Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Correa de distribución 1.680 euros en la Toyota?  (Leído 1640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sucia Rata

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
 :nuse: Buenas noches compañeros, he pedido presupuesto en la Toyota de Guadalajara y me han dado un presupuesto para cambiar la correa de distribución de 1680 euros (2.0 GTi 92'). A ver si soy capaz y os adjunto el presupuesto desglosado. Por lo visto la mano de obra, 358, no está mal. El IVA 291 eso lo pagas en todos los concesionarios oficiales. Las piezas, 1000 euros es donde tengo la duda, no se si con cambiar solo la correa, bomba de agua, bomba de accesorios y tensores (kit) o si hay que cambiar todos los rodamientos. He mirado precios en Oscaro y salen las piezas por menos de la mitad.

Re:[5Gen] Correa de distribución 1.680 euros en la Toyota?

Desconectado Sucia Rata

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
« Última modificación: July 06, 2017 - 23:42:12 por Sucia Rata »

Re:[5Gen] Correa de distribución 1.680 euros en la Toyota?

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Correa de distribución 1.680 euros en la Toyota?
« Respuesta #2 en: July 06, 2017 - 22:45:47 »
1.680 euros tiene que a ver un error,en oscaro o autodoc que es lo mismo tienes el kit completo por menos de 120 euros seguro.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re:[5Gen] Correa de distribución 1.680 euros en la Toyota?

Desconectado Sucia Rata

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Correa de distribución 1.680 euros en la Toyota?
« Respuesta #3 en: July 06, 2017 - 23:43:36 »
Yo también pensaba que era un error, pero me han explicado el presupuesto y es así.

Re:[5Gen] Correa de distribución 1.680 euros en la Toyota?

Conectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Correa de distribución 1.680 euros en la Toyota?
« Respuesta #4 en: July 07, 2017 - 07:13:42 »
Cambiala en un taller de mecanica corriente que te recomienden o conozcas que trabajen bien,te saldra bastante mas barato.
Un saludo.
« Última modificación: July 07, 2017 - 07:19:58 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

Re:[5Gen] Correa de distribución 1.680 euros en la Toyota?

Desconectado jordi7afe

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 84
  • 6Gen '98 7AFE (250.000km) Corolla '01 3ZZFE
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Correa de distribución 1.680 euros en la Toyota?
« Respuesta #5 en: July 07, 2017 - 12:05:33 »
Ir a la casa siempre es caro, pero si miras las referencias de Toyota en google verás que tampoco es desorbitado. Por ejemplo: 16603-88360 que es una polea sale en una página (antes 178€ ahora 128€) como si estuviera rebajado, sin embargo a ti te sale por esos 180€ que es más o menos lo que decían que valía (Sin IVA eso si...)

Por supuesto que te sale más barato comprándolo en otro lado, incluso aunque el mecánico compre el recambio en la Toyota, pero en este caso creo que te sube más por que cambian "muchas" cosas que no por que sea caro en si. Un kit de distribución de 200€ no lleva ni la mitad de piezas de la lista.

Yo soy más de comprar las piezas y hacermelo yo :smoker:

Re:[5Gen] Correa de distribución 1.680 euros en la Toyota?

Desconectado kinito

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Correa de distribución 1.680 euros en la Toyota?
« Respuesta #6 en: July 10, 2017 - 10:17:24 »
 Sin duda, no es nada barato. Es lo que tiene hacer las cosas en el servicio oficial.
 Comparar esos precios de recambios con oscaro y demás, yo no lo veo nada objetivo, pues no se va a hacer él el cambio de las correas ni el servicio oficial va a comprar los recambios en oscaro. Yo me buscaría un taller no oficial de confianza, que seguro que los hay. La diferencia será muy grande. 250 € me pedían a mí  por el kit de distribución en un recambista normal. Suma 150 de bomba de agua, ya son 400. Correas exteriores, refrigerante y mano de obra. Iva.... Unos 1.000€?
 El precio del refrigerante Toyota de tu presupuesto, ya es......Muy alto.50 € el litro?
 Yo al final compré los recambios por internet, y por 100 Euros lo conseguí todo, pero no vas a ir al servicio oficial ni a un taller con los recambios en la mano. Esos precios son para hacerlo un mismo.
Jokin

Re:[5Gen] Correa de distribución 1.680 euros en la Toyota?

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Correa de distribución 1.680 euros en la Toyota?
« Respuesta #7 en: July 10, 2017 - 10:45:15 »
Yo trabajo hace 17 años vendiendo recambios de Automovil , y algo no me cuadra ....

 ¿¿ Ese coche lleva contrarotantes o algo asi ??  :lol: Las referencias 13503-63011 y 13505-88383 son dos kit de distribucion , y esos kit ya incluyen poleas y tensores ... con lo que la 13540-88382 ya viene en uno de ellos . De hecho el kit belt set 13568-YZZ09 es la correa de distribucion que tambien deberia venir en uno de los kits arriba mencionados ....

Hay varias cosas que no me cuadran  , aun asi como te han dicho los compañeros buscando por ahi encuentras de todo mas barato , en oscaro un kit de distribucion + bomba de agua , de precio medio , sin ir a lo mas barato , te sale por 123,71€ .... Eso mas 3 correas que creo que lleva ese modelo , que dos de unos 8€ cada una y una acanalada que puede salirte por uno 15€ .... Lo unico que creo que te añaden es algun rodillo de las correas auxiliares , yo no pagaria mas de 300€+IVA en materiales , y menos pagaria 104,84€ por 2 litros de refrigerante , cuando tienes Longlifes por 50€ 5 litros (sin irme a lo mas barato) ... mas otro tanto de mano de obra , que no se por esa zona pero por aqui mens de 45€/hora + IVa es dificil de encontrar...

Yo por mi experiencia en el sector no pagaria mas de 600-700€ + iva por una operacion de ese tipo , y ya estoy hechando por lo alto....(hablo desde un punto de vista de cliente externo sin favoritismo de ningun tipo...)

 :drinks:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 24 consultas.