El 3000GT me pica muuuuucho. Auténtico japo deportivo por fuera y según he leído, por dentro.
Podría ser uno de los candidatos.
De momento será mi amor platónico, tendré que acabar el mío primero.
Hombre el 3000GT precisamente auténtico japo no es. Es un buen trasto, pero básicamente es un Dodge Stealth. Demasiado americano y demasiado complejo (y pesado) para mi gusto.
Si quieres un 4x4 potente y barato, creo que donde encontrarás cosas más fácilmente es en Subaru (no necesariamente Imprezas).
En parte tienes razon, el 3000gt se hizo en colaboración entre mitsubushi y chrysler por eso este tiene el Stealth pero los dos modelos se fabricaron integramente en Japón, (algo así como el GT86 y el BRZ) y los dos modelos salieron a la par aunque el 3000gt tuvo un tercer restyling en el 96 y el Stealth no.
Un supra MK3 podría ser una buena base para restaurar o un rx7 fc
No importa dónde se fabricó sino cómo se concibió el coche. El 3000GT se diseñó orientado al mercado americano, está hecho al gusto americano. Ya bastante que se haya vendido en Japón. El Mitsubishi Eclipse por ejemplo también se diseñó orientado al mercado americano (Eagle Talon) y en Japón ni se vendió.
Pasó algo parecido con el Nissan 300ZX por ejemplo, con claras influencias yankees. Que por cierto sería otra base interesante para restaurar.
El 3000GT me pica muuuuucho. Auténtico japo deportivo por fuera y según he leído, por dentro.
Podría ser uno de los candidatos.
De momento será mi amor platónico, tendré que acabar el mío primero.
Hombre el 3000GT precisamente auténtico japo no es. Es un buen trasto, pero básicamente es un Dodge Stealth. Demasiado americano y demasiado complejo (y pesado) para mi gusto.
Si quieres un 4x4 potente y barato, creo que donde encontrarás cosas más fácilmente es en Subaru (no necesariamente Imprezas).
En parte tienes razon, el 3000gt se hizo en colaboración entre mitsubushi y chrysler por eso este tiene el Stealth pero los dos modelos se fabricaron integramente en Japón, (algo así como el GT86 y el BRZ) y los dos modelos salieron a la par aunque el 3000gt tuvo un tercer restyling en el 96 y el Stealth no.
Un supra MK3 podría ser una buena base para restaurar o un rx7 fc
Estoy contigo.
De hecho, si mal no recuerdo, tuvo varias revisiones a lo largo de su vida el 3000gt.
Eso sí, lo que dice AD9 es cierto, pesa bastante, pero es natural, tracción integral y un motor 3.0 :nusenuse:.
Yo también me iría a por un Supra MK3, me vuelven loco esos coches, pero él busca un 4x4.
Muy normal no es lo que pesa el trasto ese teniendo en cuenta la época en la que se vendía. Pesaba prácticamente el doble de lo habitual (más de 1700kg) pero eso era porque era un coche exageradamente avanzado para su época: Motor V6, 6 velocidades, tracción a las 4 ruedas, dirección a las 4 ruedas, dos turbos, dos intercoolers, suspensión inteligente controlada electrónicamente, kit aerodinámico frontal y trasero inteligente (se movía a ciertas velocidades), etc, etc.
Ese es otro motivo por el que no me gusta demasiado ese coche: Tener tanta pijadita a parte de añadir peso hace que sea muy fácil que el coche empiece a dar problemas, que son complicados de localizar y caros de resolver.
Dejando eso de lado, si todo funciona bien el coche se mueve muy muy bien para lo que pesa, se potencia fácil y no son muy difíciles ni caros de encontrar.
¿Os pensáis que uno de la calle sabe estas cosas?
Hubiese jurado que hasta tenia espíritu samurai
Me da igual 4x4 o trasera. La cosa que sea divertido.
El supra me encantaría (como el que tengo en el GranTurismo con 1000cv)
Pero no he encontrado ninguno asequible. Mis aspiraciones son muchas pero dinero........
He visto algún 3000GT económico.
Pero como tengo muuuucho tiempo aun, buscare con calma y paciencia.
¿Buscas que sea potente o que sea divertido? Porque no son sinónimos.
Si buscas que sea divertido te puede ir mejor un Celica de primera generación, un CRX (aunque es delantera) un Nissan S13/S14/S14a/S15, etc.