Club Celica España


Autor Tema: No encuentro  (Leído 3312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
No encuentro
« en: June 04, 2017 - 01:37:48 »
No encuentro ningun video donde pueda ver como un vvti 1zzfe adelanta a una r6,aun lambo,ferrari o algo asin,nada de 1/4 milla en la carretera que se vea claramente no hay ninguno.


Honda esta lleno el youtube incluso hay astras,corsas,kadett y mas trastos pero ningun celica como el mio.
 :facepalm:
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: No encuentro

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: No encuentro
« Respuesta #1 en: June 04, 2017 - 02:27:32 »
¿Y qué? :nuse:

Por mandarte algún vídeo:

I love what you do for me Toyota Celica



Re: No encuentro

Desconectado davizkanu

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 99
  • Celica T23 7GEN - MALAGA
    • Ver Perfil
Re: No encuentro
« Respuesta #2 en: June 04, 2017 - 10:21:18 »
Insisto en lo de siempre, el Celica es para las curvas (sabiendolo usar...), no para rectas ni cuartos de milla.
Quieres curvear quedate tu coche y sacale el partido para lo que fue concebido. Quieres correr en las rectas, no inviertas un duro en el Toyota y comprate otro tipo de vehiculo.

Quieres que el brocoli sepa a gamba, y no, el brocoli es lo que es.

Sinceramente creo que te equivocaste de coche al elegirlo, y ahora nos quieres convencer de que tenemos un pimiento que no anda, pero no amigo, tenemos un pepino que gira muchisimo.

PD: Que culinario me ha salido todo...

Re: Re: No encuentro

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: No encuentro
« Respuesta #3 en: June 04, 2017 - 13:17:27 »
Insisto en lo de siempre, el Celica es para las curvas (sabiendolo usar...), no para rectas ni cuartos de milla.
Quieres curvear quedate tu coche y sacale el partido para lo que fue concebido. Quieres correr en las rectas, no inviertas un duro en el Toyota y comprate otro tipo de vehiculo.

Quieres que el brocoli sepa a gamba, y no, el brocoli es lo que es.

Sinceramente creo que te equivocaste de coche al elegirlo, y ahora nos quieres convencer de que tenemos un pimiento que no anda, pero no amigo, tenemos un pepino que gira muchisimo.

PD: Que culinario me ha salido todo...

Mejor explicado imposible :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: No encuentro

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: No encuentro
« Respuesta #4 en: June 05, 2017 - 23:01:12 »
Insisto en lo de siempre, el Celica es para las curvas (sabiendolo usar...), no para rectas ni cuartos de milla.
Quieres curvear quedate tu coche y sacale el partido para lo que fue concebido. Quieres correr en las rectas, no inviertas un duro en el Toyota y comprate otro tipo de vehiculo.

Quieres que el brocoli sepa a gamba, y no, el brocoli es lo que es.

Sinceramente creo que te equivocaste de coche al elegirlo, y ahora nos quieres convencer de que tenemos un pimiento que no anda, pero no amigo, tenemos un pepino que gira muchisimo.

PD: Que culinario me ha salido todo...

Muchas gracias por tu opinión,creo que va mejor por las curvas que en rectas,pero no termina de convencerme ni para una cosa ni para otra.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: No encuentro

Desconectado jordi7afe

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 84
  • 6Gen '98 7AFE (250.000km) Corolla '01 3ZZFE
    • Ver Perfil
Re: No encuentro
« Respuesta #5 en: June 14, 2017 - 17:02:57 »
Creo que debes cambiarte de coche, y de paso de foro  :facepalm: :lol: :lol: :lol:

Re: Re: No encuentro

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: No encuentro
« Respuesta #6 en: June 14, 2017 - 22:31:09 »
Creo que debes cambiarte de coche, y de paso de foro  :facepalm: :lol: :lol: :lol:

 Mala idea no es desde luego Jordi pero no lo voy a cambiar mas que nada por que me gaste 23.000 euros una locura,cada vez que me acuerdo me pongo malo,hace poco le busque un nissan a mi hermano un maquinon por 1.150 euros poco mas de 100.000 kilómetros 1.8 de cadena,sobre el foro despues de dar muchas vueltas aquí e encontrado de una forma barata que ande algo mi celica y estoy agusto ahora mismo y bien,soy incluso socio y pagando la couta mas cara para que no se quejen.

Y como veo miles de videos de civic volando pasandole a todo tipo de maquinas y no veo ninguno como el mio me da un poquito de pena.



Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: No encuentro

Desconectado jordi7afe

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 84
  • 6Gen '98 7AFE (250.000km) Corolla '01 3ZZFE
    • Ver Perfil
Re: No encuentro
« Respuesta #7 en: June 15, 2017 - 15:13:19 »
No te lo tomes a lo personal eh, lo decía de cachondeo por el tema de que estuvieras a disgusto con un celica. La verdad me parecen coches estupendos, yo tengo un 1.8 116CV así que como comprenderás mi ambición no es ni por asomo adelantar ni siquiera a un leon FR. Son coches de sensaciones, mi 6gen de poca chicha me ha hecho disfrutar como un niño, y por ese motivo aunque le tengo que hacer motor, embrague, cambio, fuelles, pastillas y discos entre otras cosas pienso hacerlo.

Por otro lado, no es lógico comparar un celica, que hay más bien pocos con un Civic que levantas una piedra y salen 3. En consecuencia, también más vídeos, más comunidad, más recambios, más despieces, más tutoriales, etc

Me alegro de que estés agusto, y espero que lo llegues a estar también con tu 7Gen

Un abrazo :drinks:

Re: Re: No encuentro

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: No encuentro
« Respuesta #8 en: June 15, 2017 - 21:53:20 »


Cita de: jordi7afe en Hoy a las 15:13:19<blockquote>No te lo tomes a lo personal eh, lo decía de cachondeo por el tema de que estuvieras a disgusto con un celica. La verdad me parecen coches estupendos, yo tengo un 1.8 116CV así que como comprenderás mi ambición no es ni por asomo adelantar ni siquiera a un leon FR. Son coches de sensaciones, mi 6gen de poca chicha me ha hecho disfrutar como un niño, y por ese motivo aunque le tengo que hacer motor, embrague, cambio, fuelles, pastillas y discos entre otras cosas pienso hacerlo.

Por otro lado, no es lógico comparar un celica, que hay más bien pocos con un Civic que levantas una piedra y salen 3. En consecuencia, también más vídeos, más comunidad, más recambios, más despieces, más tutoriales, etc

Me alegro de que estés agusto, y espero que lo llegues a estar también con tu 7Gen

Un abrazo :drinks:
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>No te preocupes amigo cada forero que opine lo que quiera nos entendemos y ya esta y todos amigos,me aelgro que estes contento con tu celica y que lo quieras mantener.</blockquote><blockquote>Ahora que si te digo que yo si quiero adelantar aun fr y a otros mas,gti,kadett y muchos mas cacharros,hay veces que se consiguen todos no dan guerra,cuando tenga el turbo va a tener suficiente rendimiento para ello,una vez si me humillo bien un audi tfsi me perdio no pude hacer nada fue en autovia salio pro el carril aceleracion y se perdio  :facepalm: [size=78%], tfsi o algo asin era,y un tuareg o como se llame no me perdia pero no podia perderlo .[/size]</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Por el foro nos vemos amigo  :drinks: </blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: No encuentro

Desconectado jordi7afe

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 84
  • 6Gen '98 7AFE (250.000km) Corolla '01 3ZZFE
    • Ver Perfil
Re: No encuentro
« Respuesta #9 en: July 06, 2017 - 17:33:49 »
Yo he adelantado a muchos de esos, cuestión de llevar más velocidad que ellos en el momento del adelanto  :smoker: :smoker:
Turbo y a correr...

Re: Re: No encuentro

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: No encuentro
« Respuesta #10 en: July 06, 2017 - 22:14:33 »


Cita de: jordi7afe en Hoy a las 17:33:49 Yo he adelantado a muchos de esos, cuestión de llevar más velocidad que ellos en el momento del adelanto  :smoker: :smoker:
Turbo y a correr...


Entiendo compañero que quieres decir sin potencia las manos ect cuentan mucho,pero es un poco lastimoso no encontrar ni un celica 7g pasandole aun ferrari ect ect como un honda si que lo hace,si que hay celicas que corren mucho pero no a la altura de un civic,alomejor no estoy en lo cierto pero si no hay ningun 7g ni siquiera un gts sera por que no puede ser,hay un post no recuerdo si ingles o americano donde comentan los swap en los mk3 y dicen que el k20 de serie rinde mas que el vvtl-i incluso con turbo,se que muchos se lo toman muy mal pero estos motores no tienen potencia y han tenido muchos problemas de fiabilidad,vamos un fracaso.

« Última modificación: July 06, 2017 - 22:18:33 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: No encuentro

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: No encuentro
« Respuesta #11 en: July 13, 2017 - 17:58:43 »

¿Problemas de fiabilidad? :nuse:

Hay más vídeos de Civics ganando a Ferraris porque los Civics son mucho más populares y comunes, así que tienes Civics para todos los gustos. Los hay incluso con el V8 de Corvette...



Mírate este:




https://www.youtube.com/watch?v=RurMscVVQbs





Vale que esencialmente sea un ST205 con cascarón de 7g, pero si a ti te hace feliz ya me vale. Posición global: 4º. Investiga cuáles eran los rivales, ya verás :smoke:

Re: No encuentro

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: No encuentro
« Respuesta #12 en: July 14, 2017 - 08:48:13 »
Verás muchos coches comunes con buenas preparaciones porque los fabricantes de chuches no son tontos y fabrican de todo para esa gran masa de clientes potenciales. Por desgracia los celicas no son tan abundantes (lo digo por las chuches ya que es mejor que sea un modelo exclusivo), por lo que sólo algunos fabricantes le dedican algo de tiempo y esfuerzo en poner en el mercado chuches para nosotros.

Re: No encuentro

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: No encuentro
« Respuesta #13 en: July 14, 2017 - 22:26:28 »


Cita de: AD9 en Julio 13, 2017 - 17:58:43<blockquote>
¿Problemas de fiabilidad? :nuse:

Hay más vídeos de Civics ganando a Ferraris porque los Civics son mucho más populares y comunes, así que tienes Civics para todos los gustos. Los hay incluso con el V8 de Corvette...



Mírate este:




https://www.youtube.com/watch?v=RurMscVVQbs





Vale que esencialmente sea un ST205 con cascarón de 7g, pero si a ti te hace feliz ya me vale. Posición global: 4º. Investiga cuáles eran los rivales, ya verás :smoke:
Sí problemas de fiabilidad con todos mis respetos el vvtl-i es una basura y el vvti medio tiene paso pero tiene un problema grave muchos motores con el consumo del aceite.De este e visto casi todos los videos un mecanico con billetes es lo unico que veo,eso no es un vvt-i que corra,igual los hay para el cuarto de milla que son cohetes con el motor del supra o a saber por que a alguien o a unos pocos con billetes les gusto el chasis, pero no llevan su motor por tanto no me refiero a esto,si una tartana de astra f pierde a una r6 por que no hay ningun puñetero celica vvti que corra de verdad, yo pienso que no valen para nada siendo realista y comentandolo con respeto aunque suene mal amigos.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: No encuentro

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: No encuentro
« Respuesta #14 en: July 14, 2017 - 22:40:55 »


Cita de: marcktuning en Hoy a las 08:48:13Verás muchos coches comunes con buenas preparaciones porque los fabricantes de chuches no son tontos y fabrican de todo para esa gran masa de clientes potenciales. Por desgracia los celicas no son tan abundantes (lo digo por las chuches ya que es mejor que sea un modelo exclusivo), por lo que sólo algunos fabricantes le dedican algo de tiempo y esfuerzo en poner en el mercado chuches para nosotros.


Buenas marcos me parece bien tu opinion pero no la comparto,preparadores hay muchos para toyota pero si un motor turbo anda menos que uno n/a de honda para que sirve la preparacion,y si la apexi te vuelve loco para configurarla y a 7.200 va a reventar el motor para que sirve,y un honda le cambias la centralita por otra sin chorradas y esta por encima de 8.000rpm ya,hay una diferencia muy grande los hondas de serie esque ya andan bien suben muy bien de rpm y no se rompen y agradecen cualquier pequeña modificacion,el celica el unico que se salva de serie es el st205 los demas ni preparados valen.


El celica casi todo el mundo por no decir todos me incluyo yo mismo aunque no me esperaba tan corta la potencia se lo compran por la estetica y le importa un pimiento si no rinden suficiente,los hondas quien lo tiene o el 99% lo tienen por que saben que corren en condiciones y un largo ect ademas no rompen tan facil,son baratos de preparar que mas pedir hay montones de videos que se ponen a 300 ya y mas,mientras que los vvt-i de 200 ya les cuesta pasar.


Hay fiat,astras ect ect que se flipan de lo que anda metiendose con todo,pero celicas no hay nada no valen para nada el unico el st205.

Piezas si que hay marcos a mi la centralita me costo 800euros,nadie la entiende no da potencia,ademas de consumir una barbaridad que ademas peligra el motor y si alguien la quiere afinar que dudo que lo aga bien me pedira otros 600 o 800 euros de mas y me dira que me hace falta otros 20.000 euros para que ande una mijilla mas una ruina y con todo mis respestos una basura un lio en el que me e metido por no entender en su dia trolas por todos sitios,repito si hay piezas hay kit turbo y de todo pero si esque no anda esque no anda este maldito coche,y para no ser popular como dices hay piezas y ademas  hay paragolpes raros y montones de chorradas que es lo que mas abunda para ponerle chorradas.


Llo que no pueden hacer los preparadores o quien sea es diseñar un motor tipo honda para poder potenciarlo si se desea,eso lo tiene que hacer toyota,que se coje un b16 con una linea completa y una centralita y vuela y rosa las 10.000 rpm coño y el vvti este no hace na.

« Última modificación: July 14, 2017 - 23:16:59 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 25 consultas.