Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Muy buenas!  (Leído 5448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #30 en: July 14, 2017 - 07:36:56 »
Buenas!
Pues ayer ya recogí el coche y la verdad, es demasiado, es un escándalo y eso no se puede llevar así para conducir...
Imagino que más de uno lleva el silencioso trasero quitado y le gustará pero no es mi caso, hoy llamaré al taller a ver si podemos cambiar algo o solucionarlo porque no es lo que buscaba la verdad.
Os dejo un vídeo!


Desde fuera suena super chulo pero desde dentro crea unas resonancias que son muy molestas para ir conduciendo tranquilo.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re: Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #31 en: July 14, 2017 - 17:51:24 »
Se ve chula la cola pero me has dejado con ganas del vídeo

De momento no he subido ninguno pero Álvaro subió un par de ellos hace poco y fue mediante YouTube. De todos modos alguno sabrá mejor que yo y te dirá cómo hacerlo.

Como dices, yo los subo a YouTube y los que no quiero que sean públicos, los pongo en oculto y sólo lo comparto en el foro.

Haré un vídeo explicando el procedimiento para el que tenga curiosidad, gracias Ragga :drinks:.

Buenas!
Pues ayer ya recogí el coche y la verdad, es demasiado, es un escándalo y eso no se puede llevar así para conducir...
Imagino que más de uno lleva el silencioso trasero quitado y le gustará pero no es mi caso, hoy llamaré al taller a ver si podemos cambiar algo o solucionarlo porque no es lo que buscaba la verdad.
Os dejo un vídeo!


Desde fuera suena super chulo pero desde dentro crea unas resonancias que son muy molestas para ir conduciendo tranquilo.

Por eso te recomendé que te compraras uno homologado, porque aparte de la ventaja de estar ya homologado, suena un poco más, mucho mejor y no es nada molesto por autovía.

Mi escape no es homologado, pero tampoco es muy escandaloso (lo puedes ver en mi proyecto). Circulando a 120 por autovía sin mucha carga de pedal (vamos, yendo normal) ni te enteras. De hecho tengo varios vídeos subidos desde el interior por autovía y como te digo, ni te enteras. Cuando viene una cuesta y le das más carga al motor si se hace notar un poco, pero es muy agradable.

Además, por 250€ me parece un poco caro para ser un trozo de tubería sin más. Yo creo que por poco más en otros sitios te hacen la línea entera :nuse:.

Suerte y ánimo con el proyecto :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #32 en: July 14, 2017 - 19:28:10 »
Se ve chula la cola pero me has dejado con ganas del vídeo [

Buenas!
Pues ayer ya recogí el coche y la verdad, es demasiado, es un escándalo y eso no se puede llevar así para conducir...
Imagino que más de uno lleva el silencioso trasero quitado y le gustará pero no es mi caso, hoy llamaré al taller a ver si podemos cambiar algo o solucionarlo porque no es lo que buscaba la verdad.
Os dejo un vídeo!


Desde fuera suena super chulo pero desde dentro crea unas resonancias que son muy molestas para ir conduciendo tranquilo.

Por eso te recomendé que te compraras uno homologado, porque aparte de la ventaja de estar ya homologado, suena un poco más, mucho mejor y no es nada molesto por autovía.

Mi escape no es homologado, pero tampoco es muy escandaloso (lo puedes ver en mi proyecto). Circulando a 120 por autovía sin mucha carga de pedal (vamos, yendo normal) ni te enteras. De hecho tengo varios vídeos subidos desde el interior por autovía y como te digo, ni te enteras. Cuando viene una cuesta y le das más carga al motor si se hace notar un poco, pero es muy agradable.

Además, por 250€ me parece un poco caro para ser un trozo de tubería sin más. Yo creo que por poco más en otros sitios te hacen la línea entera :nuse:.

Suerte y ánimo con el proyecto :drinks:.

Esta mañana llamé al taller y después de un rato hablando y de que el llamara a fabricante me comentó que para poner un silenciador deportivo homologado para mi coche solo podía ser uno en forma de La (proporciona mucho menos sonido) y de acero inoxidable, lo cual la broma ascendía a 500€, de los que me descontaban los 200€ que ya he pagado, aún así, es demasiado para un capricho que de momento, no me ha gustado.
Ahora mismo voy a levantar el coche y voy a meterle el escape de serie ya que mañana he de viajar lejos con el coche (su primer viaje conmigo) y no quiero que me vuelva loca la cabeza.
Supongo que le meteré el de serie y cuando pueda le cambiare la cola para hacerlo más estético y Ale, prefiero que suene de motor, que este coche tiene un sonido bonito :wub:
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #33 en: July 16, 2017 - 15:14:43 »
Consejo, cambia eso ya. Yo tuve  uno de segundamano, no recuerdo la marca, y si sonaba un poco más que el original y menos que ese, y lo quité x lo que dices. Además entre las 3500 y 4500 rpm el habitáculo quedaba insonorizado con el ruido, no podías apenas escuchar al copiloto.
Al final decidí poner el original pero cambiar la cola por la del otro, un portmax creo o algo así.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk


Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #34 en: July 17, 2017 - 14:57:16 »
Consejo, cambia eso ya. Yo tuve  uno de segundamano, no recuerdo la marca, y si sonaba un poco más que el original y menos que ese, y lo quité x lo que dices. Además entre las 3500 y 4500 rpm el habitáculo quedaba insonorizado con el ruido, no podías apenas escuchar al copiloto.
Al final decidí poner el original pero cambiar la cola por la del otro, un portmax creo o algo así.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk

Si, la verdad que es lo mejor, el miércoles tengo hora en el taller para cambiarlo.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Muy buenas!

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Muy buenas!
« Respuesta #35 en: July 30, 2017 - 16:28:21 »
Muy buenas compis! Os dejo una foto de los detalles con full dip que le hice ayer al coche! Espero que os guste.

Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 24 consultas.