Club Celica España


Autor Tema: Videos de mi celica  (Leído 3563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Videos de mi celica
« en: June 04, 2017 - 15:03:00 »
Vamos a ver david mira,fijate en la glorieta como la direcion va como flotando no se no me gusto para nada,no podia controlarlo bien,ese dia me gano el clio de mi amigo el que tengo en la filma.


https://www.youtube.com/watch?v=navyVffS1SQ


Aqui en el nurburgring contra el porche este,si el celica no se dormiera en la 3 velocidad lo fuese adelantado,esque no responde cuando pide la 4 a pasado media hora,no petardeba no le pude pasar,y ahora te cuento mas cosas,totalmente decepcionado con mi celica en alemania.


https://www.youtube.com/watch?v=gXsBrg7v2Ok


Aqui fijate,aparte de lo poco que corria tenia que ir cagao la verdad por que esque en todas las curvas mas chulas se me iba ,no se conducir falla algo o todo? :facepalm:  si el celica mas o menos por hay alcanza 130/140 en la curva pues 80/100,con suspension k-sport y toyo r888 y coje y se va.
https://www.youtube.com/watch?v=vpY0RpJgXu8


Aqui en guadix
Celica vvt-i vs Caterham calibra vauxhall vs r11 turbo Guadix
[/size]https://www.youtube.com/watch?v=cBdnGS53I0o

[/size]Aqui en granada lo mejor el lugar donde me e divertido mas y e estado en el ambiente que yo quiero,muchos sabados estaba con ellos.
[/size]https://www.youtube.com/watch?v=gUGxnCl5Yvs

[/size]https://www.youtube.com/watch?v=Fzs84LG-bQA


[/size]El del mr2 creo que ya no lo tiene que lo acidento :facepalm:


Fue lo mejor me lo pasaba bien bien con la gente de granada nos paramos por hay a comer y a hacer tramos:D,como ya e comentado por hay en la quedad del club japo fue de lo peor me metieron en medio de madrid,y por si no lo sabeis nocivo con su celica blanco me estaba esperando me espero,un monton de semaforos un monton de gente apelotona,fuimos a dar un paseo muy corto despues se metieron en un bar a hablar de futbol y la malloria de gente se fue sin decir nada,lo unico bueno fue que por primera vez quede maravillado con el mr2 mk2,nunca hantes lo vi en persona.


En la quedada del club muy buenas personas pero no me divertid mucho ni encontre lo que queria,para quedar  a comer y ver 4 celicas muchos tuneados es para pensarse el ir,les dije vamos a dar unos acelerones o algo y gente no queria,dos pequeños piquesillos y ya esta se fueron muy rapido y me quede con otra gente metia en un bar aburrio.


Las quedads de sevilla tampoco me agradaron mucho,para ir y aparcar el coche y que te echen fotos o lo mismo no viene nadie,conozco un poco al marcos es buena persona y sus hermanos,pero hay mucha gente que no me agradan,aun recuerdo un pequeño pique con un s13 que termino delante el mio por varias veces,el hermano dijo que mi coche no tenia el vvti,como es lo que buscaba se me ocurio de preguntarle a otros que estaban por alli para hacer mas piques,no se como se lo tomaron que empezaron a decir que mi coche no andaba nada y que era una mierda, dos uno dueño de un fiat turbo que dijo que me fundiria,y otro con un peugeot 205 igual que mi celica era una basura y tal,no se por que reacionaron de esta forma,el fiat nunca lo vi y quedamos pero nunca me esperaba para ir de tramos,el del peugeot todo el dia amenazandome una y otra vez con un monton de barbaridades en el foro de andaluciaracing que en guadix me fundiria,yo nunca lo vi pasarme, ni otros dos mas 205 que estaban por alli y uno de ellos super aligerado es mas esque les pasaba,desde ese dia entendio que mi celica es verdad que no corre pero a su super peugeot le puede meter fuego.




En malaga e quedado algunas veces y tambien venian ingleses,algun rx8,algun civic mugen ect de los ingleses.


Los catalanes una vez que estube con ellos en alemania,me esperaron y hasta una tortilla me tenia preparada uno de ellos del grupo para cuando llegara,el tiene su casa para cuando venga se lo deje dicho,cada dos por tres me preguntaban que volviera con ellos,no fui mas imagino que saben el porque.


Tambien estube una vez con juan1 en su corolla es buena persona,no pude llevar el mio la centralita apexi no llego a tiempo la original estaba desmontada,los toyo r888 no llegaron tampoco a tiempo ni el escape,total que fui con manu,juan y unos cuantos mas,no hemos vuelto a hablar mas pero si algun dia vienen por mi zona aqui estare para lo que sea,no me olvido de nadie.


Un tocho pero algo de informacion sobre mi y mi celica,supongo que ya me pueden entender mejor,no quiero hacer troll o como se diga,ni ofender,quiero aprender,ayudar y que mi celica de una vez por todas sea veloz.


En estepa hay un gti con el motor creo del audi tt es un chaval joven mecanico un swap le a echo parece ser lo e visto pasar alguna vez que otra dando unos petardazos buenos,espero no encontrarmelo con mi celica posiblemente termine humillado.


Pues eso despues del tochon aqui tienen lo que es mi celica lo que me gusta y lo que con mi celica quiero,e conocido a gente buena y me gustan los coches no juzguen a una persona en un foro,ya esta.































Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Videos de mi celica

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Videos de mi celica
« Respuesta #1 en: June 05, 2017 - 01:53:00 »
¡Gracias por compartir!

En la curva que te hace un trompo el coche, ¿pisaste el embrague? Es que parece como si hubiera perdido la tracción de golpe, por pisar el embrague para cambiar de marcha o por dejar de acelerar de golpe.

No te pregunto por los neumáticos porque supongo que eran buenos y estaban bien.

¿Cuántos km tiene tu Celica?
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Videos de mi celica

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Videos de mi celica
« Respuesta #2 en: June 05, 2017 - 14:43:29 »
Pues para no gustarte como va lo as disfrutado bastante,vamos que ya lo tienes mas que conocido el coche  :dance: estan chulos los videos y los piques que os montabais.
Y joder hasta alemania a llegado el celi :drinks:

Eres de Estepa,yo soy de Ecija estamos cerca,quizas coincidamos algun dia  :smoke:

Un saludo.

  CASTROL & CELICA

Re: Re: Videos de mi celica

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Videos de mi celica
« Respuesta #3 en: June 05, 2017 - 22:56:02 »
¡Gracias por compartir!

En la curva que te hace un trompo el coche, ¿pisaste el embrague? Es que parece como si hubiera perdido la tracción de golpe, por pisar el embrague para cambiar de marcha o por dejar de acelerar de golpe.

No te pregunto por los neumáticos porque supongo que eran buenos y estaban bien.

¿Cuántos km tiene tu Celica?

Alvaro no pise el embrague reducir antes de llegar y a pisarle,los neumáticos nuevos los toyo r888 y la suspensión k-sport.
Supongo que será por que la suspensión no estaba bien configurada digo yo.
Kilometros tiene pocos poquitos no muchos,ni mucho ni pocos pero mas bien pocos,95.745 kilómetros,nuevo de la Toyota d enimo gordillo de Sevilla,23.000 euros,mucho dinero jamas en la vida voy a cometer este fallo tan grave,no merece la pena comprar un coche nuevo ni el celica ni ninguno,pero me das mas pena por el monton de dinero y la poca potencia que e tenido siempre en mis manos,siempre lo digo deberia estar a la altura de un b16 o de un kadett gsi,o con poca punta pero mas nervio mas empuje hasta los 200 por lo menos que fuese divertido.

Pues para no gustarte como va lo as disfrutado bastante,vamos que ya lo tienes mas que conocido el coche  :dance: estan chulos los videos y los piques que os montabais.
Y joder hasta alemania a llegado el celi :drinks:

Eres de Estepa,yo soy de Ecija estamos cerca,quizas coincidamos algun dia  :smoke:

Un saludo.

 


Hola Javier no e disfrutado,me a llevado al nurburgring 2 veces,e estado en algunas tampoco en tantas quedads,pero disfrutar lo que es disfrutar como que no  :facepalm:.

Soy de gilena prácticamente al lado de estepa,ecija claro que se donde queda alguna vez que otra pero poquitas veces voy al n4 y poco mas.

Para quedar o cualquier cosa estamos muy cerquita cualquier finde es bueno.

Pero estoy últimamente muy mal,en estepa hay unos cuantos leones turbo,gol turbo,gtis preparadetes,s4,algun m3,en los corrales ay un kadett que anda mucho mucho y casi no tiene nada echo yo lo vi y alucine como sale para ser delantera y en cuesta arriba como un cohete,en osuna me comentaron de un kadett turbo que no se arrima ni dios,un copa turbo preparadete ect que andan muy bien por lo que me dijeron,un pegote que te cuento pero estoy muchas veces aburrido del celica no lo puedo dejar pero me siento muy muy mal no me puedo picar ni con simple fr,me tiene que gustar lo que no puede ser y me tiene que tocar siempre lo peor,algo que no corre o no va bien algo como la apexi la supension,no petardea no llega a 240,por si fuese poco yo que no entiendo de mecánica,un desastre todo.

Otra cosa que no entendí fue como mi coche con la supension k-sport iba peor que un compact bmw de esos,en una carretera bacheada bueno vale porque es dura y remota y no se que,pero esque el puñetero compact para tener la supension de serie agarraba mucho mejor en una carretera llena de baches perfectamente podía darle candela y el celica a 180/200 voy asustao no lo puedo controlar bien,no me gusta el compac no lo quiero,simplemente que alucine como agarra estando de serie con baches a hierro y sin baches esque no da miedo llevarlo a hierro.

El celica es para ir solo con gente va regular de frenos y agarre y como este de serie bajo mi punto de vista fatal,este coche yo no entiendo que es lo que me pasa,o hay un problema de la suspensión pero me parece estraño que un kit de roscado vaya mucho pero mucho peor que un compat de serie,la apexi no da potencia y nadie la entiende,despues no llego a petardear y un largo ect problemas nada mas,disfrutar para nada nunca y encima me odian por comentar la historia de mi celica. :facepalm:

Ahora mismo la verdad que no se que hacer,por que ponerle algo tipo apexi de 800 euros largos y que no aga nada,la supension tampoco fue bien,y me duele que lo compre nuevo mal mal todo12 años después que se dice pronto aun estoy amargado.

Ya que tengo la apexi y me gaste esa suma de dinero pues yo mismo me digo almenos ponerle una línea de escape o algo mas pero por otra parte pienso que no merece la pena que va a estar igual que es un motor que no vale,yo estoy muy mal con el coche.





 

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Videos de mi celica

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Videos de mi celica
« Respuesta #4 en: June 05, 2017 - 23:35:52 »
Joer por como comentas mejor que te fueras pillado el 192 cv o algun gt-four  :roto2: pero bueno ya que tienes este esta bien que te propongas conseguir lo que quieres,cambiando línea de escape petardear debe petardear,pero sinseramente no creo que gane aceleracion ni mucha punta..creo que para conseguir lo que tu quieres tendras que turbar a ese motor,no es nada facil sacarle chicha sin complicarse..
  CASTROL & CELICA

Re: Re: Videos de mi celica

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Videos de mi celica
« Respuesta #5 en: June 05, 2017 - 23:44:16 »
Joer por como comentas mejor que te fueras pillado el 192 cv o algun gt-four  :roto2: pero bueno ya que tienes este esta bien que te propongas conseguir lo que quieres,cambiando línea de escape petardear debe petardear,pero sinseramente no creo que gane aceleracion ni mucha punta..creo que para conseguir lo que tu quieres tendras que turbar a ese motor,no es nada facil sacarle chicha sin complicarse..

Eso tenia que a ver echo si,pero no fue asin,el tuyo es el 115cv o el otro.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Re: Videos de mi celica

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Videos de mi celica
« Respuesta #6 en: June 06, 2017 - 00:23:52 »
Joer por como comentas mejor que te fueras pillado el 192 cv o algun gt-four  :roto2: pero bueno ya que tienes este esta bien que te propongas conseguir lo que quieres,cambiando línea de escape petardear debe petardear,pero sinseramente no creo que gane aceleracion ni mucha punta..creo que para conseguir lo que tu quieres tendras que turbar a ese motor,no es nada facil sacarle chicha sin complicarse..

Eso tenia que a ver echo si,pero no fue asin,el tuyo es el 115cv o el otro.

Si es el st 1.8,todo de serie bueno ahora le cambiado esteticamente algunos detalles,pero quiero empezar a cambiarle algunos componentes para dejarlo un poco racing..
  CASTROL & CELICA

Re: Re: Re: Re: Videos de mi celica

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: Videos de mi celica
« Respuesta #7 en: June 06, 2017 - 01:25:04 »
Joer por como comentas mejor que te fueras pillado el 192 cv o algun gt-four  :roto2: pero bueno ya que tienes este esta bien que te propongas conseguir lo que quieres,cambiando línea de escape petardear debe petardear,pero sinseramente no creo que gane aceleracion ni mucha punta..creo que para conseguir lo que tu quieres tendras que turbar a ese motor,no es nada facil sacarle chicha sin complicarse..

Eso tenia que a ver echo si,pero no fue asin,el tuyo es el 115cv o el otro.

Si es el st 1.8,todo de serie bueno ahora le cambiado esteticamente algunos detalles,pero quiero empezar a cambiarle algunos componentes para dejarlo un poco racing..

Bien perfecto Javier ya iremos viendo tus detalles
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Videos de mi celica

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Videos de mi celica
« Respuesta #8 en: June 06, 2017 - 01:25:29 »
¡Gracias por compartir!

En la curva que te hace un trompo el coche, ¿pisaste el embrague? Es que parece como si hubiera perdido la tracción de golpe, por pisar el embrague para cambiar de marcha o por dejar de acelerar de golpe.

No te pregunto por los neumáticos porque supongo que eran buenos y estaban bien.

¿Cuántos km tiene tu Celica?

Alvaro no pise el embrague reducir antes de llegar y a pisarle,los neumáticos nuevos los toyo r888 y la suspensión k-sport.
Supongo que será por que la suspensión no estaba bien configurada digo yo.
Kilometros tiene pocos poquitos no muchos,ni mucho ni pocos pero mas bien pocos,95.745 kilómetros,nuevo de la Toyota d enimo gordillo de Sevilla,23.000 euros,mucho dinero jamas en la vida voy a cometer este fallo tan grave,no merece la pena comprar un coche nuevo ni el celica ni ninguno,pero me das mas pena por el monton de dinero y la poca potencia que e tenido siempre en mis manos,siempre lo digo deberia estar a la altura de un b16 o de un kadett gsi,o con poca punta pero mas nervio mas empuje hasta los 200 por lo menos que fuese divertido.

Pues para no gustarte como va lo as disfrutado bastante,vamos que ya lo tienes mas que conocido el coche  :dance: estan chulos los videos y los piques que os montabais.
Y joder hasta alemania a llegado el celi :drinks:

Eres de Estepa,yo soy de Ecija estamos cerca,quizas coincidamos algun dia  :smoke:

Un saludo.

 


Hola Javier no e disfrutado,me a llevado al nurburgring 2 veces,e estado en algunas tampoco en tantas quedads,pero disfrutar lo que es disfrutar como que no  :facepalm:.

Soy de gilena prácticamente al lado de estepa,ecija claro que se donde queda alguna vez que otra pero poquitas veces voy al n4 y poco mas.

Para quedar o cualquier cosa estamos muy cerquita cualquier finde es bueno.

Pero estoy últimamente muy mal,en estepa hay unos cuantos leones turbo,gol turbo,gtis preparadetes,s4,algun m3,en los corrales ay un kadett que anda mucho mucho y casi no tiene nada echo yo lo vi y alucine como sale para ser delantera y en cuesta arriba como un cohete,en osuna me comentaron de un kadett turbo que no se arrima ni dios,un copa turbo preparadete ect que andan muy bien por lo que me dijeron,un pegote que te cuento pero estoy muchas veces aburrido del celica no lo puedo dejar pero me siento muy muy mal no me puedo picar ni con simple fr,me tiene que gustar lo que no puede ser y me tiene que tocar siempre lo peor,algo que no corre o no va bien algo como la apexi la supension,no petardea no llega a 240,por si fuese poco yo que no entiendo de mecánica,un desastre todo.

Otra cosa que no entendí fue como mi coche con la supension k-sport iba peor que un compact bmw de esos,en una carretera bacheada bueno vale porque es dura y remota y no se que,pero esque el puñetero compact para tener la supension de serie agarraba mucho mejor en una carretera llena de baches perfectamente podía darle candela y el celica a 180/200 voy asustao no lo puedo controlar bien,no me gusta el compac no lo quiero,simplemente que alucine como agarra estando de serie con baches a hierro y sin baches esque no da miedo llevarlo a hierro.

El celica es para ir solo con gente va regular de frenos y agarre y como este de serie bajo mi punto de vista fatal,este coche yo no entiendo que es lo que me pasa,o hay un problema de la suspensión pero me parece estraño que un kit de roscado vaya mucho pero mucho peor que un compat de serie,la apexi no da potencia y nadie la entiende,despues no llego a petardear y un largo ect problemas nada mas,disfrutar para nada nunca y encima me odian por comentar la historia de mi celica. :facepalm:

Ahora mismo la verdad que no se que hacer,por que ponerle algo tipo apexi de 800 euros largos y que no aga nada,la supension tampoco fue bien,y me duele que lo compre nuevo mal mal todo12 años después que se dice pronto aun estoy amargado.

Ya que tengo la apexi y me gaste esa suma de dinero pues yo mismo me digo almenos ponerle una línea de escape o algo mas pero por otra parte pienso que no merece la pena que va a estar igual que es un motor que no vale,yo estoy muy mal con el coche.





 



Ya te lo he dicho antes, la suspensión tan tan baja trabaja como el culo. Trabaja mucho mejor la suspensión de serie en zonas muy bacheadas. Normal que el BMW compact aquel te pasara por la piedra, y normal que trompearas en el vídeo.

El coche tirado al suelo y petardeando porque si, es postureo. Con turbo y mucha potencia es un pisarectas. Y luego dices y demuestras que te metes en circuito y pretendes que el coche de la talla.
En serio aclárate. Elige una cosa porque todo no se puede. Y no es la primera vez que te lo digo.


Re: Videos de mi celica

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Videos de mi celica
« Respuesta #9 en: June 06, 2017 - 03:20:46 »
Ostia, 1zzfe, ya has conseguido citar mensajes sin reventar el foro, felicidades, lo próximo es hacer correr al Celica :roto2:, ánimo.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Videos de mi celica

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Videos de mi celica
« Respuesta #10 en: June 07, 2017 - 01:02:50 »
Ad9 no me digas que no puedo llevar mi Celica por los suelos que si no queda muy feo.


Ahora mismo lleva unos muelles h&r con suspensión original no parece ni que este bajado ablando en estética,en el comportamiento con el kit iba mucho mejor.


Hay montones de Civic los eg5 bajados hasta las trancas y van bien no? Uso de tramo y circuitos.
No?


Me gusta bajo y con llantas en 16 no llantonas.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Videos de mi celica

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Videos de mi celica
« Respuesta #11 en: June 07, 2017 - 01:15:02 »


Cita de: alvarobenavides en Junio 06, 2017 - 03:20:46<blockquote>Ostia, 1zzfe, ya has conseguido citar mensajes sin reventar el foro, felicidades, lo próximo es hacer correr al Celica :roto2: , ánimo.
</blockquote><blockquote>Álvaro voy progresando no? Jeje,estoy más contento después de que parece ser que va a correr no es broma puede que se cumpla este sueño,si anda bien petardea y esas cosillas entonces me animo y no puedo de dejar de pensar en montar los baquet fijos y unas barras vamos acerlo Racing 100% ya se lo merece entoces.</blockquote><blockquote>Parece que todo va a pintar bien pero hay algunos puntos aún que aclarar.</blockquote><blockquote>Como cojones calibrar la apexi o quien me ayuda.</blockquote><blockquote>El motor sin abrir aguanta 220cv,a unas últimas si lo aguanta pero hay que cambiar embrague lo acepto,si hay que abrir estaríamos hablando de los pistones solamente,o bielas y más cosas de cuanto hablamos en euros de estas piezas,pero claro si se abre no se puede llegar almenos a 350cv o 400? No va hacer abrir para 220cv nada más no?.</blockquote><blockquote>Vez Álvaro es un poco complicado hay varios puntos sin aclarar de momento.</blockquote>
« Última modificación: June 07, 2017 - 01:17:40 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Videos de mi celica

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Videos de mi celica
« Respuesta #12 en: June 07, 2017 - 06:07:44 »
Ya la has liado otra vez, ¿qué has hecho distinto? :roto2:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Videos de mi celica

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Videos de mi celica
« Respuesta #13 en: June 07, 2017 - 11:21:56 »
Ad9 no me digas que no puedo llevar mi Celica por los suelos que si no queda muy feo.


Ahora mismo lleva unos muelles h&r con suspensión original no parece ni que este bajado ablando en estética,en el comportamiento con el kit iba mucho mejor.


Hay montones de Civic los eg5 bajados hasta las trancas y van bien no? Uso de tramo y circuitos.
No?


Me gusta bajo y con llantas en 16 no llantonas.

Todos los extremos son malos. Si llevas el coche tirado al suelo la suspensión tendrá poco recorrido y el coche irá muy bien en circuitos muy lisos pero en circuitos como Nürburgring te irás peleando con el coche para controlarlo y te adelantarán hasta las furgos.

Pero eso es en cualquier coche, no solo tu Celica. Los Civics van igual o peor, ya que a los Civics les tienes que regular caídas cuando los bajas porque sino se espatarran.

Re: Videos de mi celica

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Videos de mi celica
« Respuesta #14 en: June 07, 2017 - 18:45:46 »
Ad9 si no va bajo queda muy feo el Celica,lo del compat lo entiendo que una suspensión de serie vaya mejor en baches,esque en curvas también iba bien me quedé asombrado.
El Celica con la de serie no se parece en nada va regular en baches,dándole candela regular y con gente ya no corre no frena bien ni tampoco se puede ir alegre de tramos.


Es un coche muy raro.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 25 consultas.