobre el t23, verás que va corto de potencia,el probador que falleció en Alemania de Toyota tampoco le gustaba por algo seria por su puesto las prestaciones,pero tienes razón mejor es preguntar que si le pongo unas 19 o unas 20 y sin bajar que parezca un 4x4 y un equipo de música,para esto vale este coche nada más.

Lo que estás haciendo no es dar una opinión sino meter cizaña para crear polémica al más puro estilo trol. Podría borrar este post perfectamente ya que creo que no aporta nada, pero no lo hago porque he de admitir que me echo unas risas :smoker:

Nunca me ha gustado demasiado la última generación de Celica, siempre me ha parecido bastante descafeinado y en general no me gustan demasiado los coches de tracción delantera, pero no es un mal coche. Si de verdad tienes uno y no te rinde es una de dos: O tu coche tiene algún problema o no sabes conducirlo. Otra cosa es que creas que por el precio de un Celica te van a dar un Pagani.

no cites el nombre de pagani en vano porq te crujo !

he tenido la suerte de llevar ya 3 unidades de pagani... ( 1 zonda F, 1 zonda S y el hyuguara ) y para mi ........... son lo mejor q he llevado en la vida ( y he llevado 1 f50, varios f430, un 360 stralade, varios 911 turbo, varios lambo ( aunq los actuales.. me corro cada vez q puedo llevar uno )).

saludos xD
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Celica vs bmw vs civic

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Celica vs bmw vs civic
« Respuesta #19 en: May 22, 2017 - 01:07:22 »
Hablar con este tipo es absurdo.

Solo viene a trollear. Asi que mejor que pasar de el.

Porque joder escribe de manera ilegible. No todo son comas. Hay espacios, puntos aparte. Muchas cosas para que no le duelan los ojos a los demas.

Yo no sere un puto diccionario, escribo burradas. Pero al menos se puede leer.

Re: Celica vs bmw vs civic

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Celica vs bmw vs civic
« Respuesta #20 en: May 22, 2017 - 01:08:24 »
¿Otra vez con lo mismo?

A ver, hijos míos... Si la comparativa es una mierda, el vídeo en sí es una mierda (porque eso ni es pique ni es nada, sólo tres coches pisándole un poco en medio de una avenida :facepalm:) y el texto del post no aporta nada, ¿para qué cojones contestáis? Estáis (estamos) perdiendo el tiempo en este tipo de post :facepalm:

Yo como dueño de un vvti y forero creo que puedo dar mis opiniones negativas o positivas no le estoy faltando el respeto a nadie,en este vídeo y en todos los que busques sobre el t23, verás que va corto de potencia,el probador que falleció en Alemania de Toyota tampoco le gustaba por algo seria por su puesto las prestaciones,pero tienes razón mejor es preguntar que si le pongo unas 19 o unas 20 y sin bajar que parezca un 4x4 y un equipo de música,para esto vale este coche nada más.

Lo que estás haciendo no es dar una opinión sino meter cizaña para crear polémica al más puro estilo trol. Podría borrar este post perfectamente ya que creo que no aporta nada, pero no lo hago porque he de admitir que me echo unas risas :smoker:

Nunca me ha gustado demasiado la última generación de Celica, siempre me ha parecido bastante descafeinado y en general no me gustan demasiado los coches de tracción delantera, pero no es un mal coche. Si de verdad tienes uno y no te rinde es una de dos: O tu coche tiene algún problema o no sabes conducirlo. Otra cosa es que creas que por el precio de un Celica te van a dar un Pagani.

Yo no te conozco pero imagino que no te gusta,y no es que te guste demasiado esque no te gusta y mucho menos el vvti,yo la verdad no echo risas quizas para ti y otros o puede que para el foro solamente diga estupideses,pero yo la verdad que tengo mucha tristeza por la edad que tengo y por el coche que tengo me gustaria que fuese mas rapido,desde siempre e querido gasolina pero las personas que me rodearon siempre an tenido diesel y en rectas y subidas ect siempre an dado candela por lo que e resivido muchos insultos que si tanto coche (sera por la estetica) que si gasolina ect ect,despues conoci el foro ese de islaracing y en vez ayudar el tio estaba interesado en vender un intermediario vamos lo tipico de españa que trabaje otro,yo entiendo que muchas veces e sido y soy pesado en el foro ese de isla racing comentaba mis problemas,y el luis que creo que le llamaban moma o algo asin ya hace unos años me dijo,tranquilo que con tal cosa por la apexi ya no te pasaran mas los fr,pero no me explico que no sirve de nada sin ciertas cosas,y lo dificil que es de configurar,imaginate como me quede cuando monte la apexi y estaba en las mismas,hoy en dia e aprendido algo de mecanica a base de palos,pero sigo sin tener un coche rapido,triste quejandome y entiendo que cabreando a la gente por mis comentarios,e intentado explicarme lo mejor posible no se a estas horas.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Re: Celica vs bmw vs civic

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Celica vs bmw vs civic
« Respuesta #21 en: May 22, 2017 - 01:23:57 »
Patito yo no sé si as probado un s14 un poco preparado pero a 240 lento pero sigue empujando,y si puedes me dices si as conducido un vvti y si te parece que rinde bien de serie.

un s14.. alguno si .... aunq no muy upgreados.. eso es cierto....

un s14 para parecerse PARECERSE , no acercarse nisikiera... a una r6..... le hace falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

un vvti ? si.... y un vvtli tb.... el vvti como anda? ... bien..... pero personalmente no me impresionó ni me dijo nada especial.. com dije antes mi st162 me parece q anda muuuuuucho mejor..... y me da más sensaciones... aunq en datos reales y cifras son muy parecidos.. prácticamente iguales.....

esq no tiene nada q ver cifras y datos... de lo q anda un coche .. con lo q transmite...tb el vvti q usé estaba completamente de serie.. y mi coche no.....

en cuanto haces el 0-100 con tu coche en un polígono llano? se parece a la cifra oficial? y el 0-140 y 0-160 ? sería interesante saberlo para ver si algo te está fallando.....

yo te puedo decir q las úlñtimas veces q saco el coche ... vuelvo siempre con una sonrisa de oreja a oreja y no me parece q nada mal para nada.....

lo del s14 q a 240 sigue empujando.. lento pero empuja..... mi celica no puede pasar más de 240... porq al llegar un pelo por encima de 240 ya no tiene marchas para seguir corriendo....  jajajajaja ; si el s14 sigue corriendo es porq tiene relación más larga.... aun así no compares tu vvti con un s14 .......

tu vvti es un buen coche... pero q realmente de deportivo solo tiene la forma de coupe.... porq ese motor no es muy deportivo..... lo q comentas de alto en tu post de presentación... esq era un coupe para usar a diario ... no un deportivo.. es muy distinto... ; el celica se fabricó desde el 4Gen hasta el 7gen para ser un coupe suficientemente potente, cómodo con 4 plazas ( 2+2), con buen maletero.... y asequible de mantener ( y mira tu por dd.... en el año 86 tenía 150 cv.. y en el 2003 tenía 143cv...... pasaron 20 años y incluso perdió cv....  :dude: )

q quiero decir con esto? q para mi es mucho mejor coche el 162 ( o creo q leí q tenías un 182 ....) q el vvti q tienes ahora.... la ventaja del q tienes ahora es q gasta menos y es más moderno, más seguro..... pero ... pasaron 20 años y el coche perdió el brillo de un buen motor sin limitaciones por anticontaminación, ( por ejemplo los caudalímetros... etc ) ....... no es normal q un coche de hace 20 años ( siendo el mismo modelo) tenga +cv q uno "actual" ...... ( aunq tb es cierto una cosa... era mucho más caro el celica en el año 86-88 q en el 2003 ......... porq el vvti en el año 2000 costaba 23.500€uros ( unos 3.900.000 pesetas) frente al celica del año 1989 q costaba 27.000€ ( 4.450.000 pesetas costó el mio cuando lo compranos nuevo en el año 88)......... asiq.. ahí está la diferencia.... pasaron 20 años pero no le subieron la potencia... perdio "brio" el motor por los temas anticontaminación y porq se buscaba motores más eficientes y no puntiagudos ni deportivos.. y costaban pese a pasar 20 años casi lo mismo....

la diferencia está ahí........... pero tu hoy pillas un coche de unos 140cv y unos 1150 o 1200kg... y andar... anda como el tuyo +/- ( además del tema peso/potencia influyen otras pequeñas cosas... como las relaciones de cambio etc..)

saludos.

Si e tenido un celica GTI y va mucho mejor en todo menos en frenos,al celica si le hace falta mucho para arrimarse a una r6 pero mucho mucho yo esque creo que ni con 1.000cv pasa de 220/240cv de marcador,ya me enseñaron uno con 350cv en banco y se veia negro para llegar a 240,mientras que cuando fui a alemania un seat leon dando en banco 350cv de 270/280 no pasaba ahora que el tio disfrutaba mucho y porche no recuerdo exactamente cual pero hasta los 250/260 el seat iva delante que menos,por cierto tu sabras que la r6 llega a 270 o algo mas pero no reales,un s14 con 4 cositas y un buen piloto no se lo quita de encima a menos que venga una recta muy larga,pero vaya que con 350/400cv se le saca rapido al s14 y ya te quitas a la r6 del medio.


Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Celica vs bmw vs civic

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Celica vs bmw vs civic
« Respuesta #22 en: May 22, 2017 - 02:00:10 »
¿Otra vez con lo mismo?

A ver, hijos míos... Si la comparativa es una mierda, el vídeo en sí es una mierda (porque eso ni es pique ni es nada, sólo tres coches pisándole un poco en medio de una avenida :facepalm:) y el texto del post no aporta nada, ¿para qué cojones contestáis? Estáis (estamos) perdiendo el tiempo en este tipo de post :facepalm:

Yo como dueño de un vvti y forero creo que puedo dar mis opiniones negativas o positivas no le estoy faltando el respeto a nadie,en este vídeo y en todos los que busques sobre el t23, verás que va corto de potencia,el probador que falleció en Alemania de Toyota tampoco le gustaba por algo seria por su puesto las prestaciones,pero tienes razón mejor es preguntar que si le pongo unas 19 o unas 20 y sin bajar que parezca un 4x4 y un equipo de música,para esto vale este coche nada más.

Lo que estás haciendo no es dar una opinión sino meter cizaña para crear polémica al más puro estilo trol. Podría borrar este post perfectamente ya que creo que no aporta nada, pero no lo hago porque he de admitir que me echo unas risas :smoker:

Nunca me ha gustado demasiado la última generación de Celica, siempre me ha parecido bastante descafeinado y en general no me gustan demasiado los coches de tracción delantera, pero no es un mal coche. Si de verdad tienes uno y no te rinde es una de dos: O tu coche tiene algún problema o no sabes conducirlo. Otra cosa es que creas que por el precio de un Celica te van a dar un Pagani.

no cites el nombre de pagani en vano porq te crujo !

he tenido la suerte de llevar ya 3 unidades de pagani... ( 1 zonda F, 1 zonda S y el hyuguara ) y para mi ........... son lo mejor q he llevado en la vida ( y he llevado 1 f50, varios f430, un 360 stralade, varios 911 turbo, varios lambo ( aunq los actuales.. me corro cada vez q puedo llevar uno )).

saludos xD

Patito pero esos que mientas,con un instructor al lado el cual te comenta,frene cambie ect,o de colegas,pues yo con un civic o un s2000 turbo seria feliz no pido mas,eso si que este a la altura de estos.

https://www.youtube.com/watch?v=DltuACKFPq4

En este se ve mejor una mierda de civic y de s2000 meandose en un lambo
https://www.youtube.com/watch?v=SFwEvUc-5RY

Estos los mismos joder como mete candela el s2000
https://www.youtube.com/watch?v=kriM0qoQMxY
« Última modificación: May 22, 2017 - 02:06:52 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Celica vs bmw vs civic

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Celica vs bmw vs civic
« Respuesta #23 en: May 22, 2017 - 09:29:59 »
¿Otra vez con lo mismo?

A ver, hijos míos... Si la comparativa es una mierda, el vídeo en sí es una mierda (porque eso ni es pique ni es nada, sólo tres coches pisándole un poco en medio de una avenida :facepalm:) y el texto del post no aporta nada, ¿para qué cojones contestáis? Estáis (estamos) perdiendo el tiempo en este tipo de post :facepalm:

Yo como dueño de un vvti y forero creo que puedo dar mis opiniones negativas o positivas no le estoy faltando el respeto a nadie,en este vídeo y en todos los que busques sobre el t23, verás que va corto de potencia,el probador que falleció en Alemania de Toyota tampoco le gustaba por algo seria por su puesto las prestaciones,pero tienes razón mejor es preguntar que si le pongo unas 19 o unas 20 y sin bajar que parezca un 4x4 y un equipo de música,para esto vale este coche nada más.

Lo que estás haciendo no es dar una opinión sino meter cizaña para crear polémica al más puro estilo trol. Podría borrar este post perfectamente ya que creo que no aporta nada, pero no lo hago porque he de admitir que me echo unas risas :smoker:

Nunca me ha gustado demasiado la última generación de Celica, siempre me ha parecido bastante descafeinado y en general no me gustan demasiado los coches de tracción delantera, pero no es un mal coche. Si de verdad tienes uno y no te rinde es una de dos: O tu coche tiene algún problema o no sabes conducirlo. Otra cosa es que creas que por el precio de un Celica te van a dar un Pagani.

no cites el nombre de pagani en vano porq te crujo !

he tenido la suerte de llevar ya 3 unidades de pagani... ( 1 zonda F, 1 zonda S y el hyuguara ) y para mi ........... son lo mejor q he llevado en la vida ( y he llevado 1 f50, varios f430, un 360 stralade, varios 911 turbo, varios lambo ( aunq los actuales.. me corro cada vez q puedo llevar uno )).

saludos xD

Patito pero esos que mientas,con un instructor al lado el cual te comenta,frene cambie ect,o de colegas,pues yo con un civic o un s2000 turbo seria feliz no pido mas,eso si que este a la altura de estos.

https://www.youtube.com/watch?v=DltuACKFPq4

En este se ve mejor una mierda de civic y de s2000 meandose en un lambo
https://www.youtube.com/watch?v=SFwEvUc-5RY

Estos los mismos joder como mete candela el s2000
https://www.youtube.com/watch?v=kriM0qoQMxY

Ahora lo entiendo todo. Eres un pisarectas. Tú lo que quieres es un trasto que sea capaz de adelantar lambos por la autopista. En ese caso has elegido muy mal el coche. No podías haber elegido peor. Un Celica destaca en curvas, pero para hacer vídeos de Youtube en autopistas no sirve, no fue diseñado para eso.

Te daré un consejo: Vende el Celica y cómprate un trasto con un motor grande aunque sea un flan en curvas. Un M5, RS6, algún V12 AMG, etc. Esos barcos alemanes son fáciles de conseguir en Europa (y por tanto no demasiado caros) y están diseñados para la autobahn, que es lo que tú buscas.


Re: Re: Celica vs bmw vs civic

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Celica vs bmw vs civic
« Respuesta #24 en: May 22, 2017 - 09:53:28 »
¿Otra vez con lo mismo?

A ver, hijos míos... Si la comparativa es una mierda, el vídeo en sí es una mierda (porque eso ni es pique ni es nada, sólo tres coches pisándole un poco en medio de una avenida :facepalm:) y el texto del post no aporta nada, ¿para qué cojones contestáis? Estáis (estamos) perdiendo el tiempo en este tipo de post :facepalm:

Yo como dueño de un vvti y forero creo que puedo dar mis opiniones negativas o positivas no le estoy faltando el respeto a nadie,en este vídeo y en todos los que busques sobre el t23, verás que va corto de potencia,el probador que falleció en Alemania de Toyota tampoco le gustaba por algo seria por su puesto las prestaciones,pero tienes razón mejor es preguntar que si le pongo unas 19 o unas 20 y sin bajar que parezca un 4x4 y un equipo de música,para esto vale este coche nada más.

Lo que estás haciendo no es dar una opinión sino meter cizaña para crear polémica al más puro estilo trol. Podría borrar este post perfectamente ya que creo que no aporta nada, pero no lo hago porque he de admitir que me echo unas risas :smoker:

Nunca me ha gustado demasiado la última generación de Celica, siempre me ha parecido bastante descafeinado y en general no me gustan demasiado los coches de tracción delantera, pero no es un mal coche. Si de verdad tienes uno y no te rinde es una de dos: O tu coche tiene algún problema o no sabes conducirlo. Otra cosa es que creas que por el precio de un Celica te van a dar un Pagani.

Yo no te conozco pero imagino que no te gusta,y no es que te guste demasiado esque no te gusta y mucho menos el vvti,yo la verdad no echo risas quizas para ti y otros o puede que para el foro solamente diga estupideses,pero yo la verdad que tengo mucha tristeza por la edad que tengo y por el coche que tengo me gustaria que fuese mas rapido,desde siempre e querido gasolina pero las personas que me rodearon siempre an tenido diesel y en rectas y subidas ect siempre an dado candela por lo que e resivido muchos insultos que si tanto coche (sera por la estetica) que si gasolina ect ect,despues conoci el foro ese de islaracing y en vez ayudar el tio estaba interesado en vender un intermediario vamos lo tipico de españa que trabaje otro,yo entiendo que muchas veces e sido y soy pesado en el foro ese de isla racing comentaba mis problemas,y el luis que creo que le llamaban moma o algo asin ya hace unos años me dijo,tranquilo que con tal cosa por la apexi ya no te pasaran mas los fr,pero no me explico que no sirve de nada sin ciertas cosas,y lo dificil que es de configurar,imaginate como me quede cuando monte la apexi y estaba en las mismas,hoy en dia e aprendido algo de mecanica a base de palos,pero sigo sin tener un coche rapido,triste quejandome y entiendo que cabreando a la gente por mis comentarios,e intentado explicarme lo mejor posible no se a estas horas.

vamos a ver un consejo... si quieres escribir un TOCHO hazlo.. pero no como lo haces ... porq casi no se da leído.. mejor asi:

Yo no te conozco pero imagino que no te gusta,y no es que te guste demasiado esque no te gusta y mucho menos el vvti,

yo la verdad no echo risas quizas para ti y otros o puede que para el foro solamente diga estupideses,pero yo la verdad que tengo mucha tristeza por la edad que tengo y por el coche que tengo me gustaria que fuese mas rapido

,desde siempre e querido gasolina pero las personas que me rodearon siempre an tenido diesel y en rectas y subidas ect siempre an dado candela por lo que e resivido muchos insultos que si tanto coche (sera por la estetica) que si gasolina ect ect,despues conoci el foro ese de islaracing y en vez ayudar el tio estaba interesado en vender un intermediario vamos lo tipico de españa que trabaje otro,

yo entiendo que muchas veces e sido y soy pesado en el foro ese de isla racing comentaba mis problemas,y el luis que creo que le llamaban moma o algo asin ya hace unos años me dijo,tranquilo que con tal cosa por la apexi ya no te pasaran mas los fr,pero no me explico que no sirve de nada sin ciertas cosas,y lo dificil que es de configurar,imaginate como me quede cuando monte la apexi y estaba en las mismas,

hoy en dia e aprendido algo de mecanica a base de palos,pero sigo sin tener un coche rapido,triste quejandome y entiendo que cabreando a la gente por mis comentarios,e intentado explicarme lo mejor posible no se a estas horas.


Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: Re: Celica vs bmw vs civic

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Celica vs bmw vs civic
« Respuesta #25 en: May 22, 2017 - 10:07:53 »
Patito yo no sé si as probado un s14 un poco preparado pero a 240 lento pero sigue empujando,y si puedes me dices si as conducido un vvti y si te parece que rinde bien de serie.

un s14.. alguno si .... aunq no muy upgreados.. eso es cierto....

un s14 para parecerse PARECERSE , no acercarse nisikiera... a una r6..... le hace falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

un vvti ? si.... y un vvtli tb.... el vvti como anda? ... bien..... pero personalmente no me impresionó ni me dijo nada especial.. com dije antes mi st162 me parece q anda muuuuuucho mejor..... y me da más sensaciones... aunq en datos reales y cifras son muy parecidos.. prácticamente iguales.....

esq no tiene nada q ver cifras y datos... de lo q anda un coche .. con lo q transmite...tb el vvti q usé estaba completamente de serie.. y mi coche no.....

en cuanto haces el 0-100 con tu coche en un polígono llano? se parece a la cifra oficial? y el 0-140 y 0-160 ? sería interesante saberlo para ver si algo te está fallando.....

yo te puedo decir q las úlñtimas veces q saco el coche ... vuelvo siempre con una sonrisa de oreja a oreja y no me parece q nada mal para nada.....

lo del s14 q a 240 sigue empujando.. lento pero empuja..... mi celica no puede pasar más de 240... porq al llegar un pelo por encima de 240 ya no tiene marchas para seguir corriendo....  jajajajaja ; si el s14 sigue corriendo es porq tiene relación más larga.... aun así no compares tu vvti con un s14 .......

tu vvti es un buen coche... pero q realmente de deportivo solo tiene la forma de coupe.... porq ese motor no es muy deportivo..... lo q comentas de alto en tu post de presentación... esq era un coupe para usar a diario ... no un deportivo.. es muy distinto... ; el celica se fabricó desde el 4Gen hasta el 7gen para ser un coupe suficientemente potente, cómodo con 4 plazas ( 2+2), con buen maletero.... y asequible de mantener ( y mira tu por dd.... en el año 86 tenía 150 cv.. y en el 2003 tenía 143cv...... pasaron 20 años y incluso perdió cv....  :dude: )

q quiero decir con esto? q para mi es mucho mejor coche el 162 ( o creo q leí q tenías un 182 ....) q el vvti q tienes ahora.... la ventaja del q tienes ahora es q gasta menos y es más moderno, más seguro..... pero ... pasaron 20 años y el coche perdió el brillo de un buen motor sin limitaciones por anticontaminación, ( por ejemplo los caudalímetros... etc ) ....... no es normal q un coche de hace 20 años ( siendo el mismo modelo) tenga +cv q uno "actual" ...... ( aunq tb es cierto una cosa... era mucho más caro el celica en el año 86-88 q en el 2003 ......... porq el vvti en el año 2000 costaba 23.500€uros ( unos 3.900.000 pesetas) frente al celica del año 1989 q costaba 27.000€ ( 4.450.000 pesetas costó el mio cuando lo compranos nuevo en el año 88)......... asiq.. ahí está la diferencia.... pasaron 20 años pero no le subieron la potencia... perdio "brio" el motor por los temas anticontaminación y porq se buscaba motores más eficientes y no puntiagudos ni deportivos.. y costaban pese a pasar 20 años casi lo mismo....

la diferencia está ahí........... pero tu hoy pillas un coche de unos 140cv y unos 1150 o 1200kg... y andar... anda como el tuyo +/- ( además del tema peso/potencia influyen otras pequeñas cosas... como las relaciones de cambio etc..)

saludos.

Si e tenido un celica GTI y va mucho mejor en todo menos en frenos,al celica si le hace falta mucho para arrimarse a una r6 pero mucho mucho yo esque creo que ni con 1.000cv pasa de 220/240cv de marcador,ya me enseñaron uno con 350cv en banco y se veia negro para llegar a 240,mientras que cuando fui a alemania un seat leon dando en banco 350cv de 270/280 no pasaba ahora que el tio disfrutaba mucho y porche no recuerdo exactamente cual pero hasta los 250/260 el seat iva delante que menos,por cierto tu sabras que la r6 llega a 270 o algo mas pero no reales,un s14 con 4 cositas y un buen piloto no se lo quita de encima a menos que venga una recta muy larga,pero vaya que con 350/400cv se le saca rapido al s14 y ya te quitas a la r6 del medio.


pero vamos a ver.... NO, la respuesta es NO.

Un celica con 1000cv es un coche de 1000cv...... un coche de 300 es un coche de 300.....

un s14 para parecerse PARECERSE a una r6 le hace falta tener como míiiiinimo 400-450cv....con menos de eso no va a ir como una r6 .......... una r6 hace el 0-100 en 3.5 segundos.... dime un s14 de menos de 400cv q se parezca a eso en el 0-100

ahora... q tu me hablas de velocidades punta? pues hombre... solo es cuestión de desarrollo... tu mides así lo q anda un coche? el q más corre en punta?

Para mi el gti 5Gen tb anda mejor q el vvti .. pero no muchísimo más... un pelo más.. pero ya no es más, sino .. q para mi gusto anda mejor...y van prácticamente iguales en cifras reales.... ; lo de los frenos.... esos coches 4G y 5G gti pecan sobretodo de dos cosas..... suspensión de serie y frenos... pero para eso están las modificaciones... porq recordemos q son coches de HACE 20 AÑOS..... el mio frena ahora de maravilla... y la suspensión es una maravilla ( aunq se te caen los empastes en ciudad y baches.. eso es cierto ).

Mi coche ahora mismo para mi gusto y teniendo la potencia / cv q tiene va tremendamente bien... pero ... las cifras son las q son ... de un coche de unos 150cv de unos 1200 kg aprox... ( 1250 en ficha )

Claro q esto tiene algo de culpa:























y todo esto q es ? son €uros invertidos en un "coche viejo" y q no hacen q el coche sea mucho más rápido... sino q vaya un pelo mejor.. pero es "dinero tirado" ..... porq no deja de ser un pozo sin fondo y no una inversión económica rentabilizable...xD

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: Celica vs bmw vs civic

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Celica vs bmw vs civic
« Respuesta #26 en: May 22, 2017 - 10:16:39 »
¿Otra vez con lo mismo?

A ver, hijos míos... Si la comparativa es una mierda, el vídeo en sí es una mierda (porque eso ni es pique ni es nada, sólo tres coches pisándole un poco en medio de una avenida :facepalm:) y el texto del post no aporta nada, ¿para qué cojones contestáis? Estáis (estamos) perdiendo el tiempo en este tipo de post :facepalm:

Yo como dueño de un vvti y forero creo que puedo dar mis opiniones negativas o positivas no le estoy faltando el respeto a nadie,en este vídeo y en todos los que busques sobre el t23, verás que va corto de potencia,el probador que falleció en Alemania de Toyota tampoco le gustaba por algo seria por su puesto las prestaciones,pero tienes razón mejor es preguntar que si le pongo unas 19 o unas 20 y sin bajar que parezca un 4x4 y un equipo de música,para esto vale este coche nada más.

Lo que estás haciendo no es dar una opinión sino meter cizaña para crear polémica al más puro estilo trol. Podría borrar este post perfectamente ya que creo que no aporta nada, pero no lo hago porque he de admitir que me echo unas risas :smoker:

Nunca me ha gustado demasiado la última generación de Celica, siempre me ha parecido bastante descafeinado y en general no me gustan demasiado los coches de tracción delantera, pero no es un mal coche. Si de verdad tienes uno y no te rinde es una de dos: O tu coche tiene algún problema o no sabes conducirlo. Otra cosa es que creas que por el precio de un Celica te van a dar un Pagani.

no cites el nombre de pagani en vano porq te crujo !

he tenido la suerte de llevar ya 3 unidades de pagani... ( 1 zonda F, 1 zonda S y el hyuguara ) y para mi ........... son lo mejor q he llevado en la vida ( y he llevado 1 f50, varios f430, un 360 stralade, varios 911 turbo, varios lambo ( aunq los actuales.. me corro cada vez q puedo llevar uno )).

saludos xD

Patito pero esos que mientas,con un instructor al lado el cual te comenta,frene cambie ect,o de colegas,pues yo con un civic o un s2000 turbo seria feliz no pido mas,eso si que este a la altura de estos.

https://www.youtube.com/watch?v=DltuACKFPq4

En este se ve mejor una mierda de civic y de s2000 meandose en un lambo
https://www.youtube.com/watch?v=SFwEvUc-5RY

Estos los mismos joder como mete candela el s2000
https://www.youtube.com/watch?v=kriM0qoQMxY

el segundo vídeo... has visto q civic es ? .. te apuesto a q tiene más de 250 cv debajo del capó... seguramente tenga 400-450 o más cv... jajajajaj

he visto ya los 3 vídeos... ninguno de esos coches baja de 400-500 cv... asiq no se q quieres q te diga......tu celica tiene 400 o 500 cv? para q vaya como ese s2000 tienes q meterle 30 mil €uros.... si los tienes y quieres... adelante... pero da igual q lo hagas en el celica como en un 4 latas.... o en un bmw o un seat o ..... el tema es lo q lleva debajo del capó y no son para nada de serie.....

cuando busquemos comparar.... o comparamos motores y coches de serie o es inútil.....

Yo creo q comparar es una "tontería" .... lo importante es lo q disfrute cada uno y recordar q la carretera no es un circuito para correr.... porq no se vosotros pero yo no me "suelo poner a 240 en carretera" ............

saludos.

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: Re: Re: Celica vs bmw vs civic

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Re: Celica vs bmw vs civic
« Respuesta #27 en: May 22, 2017 - 14:23:07 »
Patito yo no sé si as probado un s14 un poco preparado pero a 240 lento pero sigue empujando,y si puedes me dices si as conducido un vvti y si te parece que rinde bien de serie.

un s14.. alguno si .... aunq no muy upgreados.. eso es cierto....

un s14 para parecerse PARECERSE , no acercarse nisikiera... a una r6..... le hace falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

un vvti ? si.... y un vvtli tb.... el vvti como anda? ... bien..... pero personalmente no me impresionó ni me dijo nada especial.. com dije antes mi st162 me parece q anda muuuuuucho mejor..... y me da más sensaciones... aunq en datos reales y cifras son muy parecidos.. prácticamente iguales.....

esq no tiene nada q ver cifras y datos... de lo q anda un coche .. con lo q transmite...tb el vvti q usé estaba completamente de serie.. y mi coche no.....

en cuanto haces el 0-100 con tu coche en un polígono llano? se parece a la cifra oficial? y el 0-140 y 0-160 ? sería interesante saberlo para ver si algo te está fallando.....

yo te puedo decir q las úlñtimas veces q saco el coche ... vuelvo siempre con una sonrisa de oreja a oreja y no me parece q nada mal para nada.....

lo del s14 q a 240 sigue empujando.. lento pero empuja..... mi celica no puede pasar más de 240... porq al llegar un pelo por encima de 240 ya no tiene marchas para seguir corriendo....  jajajajaja ; si el s14 sigue corriendo es porq tiene relación más larga.... aun así no compares tu vvti con un s14 .......

tu vvti es un buen coche... pero q realmente de deportivo solo tiene la forma de coupe.... porq ese motor no es muy deportivo..... lo q comentas de alto en tu post de presentación... esq era un coupe para usar a diario ... no un deportivo.. es muy distinto... ; el celica se fabricó desde el 4Gen hasta el 7gen para ser un coupe suficientemente potente, cómodo con 4 plazas ( 2+2), con buen maletero.... y asequible de mantener ( y mira tu por dd.... en el año 86 tenía 150 cv.. y en el 2003 tenía 143cv...... pasaron 20 años y incluso perdió cv....  :dude: )

q quiero decir con esto? q para mi es mucho mejor coche el 162 ( o creo q leí q tenías un 182 ....) q el vvti q tienes ahora.... la ventaja del q tienes ahora es q gasta menos y es más moderno, más seguro..... pero ... pasaron 20 años y el coche perdió el brillo de un buen motor sin limitaciones por anticontaminación, ( por ejemplo los caudalímetros... etc ) ....... no es normal q un coche de hace 20 años ( siendo el mismo modelo) tenga +cv q uno "actual" ...... ( aunq tb es cierto una cosa... era mucho más caro el celica en el año 86-88 q en el 2003 ......... porq el vvti en el año 2000 costaba 23.500€uros ( unos 3.900.000 pesetas) frente al celica del año 1989 q costaba 27.000€ ( 4.450.000 pesetas costó el mio cuando lo compranos nuevo en el año 88)......... asiq.. ahí está la diferencia.... pasaron 20 años pero no le subieron la potencia... perdio "brio" el motor por los temas anticontaminación y porq se buscaba motores más eficientes y no puntiagudos ni deportivos.. y costaban pese a pasar 20 años casi lo mismo....

la diferencia está ahí........... pero tu hoy pillas un coche de unos 140cv y unos 1150 o 1200kg... y andar... anda como el tuyo +/- ( además del tema peso/potencia influyen otras pequeñas cosas... como las relaciones de cambio etc..)

saludos.

Si e tenido un celica GTI y va mucho mejor en todo menos en frenos,al celica si le hace falta mucho para arrimarse a una r6 pero mucho mucho yo esque creo que ni con 1.000cv pasa de 220/240cv de marcador,ya me enseñaron uno con 350cv en banco y se veia negro para llegar a 240,mientras que cuando fui a alemania un seat leon dando en banco 350cv de 270/280 no pasaba ahora que el tio disfrutaba mucho y porche no recuerdo exactamente cual pero hasta los 250/260 el seat iva delante que menos,por cierto tu sabras que la r6 llega a 270 o algo mas pero no reales,un s14 con 4 cositas y un buen piloto no se lo quita de encima a menos que venga una recta muy larga,pero vaya que con 350/400cv se le saca rapido al s14 y ya te quitas a la r6 del medio.


pero vamos a ver.... NO, la respuesta es NO.

Un celica con 1000cv es un coche de 1000cv...... un coche de 300 es un coche de 300.....

un s14 para parecerse PARECERSE a una r6 le hace falta tener como míiiiinimo 400-450cv....con menos de eso no va a ir como una r6 .......... una r6 hace el 0-100 en 3.5 segundos.... dime un s14 de menos de 400cv q se parezca a eso en el 0-100

ahora... q tu me hablas de velocidades punta? pues hombre... solo es cuestión de desarrollo... tu mides así lo q anda un coche? el q más corre en punta?

Para mi el gti 5Gen tb anda mejor q el vvti .. pero no muchísimo más... un pelo más.. pero ya no es más, sino .. q para mi gusto anda mejor...y van prácticamente iguales en cifras reales.... ; lo de los frenos.... esos coches 4G y 5G gti pecan sobretodo de dos cosas..... suspensión de serie y frenos... pero para eso están las modificaciones... porq recordemos q son coches de HACE 20 AÑOS..... el mio frena ahora de maravilla... y la suspensión es una maravilla ( aunq se te caen los empastes en ciudad y baches.. eso es cierto ).

Mi coche ahora mismo para mi gusto y teniendo la potencia / cv q tiene va tremendamente bien... pero ... las cifras son las q son ... de un coche de unos 150cv de unos 1200 kg aprox... ( 1250 en ficha )

Claro q esto tiene algo de culpa:























y todo esto q es ? son €uros invertidos en un "coche viejo" y q no hacen q el coche sea mucho más rápido... sino q vaya un pelo mejor.. pero es "dinero tirado" ..... porq no deja de ser un pozo sin fondo y no una inversión económica rentabilizable...xD

saludos.

Que no digo que se le vaya en salida el s14 cuando se nota empujar es apartir de la 3 velocidad me refiero el de mi amigo con sus 4 cosillas modificadas,para igualar esa cifra de la moto o muy muy parecida un elise con el k20.

Yo e probado una r6 mas o menos se como va,e visto las r1 con la linea entera cambiada echando candela y un sonido espectacular como si pasara un f1,ahora no me vayas a decir que digo que el s14 o mi celica anda mas que un r1,tambien e tenido motos de cross yz250 en 2t,la cr500 la de dos tiempos ,e tenido el raptor 660,lo que si que nunca e probado es un car croos con motor de cbr 600 o r1,me gustaria pero sin que nadie me diga,cambie frene ect,o lo mismo algun dia me ago uno.

Sobre el s2000 y el civic que de serie no estan cualquier aficionado se da cuenta con un minimo de conocimientos,30.000 euros eso depende de donde vayas los conocimientos que tengas y muchas cosas,tambien te digo que mi celica con una preparacion similar a la de esos hondas dudo que adelante aun lambo en una recta tan larga.

Lo que le voy hacer a mi celica sera algo sencillo,sin abrir el motor 200/220cv,o bien  por otro lado pienso en una linea completa la apexi y unos inyectores poca cosa mas,es lo unico que le voy hacer,bueno y alguna cosa mas como llantas,un aleron y poco mas,busco que rinda un poco mas porque esta muy muy corto,dispongo de otros coches este lo quiero para el disfrute nada mas,mucho mucho dinero no puedo gastarme ya que pronto voy hacerme mi negocio.

Tu coche tiene una pinta estupenda si no es mucho pedir sube mas fotos me gustaria verlo entero el 5 generacion es precioso,me lamento de no tener el mio,no me digas que es dinero tirado,bueno depende como se mire,hay gente que compra un bolso por 5.000 euros y se lo pone dos veces y termina con otro igual o mas caro,hay quien se va a otro pais para ver un partido de futbol y se gasta 6.000 euros y mucha mas barbaridades.








Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Celica vs bmw vs civic

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Celica vs bmw vs civic
« Respuesta #28 en: May 22, 2017 - 17:17:41 »
yo tengo un 4G ....q para mi es precioso y una mákina  :dude: ( una mákina de los cv q tiene .... pero no e mido con nadie...  :nuse: )





copio y pego tu respuesta para no citar y q venga todo junto...

dijiste:

Que no digo que se le vaya en salida el s14 cuando se nota empujar es apartir de la 3 velocidad me refiero el de mi amigo con sus 4 cosillas modificadas,para igualar esa cifra de la moto o muy muy parecida un elise con el k20.

Yo e probado una r6 mas o menos se como va,e visto las r1 con la linea entera cambiada echando candela y un sonido espectacular como si pasara un f1,ahora no me vayas a decir que digo que el s14 o mi celica anda mas que un r1,tambien e tenido motos de cross yz250 en 2t,la cr500 la de dos tiempos ,e tenido el raptor 660,lo que si que nunca e probado es un car croos con motor de cbr 600 o r1,me gustaria pero sin que nadie me diga,cambie frene ect,o lo mismo algun dia me ago uno.

Sobre el s2000 y el civic que de serie no estan cualquier aficionado se da cuenta con un minimo de conocimientos,30.000 euros eso depende de donde vayas los conocimientos que tengas y muchas cosas,tambien te digo que mi celica con una preparacion similar a la de esos hondas dudo que adelante aun lambo en una recta tan larga.

Lo que le voy hacer a mi celica sera algo sencillo,sin abrir el motor 200/220cv,o bien  por otro lado pienso en una linea completa la apexi y unos inyectores poca cosa mas,es lo unico que le voy hacer,bueno y alguna cosa mas como llantas,un aleron y poco mas,busco que rinda un poco mas porque esta muy muy corto,dispongo de otros coches este lo quiero para el disfrute nada mas,mucho mucho dinero no puedo gastarme ya que pronto voy hacerme mi negocio.

Tu coche tiene una pinta estupenda si no es mucho pedir sube mas fotos me gustaria verlo entero el 5 generacion es precioso,me lamento de no tener el mio,no me digas que es dinero tirado,bueno depende como se mire,hay gente que compra un bolso por 5.000 euros y se lo pone dos veces y termina con otro igual o mas caro,hay quien se va a otro pais para ver un partido de futbol y se gasta 6.000 euros y mucha mas barbaridades.


Yo soy uno de los suertudos de aunq no tenga los mejores coches del mundo... conocer y tener familiares q si los tienen..... y q me los prestan con "los ojos cerrados"... esto es.... me los dejan una semana o un fin de semana "sin problemas" ; y digo sin problemas porq el q se caga pensando en q no le pase nada al coche soy yo... a ellos no les importa tanto jajajaja asiq los disfruto sin "copiloto" q me diga q hacer  o q no hacer....

Tu celica con la preparación de ese s2000 y ese civic andaría igual o similar a ellos.... q esos coches de serie conservan el chasis y tornillos  :lol: ..........

Poner tu coche en 200-220 cv sin abrir el motor es complicado.. puedes turbarlo a unos 0.4 bares y posiblemente te acerques a los 180-190 cv..... pero es un "coñazo" hacer eso ...... porq luego en la itv... es pa cagarse xD ; excepto q quieras hacer un coche de pista/circuito q no circule legalmente por las carreteras.....

la opción de hacerlo n/a ... árboles de levas con más cruce... volante aligerado, buena tubería de escape, buena admisión , ajustar con tu centralita la inyección..... ( incluso meter unas itbs...) .... pero no vas a conseguir esos 190 cv nisikiera....

toma.. revisa el pryecto de bruno.... con su tsport está por debajop de los 6 segundos en el 0-100 ...
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,6693.0.html

saludos.

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Celica vs bmw vs civic

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Celica vs bmw vs civic
« Respuesta #29 en: May 23, 2017 - 16:24:05 »
yo tengo un 4G ....q para mi es precioso y una mákina  :dude: ( una mákina de los cv q tiene .... pero no e mido con nadie...  :nuse: )





copio y pego tu respuesta para no citar y q venga todo junto...

dijiste:

Que no digo que se le vaya en salida el s14 cuando se nota empujar es apartir de la 3 velocidad me refiero el de mi amigo con sus 4 cosillas modificadas,para igualar esa cifra de la moto o muy muy parecida un elise con el k20.

Yo e probado una r6 mas o menos se como va,e visto las r1 con la linea entera cambiada echando candela y un sonido espectacular como si pasara un f1,ahora no me vayas a decir que digo que el s14 o mi celica anda mas que un r1,tambien e tenido motos de cross yz250 en 2t,la cr500 la de dos tiempos ,e tenido el raptor 660,lo que si que nunca e probado es un car croos con motor de cbr 600 o r1,me gustaria pero sin que nadie me diga,cambie frene ect,o lo mismo algun dia me ago uno.

Sobre el s2000 y el civic que de serie no estan cualquier aficionado se da cuenta con un minimo de conocimientos,30.000 euros eso depende de donde vayas los conocimientos que tengas y muchas cosas,tambien te digo que mi celica con una preparacion similar a la de esos hondas dudo que adelante aun lambo en una recta tan larga.

Lo que le voy hacer a mi celica sera algo sencillo,sin abrir el motor 200/220cv,o bien  por otro lado pienso en una linea completa la apexi y unos inyectores poca cosa mas,es lo unico que le voy hacer,bueno y alguna cosa mas como llantas,un aleron y poco mas,busco que rinda un poco mas porque esta muy muy corto,dispongo de otros coches este lo quiero para el disfrute nada mas,mucho mucho dinero no puedo gastarme ya que pronto voy hacerme mi negocio.

Tu coche tiene una pinta estupenda si no es mucho pedir sube mas fotos me gustaria verlo entero el 5 generacion es precioso,me lamento de no tener el mio,no me digas que es dinero tirado,bueno depende como se mire,hay gente que compra un bolso por 5.000 euros y se lo pone dos veces y termina con otro igual o mas caro,hay quien se va a otro pais para ver un partido de futbol y se gasta 6.000 euros y mucha mas barbaridades.


Yo soy uno de los suertudos de aunq no tenga los mejores coches del mundo... conocer y tener familiares q si los tienen..... y q me los prestan con "los ojos cerrados"... esto es.... me los dejan una semana o un fin de semana "sin problemas" ; y digo sin problemas porq el q se caga pensando en q no le pase nada al coche soy yo... a ellos no les importa tanto jajajaja asiq los disfruto sin "copiloto" q me diga q hacer  o q no hacer....

Tu celica con la preparación de ese s2000 y ese civic andaría igual o similar a ellos.... q esos coches de serie conservan el chasis y tornillos  :lol: ..........

Poner tu coche en 200-220 cv sin abrir el motor es complicado.. puedes turbarlo a unos 0.4 bares y posiblemente te acerques a los 180-190 cv..... pero es un "coñazo" hacer eso ...... porq luego en la itv... es pa cagarse xD ; excepto q quieras hacer un coche de pista/circuito q no circule legalmente por las carreteras.....

la opción de hacerlo n/a ... árboles de levas con más cruce... volante aligerado, buena tubería de escape, buena admisión , ajustar con tu centralita la inyección..... ( incluso meter unas itbs...) .... pero no vas a conseguir esos 190 cv nisikiera....

toma.. revisa el pryecto de bruno.... con su tsport está por debajop de los 6 segundos en el 0-100 ...
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,6693.0.html

saludos.


Que bien puedes conducir x coche solo y cuando quieras entoces estas encantado de la vida,para conseguir la cifra esa que digo con turbo de otra manera no va hacer, si abrir el motor me refiero por que supuestamente es lo que aguanta sin abrir,o me referia a otra modificacion que rinda mejor mas simple,lo tipico,una linea completa que suene bonito y unos muelles de las valvulas esas cosas no para que alcance 200cv si no para que rinda bien digamos el poquito que le hace falta que mas bien no es poquito,que como e dicho tantas veces deberia estar a la altura de un b16.

Buscame un video de un vvti como el mio que funda aun lambo que no lo e visto aun,que no sea el gts ni tampoco el mk3 en el 1/4 de milla,sube un video donde se vea claramente en una autovia por que yo no lo veo,honda hay montones.

Tu coche tiene una pinta estupenda patito

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 24 consultas.