Club Celica España


Autor Tema: Celica vs bmw vs civic  (Leído 10531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Celica vs bmw vs civic
« Respuesta #30 en: May 23, 2017 - 16:43:35 »
¿Otra vez con lo mismo?

A ver, hijos míos... Si la comparativa es una mierda, el vídeo en sí es una mierda (porque eso ni es pique ni es nada, sólo tres coches pisándole un poco en medio de una avenida :facepalm:) y el texto del post no aporta nada, ¿para qué cojones contestáis? Estáis (estamos) perdiendo el tiempo en este tipo de post :facepalm:

Yo como dueño de un vvti y forero creo que puedo dar mis opiniones negativas o positivas no le estoy faltando el respeto a nadie,en este vídeo y en todos los que busques sobre el t23, verás que va corto de potencia,el probador que falleció en Alemania de Toyota tampoco le gustaba por algo seria por su puesto las prestaciones,pero tienes razón mejor es preguntar que si le pongo unas 19 o unas 20 y sin bajar que parezca un 4x4 y un equipo de música,para esto vale este coche nada más.

Lo que estás haciendo no es dar una opinión sino meter cizaña para crear polémica al más puro estilo trol. Podría borrar este post perfectamente ya que creo que no aporta nada, pero no lo hago porque he de admitir que me echo unas risas :smoker:

Nunca me ha gustado demasiado la última generación de Celica, siempre me ha parecido bastante descafeinado y en general no me gustan demasiado los coches de tracción delantera, pero no es un mal coche. Si de verdad tienes uno y no te rinde es una de dos: O tu coche tiene algún problema o no sabes conducirlo. Otra cosa es que creas que por el precio de un Celica te van a dar un Pagani.

no cites el nombre de pagani en vano porq te crujo !

he tenido la suerte de llevar ya 3 unidades de pagani... ( 1 zonda F, 1 zonda S y el hyuguara ) y para mi ........... son lo mejor q he llevado en la vida ( y he llevado 1 f50, varios f430, un 360 stralade, varios 911 turbo, varios lambo ( aunq los actuales.. me corro cada vez q puedo llevar uno )).

saludos xD

Patito pero esos que mientas,con un instructor al lado el cual te comenta,frene cambie ect,o de colegas,pues yo con un civic o un s2000 turbo seria feliz no pido mas,eso si que este a la altura de estos.

https://www.youtube.com/watch?v=DltuACKFPq4

En este se ve mejor una mierda de civic y de s2000 meandose en un lambo
https://www.youtube.com/watch?v=SFwEvUc-5RY

Estos los mismos joder como mete candela el s2000
https://www.youtube.com/watch?v=kriM0qoQMxY

Ahora lo entiendo todo. Eres un pisarectas. Tú lo que quieres es un trasto que sea capaz de adelantar lambos por la autopista. En ese caso has elegido muy mal el coche. No podías haber elegido peor. Un Celica destaca en curvas, pero para hacer vídeos de Youtube en autopistas no sirve, no fue diseñado para eso.

Te daré un consejo: Vende el Celica y cómprate un trasto con un motor grande aunque sea un flan en curvas. Un M5, RS6, algún V12 AMG, etc. Esos barcos alemanes son fáciles de conseguir en Europa (y por tanto no demasiado caros) y están diseñados para la autobahn, que es lo que tú buscas.

No hombre veras a mi me gusta todo,los videos estos fueron con intecion de mostrar lo poderoso que es un honda modificado,de serie van muy bien tambien.

Mercedes me gusta como suena pero nada mas no quiero un cacharro automatico,un amigo conocido aleman que vive en españa tiene un trapicheo de proyectos entre el s500 y el s600 son de esos viejitos con decirte que le costo 500euros,la verdad que tiene muchos coches en su casa pero despues no hace nada de las maravillas que habla.

Que por cierto ese mismo dia que compro el mercedes el tio tenia un starlet me lo vendia por 700 euros,no lo compre y cuando eche cuenta ya lo compraron y estaba en milanuncios por un paston,no recuerdo ya pero el que sea si lo vendio se gano mucho,el coche estaba para esas carreras en circulo,el ingles me dijo que llegaba a 14.000rpm y que fue de su amigo que gano carreras,que se lo trajo por que se estaban peleando por el.

Mucho vaces me hablan del 5 cilindros de audi que corre mucho,de la locomotora alemana tambien,tambien de la v6 y de estas rancheras con caja manual y chasis de aluminio y todo eso,de los m3 y todo estos, pero no porque sean ni mejores ni peores por que son mas baratos de potenciar,pero yo quiero un japones,el coche de mis sueños es el s2000,no tengo ahora mismo euros para comprarlo.

Mi celica no lo voy a vender,si tu quieres lo que puedes hacer es ayudarme con el tema de la centralita bueno y en todo lo que puedas y quieras.


Y si te enteras de un s13,un st185 o algun cacharillo de estos gripao o algo asin que este muy pero muy  barato con documentacion que casi me lo regalen me avisas que lo compro  ::).
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Celica vs bmw vs civic

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Celica vs bmw vs civic
« Respuesta #31 en: May 23, 2017 - 17:09:02 »
joder.... esq es complicado seguirte tio xD

civic vs celica?

si le metes los miles de euros q lleva ese civic del vídeo al celica y q no solo lleva turbo te lo aseguro.... igual no lleva ni su bloque motor...... el celica andaría igual q ese civic.....

el tema? la cantidad q hay q invertir en el ......

tu lo q necesitas es montar el motor del supra turbo en tu celica.... así serás el rey de la carretera...
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Celica vs bmw vs civic

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Celica vs bmw vs civic
« Respuesta #32 en: May 23, 2017 - 21:16:32 »

A ver, empecemos por el principio...

Dices que te gusta todo, pero de ese todo ¿qué es lo más importante? ¿drag, tramos, circuito, ajusticiar lambos en autopistas? Elige una porque todo no se puede.

En cuanto sepas lo que quieres ya tienes que actuar en consecuencia. Si no quieres vender tu Celica, te verás obligado a modificarlo en mayor o menor medida según lo que elijas. Si lo que quieres es tramear, con ponerle 4 cositas lo dejas perfecto, porque es para lo que se diseñó el coche: ser rápido en curva y cómodo en autopista.
Ahora bien, si lo que quieres es pasarte por la piedra a los lambos y similares en recta, necesitarás cambiar/modificar el motor hasta tal punto que será un coche inútil para todo lo demás. Imagínate un coche de tracción delantera con 600cv y 800nm intentando tramear...

Ten en cuenta otra cosa: Si quieres el coche para lo que se diseñó (tramos), la modificación será poca cosa y por tanto pocos miles de €. Si quieres el coche para algo que no tiene nada que ver con lo que es, tendrás que cambiar medio coche y con piezas no muy baratas precisamente.
Por ejemplo, un 2JZ-GTE con su caja Getrag se puede conseguir por unos 10.000€. Recuerdo que vendían un kit para sacarle 1.500cv al 2JZ por 40.000€. Supongamos otros 10.000€ entre transmisión, suspensión y frenos... Total 60.000€ (sin contar portes, mano de obra y el show que te montarían en la itv).


PS: Olvídate de conseguir un ST185 barato. Si está en buen estado será caro. Y si está en mal estado será todavía más caro para dejarlo bien.


Re: Re: Celica vs bmw vs civic

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Celica vs bmw vs civic
« Respuesta #33 en: May 24, 2017 - 01:27:00 »
joder.... esq es complicado seguirte tio xD

civic vs celica?

si le metes los miles de euros q lleva ese civic del vídeo al celica y q no solo lleva turbo te lo aseguro.... igual no lleva ni su bloque motor...... el celica andaría igual q ese civic.....

el tema? la cantidad q hay q invertir en el ......

tu lo q necesitas es montar el motor del supra turbo en tu celica.... así serás el rey de la carretera...
Hay quien lo a montado pero hay que hacerle no se que para que no patine tanto, difícil difícil no será.

Yo lo que quiero es que corra un poco y ya esta.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Celica vs bmw vs civic

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Celica vs bmw vs civic
« Respuesta #34 en: May 24, 2017 - 01:37:09 »

A ver, empecemos por el principio...

Dices que te gusta todo, pero de ese todo ¿qué es lo más importante? ¿drag, tramos, circuito, ajusticiar lambos en autopistas? Elige una porque todo no se puede.

En cuanto sepas lo que quieres ya tienes que actuar en consecuencia. Si no quieres vender tu Celica, te verás obligado a modificarlo en mayor o menor medida según lo que elijas. Si lo que quieres es tramear, con ponerle 4 cositas lo dejas perfecto, porque es para lo que se diseñó el coche: ser rápido en curva y cómodo en autopista.
Ahora bien, si lo que quieres es pasarte por la piedra a los lambos y similares en recta, necesitarás cambiar/modificar el motor hasta tal punto que será un coche inútil para todo lo demás. Imagínate un coche de tracción delantera con 600cv y 800nm intentando tramear...

Ten en cuenta otra cosa: Si quieres el coche para lo que se diseñó (tramos), la modificación será poca cosa y por tanto pocos miles de €. Si quieres el coche para algo que no tiene nada que ver con lo que es, tendrás que cambiar medio coche y con piezas no muy baratas precisamente.
Por ejemplo, un 2JZ-GTE con su caja Getrag se puede conseguir por unos 10.000€. Recuerdo que vendían un kit para sacarle 1.500cv al 2JZ por 40.000€. Supongamos otros 10.000€ entre transmisión, suspensión y frenos... Total 60.000€ (sin contar portes, mano de obra y el show que te montarían en la itv).


PS: Olvídate de conseguir un ST185 barato. Si está en buen estado será caro. Y si está en mal estado será todavía más caro para dejarlo bien.

Tramos y circuitos yo para otra cosa no quiero un coche que no sea el disfrute, a ver si poco a poco podemos hacer algo, también quiero montarle baquet fijos y su volantito a este coche le queda perfecto es muy muy Racing.

Me encanta simplemente tengo que hacerlo correr jeje que petardear también y que esté bajo que ilucion.

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Celica vs bmw vs civic

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Celica vs bmw vs civic
« Respuesta #35 en: May 24, 2017 - 02:08:02 »

A ver, empecemos por el principio...

Dices que te gusta todo, pero de ese todo ¿qué es lo más importante? ¿drag, tramos, circuito, ajusticiar lambos en autopistas? Elige una porque todo no se puede.

En cuanto sepas lo que quieres ya tienes que actuar en consecuencia. Si no quieres vender tu Celica, te verás obligado a modificarlo en mayor o menor medida según lo que elijas. Si lo que quieres es tramear, con ponerle 4 cositas lo dejas perfecto, porque es para lo que se diseñó el coche: ser rápido en curva y cómodo en autopista.
Ahora bien, si lo que quieres es pasarte por la piedra a los lambos y similares en recta, necesitarás cambiar/modificar el motor hasta tal punto que será un coche inútil para todo lo demás. Imagínate un coche de tracción delantera con 600cv y 800nm intentando tramear...

Ten en cuenta otra cosa: Si quieres el coche para lo que se diseñó (tramos), la modificación será poca cosa y por tanto pocos miles de €. Si quieres el coche para algo que no tiene nada que ver con lo que es, tendrás que cambiar medio coche y con piezas no muy baratas precisamente.
Por ejemplo, un 2JZ-GTE con su caja Getrag se puede conseguir por unos 10.000€. Recuerdo que vendían un kit para sacarle 1.500cv al 2JZ por 40.000€. Supongamos otros 10.000€ entre transmisión, suspensión y frenos... Total 60.000€ (sin contar portes, mano de obra y el show que te montarían en la itv).


PS: Olvídate de conseguir un ST185 barato. Si está en buen estado será caro. Y si está en mal estado será todavía más caro para dejarlo bien.

Tramos y circuitos yo para otra cosa no quiero un coche que no sea el disfrute, a ver si poco a poco podemos hacer algo, también quiero montarle baquet fijos y su volantito a este coche le queda perfecto es muy muy Racing.

Me encanta simplemente tengo que hacerlo correr jeje que petardear también y que esté bajo que ilucion.



Ok... sigamos:

Tramos y circuito. Es decir, olvídate de ser el rey de la autopista. Perderías en un pique contra el lambo en autopista porque tú tienes un coche de tracción delantera (que ya de por sí te limita bastante en cuanto a potencia) y con una potencia y un par que ni se acercan a la del lambo.

Para tramo esencial un buen chasis. Suspensiones roscadas, frenos mejorados, neumáticos decentes y unas barras de refuerzo no irían mal.
Para circuito además necesitarás algo de alegría bajo el capó, pero sin pasarse.

Si sólo quieres el coche para divertirte, yo empezaría con un grupo corto. Con eso pierdes velocidad punta pero ganas en aceleración y las sensaciones al volante se multiplican por 3. Y ya puestos puedes poner un diferencial autoblocante, que es casi obligado si vas a aumentar potencia y tramear.
Luego puedes seguir con unos buenos frenos y buenos neumáticos. Y con eso ya tendrías para empezar.

Otra cosa: Que petardee es una consecuencia, no una causa. Es decir, no vas a hacer que petardee, sino que vas a hacer ciertas modificaciones para mejorar prestaciones y puede que a raíz de eso empiece a petardear. Que petardee no debería ser tu objetivo, sino algo secundario.
Y con respecto a bajarlo, tampoco te puedes emocionar demasiado. Si quieres tramear necesitas una altura decente para pasar por carreteras en no muy buen estado. La bajada ideal para eso es una bajada sutil, nada de animaladas de stance.


Ps: Estás a tiempo de cambiar tu Celica 143cv por un T-Sport de 192cv, y luego todas las mejoras se las haces a ese. Así no te haría falta ni tocar motor, sería mucho más barato :sisi:


Re: Celica vs bmw vs civic

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Celica vs bmw vs civic
« Respuesta #36 en: May 24, 2017 - 02:36:53 »
Tíos, me he quedado con el culo torcido después de leer esto :roto2:.

En serio, ¿por qué seguís contestando?

Al nuevo le diría que deje de quejarse ya de que el coche es lento. Ya que no quieres vender el coche y quieres que corra, o le haces un swap o te deja los billetes en ponerle un turbo y todo lo que ello conlleva. Por más que digas que no corre, no va a correr más :nusenuse:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Celica vs bmw vs civic

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: Celica vs bmw vs civic
« Respuesta #37 en: May 24, 2017 - 11:51:16 »
jaajajjaj me meo con este pavo

Re: Celica vs bmw vs civic

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Celica vs bmw vs civic
« Respuesta #38 en: May 25, 2017 - 14:09:56 »

A ver, empecemos por el principio...

Dices que te gusta todo, pero de ese todo ¿qué es lo más importante? ¿drag, tramos, circuito, ajusticiar lambos en autopistas? Elige una porque todo no se puede.

En cuanto sepas lo que quieres ya tienes que actuar en consecuencia. Si no quieres vender tu Celica, te verás obligado a modificarlo en mayor o menor medida según lo que elijas. Si lo que quieres es tramear, con ponerle 4 cositas lo dejas perfecto, porque es para lo que se diseñó el coche: ser rápido en curva y cómodo en autopista.
Ahora bien, si lo que quieres es pasarte por la piedra a los lambos y similares en recta, necesitarás cambiar/modificar el motor hasta tal punto que será un coche inútil para todo lo demás. Imagínate un coche de tracción delantera con 600cv y 800nm intentando tramear...

Ten en cuenta otra cosa: Si quieres el coche para lo que se diseñó (tramos), la modificación será poca cosa y por tanto pocos miles de €. Si quieres el coche para algo que no tiene nada que ver con lo que es, tendrás que cambiar medio coche y con piezas no muy baratas precisamente.
Por ejemplo, un 2JZ-GTE con su caja Getrag se puede conseguir por unos 10.000€. Recuerdo que vendían un kit para sacarle 1.500cv al 2JZ por 40.000€. Supongamos otros 10.000€ entre transmisión, suspensión y frenos... Total 60.000€ (sin contar portes, mano de obra y el show que te montarían en la itv).


PS: Olvídate de conseguir un ST185 barato. Si está en buen estado será caro. Y si está en mal estado será todavía más caro para dejarlo bien.

Tramos y circuitos yo para otra cosa no quiero un coche que no sea el disfrute, a ver si poco a poco podemos hacer algo, también quiero montarle baquet fijos y su volantito a este coche le queda perfecto es muy muy Racing.

Me encanta simplemente tengo que hacerlo correr jeje que petardear también y que esté bajo que ilucion.



Ok... sigamos:

Tramos y circuito. Es decir, olvídate de ser el rey de la autopista. Perderías en un pique contra el lambo en autopista porque tú tienes un coche de tracción delantera (que ya de por sí te limita bastante en cuanto a potencia) y con una potencia y un par que ni se acercan a la del lambo.

Para tramo esencial un buen chasis. Suspensiones roscadas, frenos mejorados, neumáticos decentes y unas barras de refuerzo no irían mal.
Para circuito además necesitarás algo de alegría bajo el capó, pero sin pasarse.

Si sólo quieres el coche para divertirte, yo empezaría con un grupo corto. Con eso pierdes velocidad punta pero ganas en aceleración y las sensaciones al volante se multiplican por 3. Y ya puestos puedes poner un diferencial autoblocante, que es casi obligado si vas a aumentar potencia y tramear.
Luego puedes seguir con unos buenos frenos y buenos neumáticos. Y con eso ya tendrías para empezar.

Otra cosa: Que petardee es una consecuencia, no una causa. Es decir, no vas a hacer que petardee, sino que vas a hacer ciertas modificaciones para mejorar prestaciones y puede que a raíz de eso empiece a petardear. Que petardee no debería ser tu objetivo, sino algo secundario.
Y con respecto a bajarlo, tampoco te puedes emocionar demasiado. Si quieres tramear necesitas una altura decente para pasar por carreteras en no muy buen estado. La bajada ideal para eso es una bajada sutil, nada de animaladas de stance.


Ps: Estás a tiempo de cambiar tu Celica 143cv por un T-Sport de 192cv, y luego todas las mejoras se las haces a ese. Así no te haría falta ni tocar motor, sería mucho más barato :sisi:

En primer lugar muchas gracias por responder intentado ayudarme,el grupo corto es muy caro tiene que tirar con el turbo que le monte y va hacer uno que busque por hay con los inyectores de 400 del rx8,el problema ahora esta en el colector y la linea cual poner, cambiar el coche no lo voy a cambiar,estube apunto de hacerle un swap,pero ahora estoy decidido en turbar sin abrir el motor y ya esta,iremos viendo que tal rinde,seguro que bien,otro punto que me dices que no lo baje mucho y a mi me encanta bajado y con ruedas no muy grandes como suelen hacer con los civic,la barra de torretas delantera la tengo apr y un kit roscado k-sport voy a ponerselo nuevamente,si no recuerdo mal baja 11 en la parte delantera 9 en la trasera mas o menos completamente en el suelo.

Tengo que ver unas cosas y en un tiempo empezare mi proyecto tu intenta ayudarme si no te importa  ::) que tampoco voy a pedir gran cosa que ande bien y ya esta,tan mal no creo que ande con una cifra de entre 200/250cv no?,la culata del 2zzge le puede valer para el mio? en los hondas y nissan suelen hacer mucho estos intercambios no se si me entiendes.
jaajajjaj me meo con este pavo

Que te ries ehhh te lo pasas bien  ::)


Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Celica vs bmw vs civic

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Celica vs bmw vs civic
« Respuesta #39 en: May 25, 2017 - 14:48:08 »

Ten cuidado con la compresión al turbar. Los motores turbo llevan una compresión mucho más baja que los atmosféricos.

Yo turbar ese motor lo veo un error. Por el tipo de comportamiento que te va a dar, por el coste de hacerlo y por lo delicado del proceso, pero ya cada uno.

Si turbas tendrás que poner por cojones un diferencial autoblocante, y si lo pones puedes aprovechar para cambiar el piñón de ataque por uno corto. Sí, es caro, pero sigo diciendo que si no te importa perder velocidad punta, en este tipo de coches un grupo corto es de lo mejor que puedes hacer para tramear.
Entonces propongo: Deja lo de turbar para más adelante. Empieza por el diferencial y el grupo. Y lo pruebas. Y si sigues queriendo turbar adelante, pero te digo que será más divertido en NA seguro :sisi:


Re: Celica vs bmw vs civic

Desconectado celicared

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Antes Celica sti 1.6 16v ahora Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re: Celica vs bmw vs civic
« Respuesta #40 en: May 25, 2017 - 17:46:23 »
No le cojo el sentido por mucho que quiero...
La solucion aqui es clara. Dinero es lo que te hace falta para que tu celica "corra" lo que quieres , no le puedes pedir peras al olmo pero en este caso con dinerito todo se arregla , no lo quieres vender , no lo quieres cambiar pues a prepararlo se a dicho no le tienes que dar mas vueltas no te tienes que mosquear con nadie ni que nadie te insulte... yo e conducido un fiat panda 100hp con preparacion abarth y a nadie le gustaba pero a mi si... y es lo que importa que no te afecte lo que  opinen y te lo digo como consejo no se puede vivir con la opinion de la gente
:drinks:
Las cosas bien hechas solo se hacen una sola vez!

Re: Celica vs bmw vs civic

Desconectado goku

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Celica vs bmw vs civic
« Respuesta #41 en: May 29, 2017 - 13:01:07 »
Ya solo por peso, en salida y marchas cortas el Civic se lo merienda...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No importan los kilómetros, lo que importa es como los hagas

Toyota celica 1.8 St año 95, Peugeot 406 break 2.0hd

Re: Celica vs bmw vs civic

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Celica vs bmw vs civic
« Respuesta #42 en: May 29, 2017 - 22:48:52 »
para turbar como mínimo.... poner una junta de culata más gorda para rebajar algo la compresión.. y no pasarlo de 0.4 bares.... porq como lo pases de ahí .. el coche te va a durar... yo le calculo entre 2000 y 15000 km ....  :pop2:

Si un grupo corto te parece "mucho dinero" no te metas en turbar porq te vas a gastar más q lo q vale el grupo corto... ya te lo aviso.... y eso haciendo las cosas.... "no del todo bien."

saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Celica vs bmw vs civic

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Celica vs bmw vs civic
« Respuesta #43 en: May 30, 2017 - 14:37:12 »


Cita de: Pattito en Mayo 29, 2017 - 22:48:52<blockquote>para turbar como mínimo.... poner una junta de culata más gorda para rebajar algo la compresión.. y no pasarlo de 0.4 bares.... porq como lo pases de ahí .. el coche te va a durar... yo le calculo entre 2000 y 15000 km ....  :pop2:

Si un grupo corto te parece "mucho dinero" no te metas en turbar porq te vas a gastar más q lo q vale el grupo corto... ya te lo aviso.... y eso haciendo las cosas.... "no del todo bien."

saludos
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Los del puerto rico dicen que le sienta muy bien turbar el vvti y los kit vienen preparados para 220cv sin abrir motor no? mi idea es ponerle inyectores del rx8 y turbo del 300zx que ya se a probado que va bien.</blockquote><blockquote>Patito tu sabes si la culata entera puede valer para el vvti la del 2zzge</blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Re: Celica vs bmw vs civic

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Celica vs bmw vs civic
« Respuesta #44 en: May 30, 2017 - 23:32:22 »


Cita de: Pattito en Mayo 29, 2017 - 22:48:52<blockquote>para turbar como mínimo.... poner una junta de culata más gorda para rebajar algo la compresión.. y no pasarlo de 0.4 bares.... porq como lo pases de ahí .. el coche te va a durar... yo le calculo entre 2000 y 15000 km ....  :pop2:

Si un grupo corto te parece "mucho dinero" no te metas en turbar porq te vas a gastar más q lo q vale el grupo corto... ya te lo aviso.... y eso haciendo las cosas.... "no del todo bien."

saludos
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Los del puerto rico dicen que le sienta muy bien turbar el vvti y los kit vienen preparados para 220cv sin abrir motor no? mi idea es ponerle inyectores del rx8 y turbo del 300zx que ya se a probado que va bien.</blockquote><blockquote>Patito tu sabes si la culata entera puede valer para el vvti la del 2zzge</blockquote>


no tengo ni idea....

si alguien ya lo hizo... mejor q le preguntes a el....

el vvti turbarlo sin abrir y nisikiera rebajar la compresión..... dejarlo en 220cv..... le auguro una vida de funcionamiento muy corta a ese motor.... ojalá me equivoque eh .... pero .... no creo q dure más de entre 4, 8 o 10 mil km si se le da caña...... y creo q ya es demasiado.....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.