Bueno amigos buscando temas por el foro encontre un post que mas o menos decia eso,pero mi coche de sueño en la vida no es un ferrari,lambordini ni esas cosas es mas los odio por muchas razones,lo que no entiendo como los americanos en su dia no le pusieron un tope,que no es que lo desee digo que me estraña.
Algunos se preguntaran que dice este,pues me refiero como a japon de no hacer motores de mas de 6 cilindros o como a alemania lo de made in germany.
Lo que me gustaria como siempre que salga o no salga pero siempre me gustan hacer las cosas yo mismo

y mi sueño seria m
[size=78%]e gustaria cojer por ejemplo el motor del mercedes v12 y dos turbos hacer un chasis mono plaza y ponerlo tipo a los super gt,con una caja de cambios de 7 velocidades por que esos motores traen una mierda de caja automatica que jamas lo aceptaria,tampoco me gustan las levas,manual siempre[/size]
[/size][size=78%].[/size]Ya lo hable con uno el problema mas grave seria la caja de cambios es que no tengo el dinero para comprar la caja de cambio.