Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Nuevo en el Foro!  (Leído 1367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexRM

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
[5Gen] Nuevo en el Foro!
« en: May 30, 2017 - 01:18:24 »
Buenas a todos!

Mi nombre es Ale, y después de muchos años por fin soy dueño de un increíble celica 5º generación color blanco.
A pesar de que es el 1.6 sti y no es el más potente de todos, me sigue encantando. Del año 91 lleva en mi familia desde entonces, unos ricos 26 años. Ahora mismo tiene 384.000 kilómetros, y espero hacerle muchos más!

Ahora mismo si enseño fotos os daría un ataque, la verdad que no se ha cuidado mucho, pero pretendo hacer una renovación y restauración completa del mismo, así que si alguien quiere darme consejos o demás se lo agradecería  :drinks:

Sin más me despido y espero veros por ahi con sus celicas señores!

Re:[5Gen] Nuevo en el Foro!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Nuevo en el Foro!
« Respuesta #1 en: May 30, 2017 - 15:04:11 »
Buenas a todos!

Mi nombre es Ale, y después de muchos años por fin soy dueño de un increíble celica 5º generación color blanco.
A pesar de que es el 1.6 sti y no es el más potente de todos, me sigue encantando. Del año 91 lleva en mi familia desde entonces, unos ricos 26 años. Ahora mismo tiene 384.000 kilómetros, y espero hacerle muchos más!

Ahora mismo si enseño fotos os daría un ataque, la verdad que no se ha cuidado mucho, pero pretendo hacer una renovación y restauración completa del mismo, así que si alguien quiere darme consejos o demás se lo agradecería  :drinks:

Sin más me despido y espero veros por ahi con sus celicas señores!


¡Hola y bienvenido! :drinks:

380.000 km son muchos km, yo llevo 308.000 km en mi STi, también estoy muy contento con él.

¿De dónde eres, de Canarias?

En cuanto al coche, me imagino que estará la pintura bastante desgastada y demás, te dejo el enlace a mi proyecto, donde le hago un detallado exterior donde ves que la pintura pasa de estar quemada a brillante como un espejo.

Para cualquier cosa en la que te podamos ayudar, aquí estamos, un saludo :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re:[5Gen] Nuevo en el Foro!

Desconectado AlexRM

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] Nuevo en el Foro!
« Respuesta #2 en: May 30, 2017 - 15:14:51 »
Buenas a todos!

Mi nombre es Ale, y después de muchos años por fin soy dueño de un increíble celica 5º generación color blanco.
A pesar de que es el 1.6 sti y no es el más potente de todos, me sigue encantando. Del año 91 lleva en mi familia desde entonces, unos ricos 26 años. Ahora mismo tiene 384.000 kilómetros, y espero hacerle muchos más!

Ahora mismo si enseño fotos os daría un ataque, la verdad que no se ha cuidado mucho, pero pretendo hacer una renovación y restauración completa del mismo, así que si alguien quiere darme consejos o demás se lo agradecería  :drinks:

Sin más me despido y espero veros por ahi con sus celicas señores!


¡Hola y bienvenido! :drinks:

380.000 km son muchos km, yo llevo 308.000 km en mi STi, también estoy muy contento con él.

¿De dónde eres, de Canarias?

En cuanto al coche, me imagino que estará la pintura bastante desgastada y demás, te dejo el enlace a mi proyecto, donde le hago un detallado exterior donde ves que la pintura pasa de estar quemada a brillante como un espejo.

Para cualquier cosa en la que te podamos ayudar, aquí estamos, un saludo :drinks:.


¡Hola!
si, la verdad que es un buen trote, pero sigue aguantando por lo cual perfecto  :bb2:  y si, de Tenerife, de hecho, me uní porque vi tu proyecto y me gustaría hacer algo parecido con lo mio, además de ir a quedadas si se hacen y demás, sería un lujazo.
En cuanto me ponga a ello lo haré y subiré fotos. Lo único que yo de mecánica poco, pero he ido leyendo y demás para poder saber de que hablan jajaja

Un saludo a ti tambien  :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.