Patito yo no sé si as probado un s14 un poco preparado pero a 240 lento pero sigue empujando,y si puedes me dices si as conducido un vvti y si te parece que rinde bien de serie.
un s14.. alguno si .... aunq no muy upgreados.. eso es cierto....
un s14 para parecerse PARECERSE , no acercarse nisikiera... a una r6..... le hace falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
un vvti ? si.... y un vvtli tb.... el vvti como anda? ... bien..... pero personalmente no me impresionó ni me dijo nada especial.. com dije antes mi st162 me parece q anda muuuuuucho mejor..... y me da más sensaciones... aunq en datos reales y cifras son muy parecidos.. prácticamente iguales.....
esq no tiene nada q ver cifras y datos... de lo q anda un coche .. con lo q transmite...tb el vvti q usé estaba completamente de serie.. y mi coche no.....
en cuanto haces el 0-100 con tu coche en un polígono llano? se parece a la cifra oficial? y el 0-140 y 0-160 ? sería interesante saberlo para ver si algo te está fallando.....
yo te puedo decir q las úlñtimas veces q saco el coche ... vuelvo siempre con una sonrisa de oreja a oreja y no me parece q nada mal para nada.....
lo del s14 q a 240 sigue empujando.. lento pero empuja..... mi celica no puede pasar más de 240... porq al llegar un pelo por encima de 240 ya no tiene marchas para seguir corriendo.... jajajajaja ; si el s14 sigue corriendo es porq tiene relación más larga.... aun así no compares tu vvti con un s14 .......
tu vvti es un buen coche... pero q realmente de deportivo solo tiene la forma de coupe.... porq ese motor no es muy deportivo..... lo q comentas de alto en tu post de presentación... esq era un coupe para usar a diario ... no un deportivo.. es muy distinto... ; el celica se fabricó desde el 4Gen hasta el 7gen para ser un coupe suficientemente potente, cómodo con 4 plazas ( 2+2), con buen maletero.... y asequible de mantener ( y mira tu por dd.... en el año 86 tenía 150 cv.. y en el 2003 tenía 143cv...... pasaron 20 años y incluso perdió cv.... )
q quiero decir con esto? q para mi es mucho mejor coche el 162 ( o creo q leí q tenías un 182 ....) q el vvti q tienes ahora.... la ventaja del q tienes ahora es q gasta menos y es más moderno, más seguro..... pero ... pasaron 20 años y el coche perdió el brillo de un buen motor sin limitaciones por anticontaminación, ( por ejemplo los caudalímetros... etc ) ....... no es normal q un coche de hace 20 años ( siendo el mismo modelo) tenga +cv q uno "actual" ...... ( aunq tb es cierto una cosa... era mucho más caro el celica en el año 86-88 q en el 2003 ......... porq el vvti en el año 2000 costaba 23.500€uros ( unos 3.900.000 pesetas) frente al celica del año 1989 q costaba 27.000€ ( 4.450.000 pesetas costó el mio cuando lo compranos nuevo en el año 88)......... asiq.. ahí está la diferencia.... pasaron 20 años pero no le subieron la potencia... perdio "brio" el motor por los temas anticontaminación y porq se buscaba motores más eficientes y no puntiagudos ni deportivos.. y costaban pese a pasar 20 años casi lo mismo....
la diferencia está ahí........... pero tu hoy pillas un coche de unos 140cv y unos 1150 o 1200kg... y andar... anda como el tuyo +/- ( además del tema peso/potencia influyen otras pequeñas cosas... como las relaciones de cambio etc..)
saludos.
Si e tenido un celica GTI y va mucho mejor en todo menos en frenos,al celica si le hace falta mucho para arrimarse a una r6 pero mucho mucho yo esque creo que ni con 1.000cv pasa de 220/240cv de marcador,ya me enseñaron uno con 350cv en banco y se veia negro para llegar a 240,mientras que cuando fui a alemania un seat leon dando en banco 350cv de 270/280 no pasaba ahora que el tio disfrutaba mucho y porche no recuerdo exactamente cual pero hasta los 250/260 el seat iva delante que menos,por cierto tu sabras que la r6 llega a 270 o algo mas pero no reales,un s14 con 4 cositas y un buen piloto no se lo quita de encima a menos que venga una recta muy larga,pero vaya que con 350/400cv se le saca rapido al s14 y ya te quitas a la r6 del medio.
pero vamos a ver.... NO, la respuesta es NO.
Un celica con 1000cv es un coche de 1000cv...... un coche de 300 es un coche de 300.....
un s14 para parecerse PARECERSE a una r6 le hace falta tener como míiiiinimo 400-450cv....con menos de eso no va a ir como una r6 .......... una r6 hace el 0-100 en 3.5 segundos.... dime un s14 de menos de 400cv q se parezca a eso en el 0-100
ahora... q tu me hablas de velocidades punta? pues hombre... solo es cuestión de desarrollo... tu mides así lo q anda un coche? el q más corre en punta?
Para mi el gti 5Gen tb anda mejor q el vvti .. pero no muchísimo más... un pelo más.. pero ya no es más, sino .. q para mi gusto anda mejor...y van prácticamente iguales en cifras reales.... ; lo de los frenos.... esos coches 4G y 5G gti pecan sobretodo de dos cosas..... suspensión de serie y frenos... pero para eso están las modificaciones... porq recordemos q son coches de HACE 20 AÑOS..... el mio frena ahora de maravilla... y la suspensión es una maravilla ( aunq se te caen los empastes en ciudad y baches.. eso es cierto ).
Mi coche ahora mismo para mi gusto y teniendo la potencia / cv q tiene va tremendamente bien... pero ... las cifras son las q son ... de un coche de unos 150cv de unos 1200 kg aprox... ( 1250 en ficha )
Claro q esto tiene algo de culpa:
y todo esto q es ? son €uros invertidos en un "coche viejo" y q no hacen q el coche sea mucho más rápido... sino q vaya un pelo mejor.. pero es "dinero tirado" ..... porq no deja de ser un pozo sin fondo y no una inversión económica rentabilizable...xD
saludos.
Que no digo que se le vaya en salida el s14 cuando se nota empujar es apartir de la 3 velocidad me refiero el de mi amigo con sus 4 cosillas modificadas,para igualar esa cifra de la moto o muy muy parecida un elise con el k20.
Yo e probado una r6 mas o menos se como va,e visto las r1 con la linea entera cambiada echando candela y un sonido espectacular como si pasara un f1,ahora no me vayas a decir que digo que el s14 o mi celica anda mas que un r1,tambien e tenido motos de cross yz250 en 2t,la cr500 la de dos tiempos ,e tenido el raptor 660,lo que si que nunca e probado es un car croos con motor de cbr 600 o r1,me gustaria pero sin que nadie me diga,cambie frene ect,o lo mismo algun dia me ago uno.
Sobre el s2000 y el civic que de serie no estan cualquier aficionado se da cuenta con un minimo de conocimientos,30.000 euros eso depende de donde vayas los conocimientos que tengas y muchas cosas,tambien te digo que mi celica con una preparacion similar a la de esos hondas dudo que adelante aun lambo en una recta tan larga.
Lo que le voy hacer a mi celica sera algo sencillo,sin abrir el motor 200/220cv,o bien por otro lado pienso en una linea completa la apexi y unos inyectores poca cosa mas,es lo unico que le voy hacer,bueno y alguna cosa mas como llantas,un aleron y poco mas,busco que rinda un poco mas porque esta muy muy corto,dispongo de otros coches este lo quiero para el disfrute nada mas,mucho mucho dinero no puedo gastarme ya que pronto voy hacerme mi negocio.
Tu coche tiene una pinta estupenda si no es mucho pedir sube mas fotos me gustaria verlo entero el 5 generacion es precioso,me lamento de no tener el mio,no me digas que es dinero tirado,bueno depende como se mire,hay gente que compra un bolso por 5.000 euros y se lo pone dos veces y termina con otro igual o mas caro,hay quien se va a otro pais para ver un partido de futbol y se gasta 6.000 euros y mucha mas barbaridades.