Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Muy buenas!  (Leído 5484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #15 en: July 07, 2017 - 19:28:55 »
Pero si está nuevo el coche :sisi:.

En cuanto al escape, veo que quieres empezar rápido. Yo personalmente lo aguantaría un tiempo sin el escape, para que conozcas cómo es el coche de serie y luego con el tiempo le vayas haciendo cosas. Si no, después en cuanto termines de hacerlo todo, te aburrirás de él.

De todas formas, después de esta opinión gratuita, te doy mi opinión sobre lo que sí que la has pedido, el diseño del escape. Yo personalmente a un 7gen en concreto le pondría una única salida con una salida en ella.

He visto muy pocos coches que originalmente llevaran una única salida que luego tener una dúplex quedara bien. Y luego el tema de que la cola sea única o doble, creo que la doble le queda bien a coches como el mío que son antiguos y de serie lo llevaban así. Al tuyo le pondría un escape tipo moto, esos son los que en mi opinión, mejor quedan :sisi::



Saludos :drinks:.

Comparto tu opinión de arriba a abajo

Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #16 en: July 07, 2017 - 23:23:57 »
Muchas gracias a todos por las respuestas!
Pues el coche tiene 100.000 kms, la verdad que para tener 17 años se le han hecho muy muy pocos kms, es un lujo.
Sobre lo del Ibiza, me ha dado muchas alegrías y soy fan de los TDI pero para los kms que hago al año me apetecía un gasolina para divertirme con el jajajaja.

Lo del escape, después de leer un poco por el foro veo que es un poco problematico por el tema de homologación e ITV y demás así que lo dejo en una sola salida, el problema es que a mi no me gusta la típica salida enorme que se le suele poner al celica, por eso pensaba en la doble, pero bueno allí mismo decidiré, y he decidido cambiarla porque lo noto muy silencioso llevándolo tranquilo y me apetece darle algo más de sonido en bajas, nada más, a partir de 5000 vueltas el motor habla por sí solo😀.

Y poco más, de momento no le veo absolutamente nada raro al coche, excepto que se va un pelín hacia la izquierda, he visto que tiene muchos plomos en esa llanta, imagino que algún bordillazo, nada más, bueno si, que en un día ha bajado 3 rallas de combustible jajajaja con el Ibiza 35€ me daban para todo el mes, imagino que voy a empezar a notar el cambio pronto.

Un saludo chicos.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.819
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #17 en: July 07, 2017 - 23:43:30 »
Cambiale las bujias por unas nuevas y el filtro de aire de admision revisalo que este limpio o cambialo por uno nuevo,esas cosas pueden hacer que el consumo baje notoriamente.

Un saludo.

  CASTROL & CELICA

Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #18 en: July 08, 2017 - 16:51:45 »
Esta nuevo y pocos kilómetros, muy buena compra.
En las fotos de mi firma puedes ver el mio con dos salidas una a cada lado, para que te hagas una idea, y quedan muy muy bien, en mi proyecto tienes más fotos.

Re: Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #19 en: July 09, 2017 - 15:35:37 »
Muchas gracias a todos por las respuestas!
Pues el coche tiene 100.000 kms, la verdad que para tener 17 años se le han hecho muy muy pocos kms, es un lujo.
Sobre lo del Ibiza, me ha dado muchas alegrías y soy fan de los TDI pero para los kms que hago al año me apetecía un gasolina para divertirme con el jajajaja.

Lo del escape, después de leer un poco por el foro veo que es un poco problematico por el tema de homologación e ITV y demás así que lo dejo en una sola salida, el problema es que a mi no me gusta la típica salida enorme que se le suele poner al celica, por eso pensaba en la doble, pero bueno allí mismo decidiré, y he decidido cambiarla porque lo noto muy silencioso llevándolo tranquilo y me apetece darle algo más de sonido en bajas, nada más, a partir de 5000 vueltas el motor habla por sí solo😀.

Y poco más, de momento no le veo absolutamente nada raro al coche, excepto que se va un pelín hacia la izquierda, he visto que tiene muchos plomos en esa llanta, imagino que algún bordillazo, nada más, bueno si, que en un día ha bajado 3 rallas de combustible jajajaja con el Ibiza 35€ me daban para todo el mes, imagino que voy a empezar a notar el cambio pronto.

Un saludo chicos.


Por si te interesa: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,21678.0.html
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #20 en: July 09, 2017 - 22:53:37 »
Gracias Álvaro pero como comentaba ya tengo hora para el taller el lunes, el Martes subo fotos y estaría guay hacer un pequeño vídeo del antes y después :pop2:
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re: Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #21 en: July 09, 2017 - 23:33:15 »
Gracias Álvaro pero como comentaba ya tengo hora para el taller el lunes, el Martes subo fotos y estaría guay hacer un pequeño vídeo del antes y después :pop2:

De nada :drinks:.

Esperamos esos vídeos (y fotos) :pop2:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #22 en: July 10, 2017 - 19:49:40 »
Bueno chicos, pues he dejado el coche en el taller y a las pocas horas me han llamado diciendo que parece ser que creían que era un 6gen y no un 7gen y que este lleva el silencioso trasero en la parte del final del coche en forma de L lo que impide que el coche vaya a sonar muy diferente de como esta ahora, me han aconsejado quitar ese tramo y hacer una caña recta pero tendré que estar cambiándolo para ITV y demás y la verdad, paso..

Una pena, como os lo habéis montado todos los que tenéis 7gen?
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re: Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #23 en: July 10, 2017 - 19:58:46 »
Bueno chicos, pues he dejado el coche en el taller y a las pocas horas me han llamado diciendo que parece ser que creían que era un 6gen y no un 7gen y que este lleva el silencioso trasero en la parte del final del coche en forma de L lo que impide que el coche vaya a sonar muy diferente de como esta ahora, me han aconsejado quitar ese tramo y hacer una caña recta pero tendré que estar cambiándolo para ITV y demás y la verdad, paso..

Una pena, como os lo habéis montado todos los que tenéis 7gen?

Me parece eso un rollo lo que te han contado :roto2:.

Mira el enlace que te mandé, es un silencioso homologado para tu coche, suena bien y no vas a tener problemas ni para instalarlo ni para la ITV.

Saludos :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #24 en: July 11, 2017 - 05:32:14 »
A ver no creo que me estén dando largas porque ellos son los primeros interesados en hacérmelo ya que son 250€.
Me dijo que me llamaría hoy por la mañana y me comentaría a ver que podíamos hacer después de hablar con el fabricante y demás, os voy contando.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #25 en: July 11, 2017 - 19:49:06 »
Bueno, finalmente he ido esta tarde al taller para hacer unas comprobaciones y al final me he decidido por eliminar el silenciador trasero y ponerle una caña directa y una cola, la verdad que el sonido es una barbaridad, espero ir no sea demasiado circulando tranquilo por autopista.
Tengo un vídeo pero no se como subirlo aquí...

Os dejo una foto de la cola elegida!

Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #26 en: July 11, 2017 - 21:37:19 »


Bueno, finalmente he ido esta tarde al taller para hacer unas comprobaciones y al final me he decidido por eliminar el silenciador trasero y ponerle una caña directa y una cola, la verdad que el sonido es una barbaridad, espero ir no sea demasiado circulando tranquilo por autopista.
Tengo un vídeo pero no se como subirlo aquí...

Os dejo una foto de la cola elegida!



Se ve chula la cola pero me has dejado con ganas del vídeo

De momento no he subido ninguno pero Álvaro subió un par de ellos hace poco y fue mediante YouTube. De todos modos alguno sabrá mejor que yo y te dirá cómo hacerlo.

Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #27 en: July 12, 2017 - 05:41:08 »
Lo he subido a YouTube en privado para nosotros :drinks:

Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #28 en: July 12, 2017 - 08:37:43 »
Lo he subido a YouTube en privado para nosotros :drinks:

Vaya animal, no suena ni nada

Cuando entres a los túneles vas a gozar...

Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado Celica PMI

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Toyota Celica 7GEN
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #29 en: July 13, 2017 - 22:04:08 »
Suena muy bien ! Artesanal o marca ?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.047 segundos con 24 consultas.