Club Celica España


Autor Tema: Duda compatibilidad bujes rodamiento palier de 6genST a GT  (Leído 1560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Hola amigos del club hace mil que no escribo...a pesar del problema hasta me hace ilusión  :lol:
Pues eso,tenga un problema con una ostia que me dieron estando la dirección totalmente girada y el coche aparcado...pues me dió un camión(supuestamente dicho por el mecanico,ya que la llanta tenia una brecha de 11 cm del impacto,un coche se hubiera quedado en sitio) pues me arrancó todo un costado y forzó el otro.
Me gastado una pasta en un lado y me facilitan piezas de st para transpantar a un Gt,seria posible?

Seria palier,buje y rodamiento...
Gracias de antemano!!!!

Re: Duda compatibilidad bujes rodamiento palier de 6genST a GT

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Duda compatibilidad bujes rodamiento palier de 6genST a GT
« Respuesta #1 en: July 31, 2017 - 23:23:23 »
Vaya putada Serpent, el seguro no se hace cargo? Imagino que no te dejaría nota, para variar  :facepalm:

Pues te comento, las manguetas del ST y GT (no supertrust) son las mismas pero palieres y rodamientos no.
Me explico, el palier del GT es mas ancho y su homocinetica también, el diametro exterior del rodamiento es el mismo que el del ST de ahí que quepa bien en la mangueta pero el interior es diferente.

Hoy en día han bajado mucho los precios de los rodamientos. Hace unos años si lo encontrabas por 60€ podias darte con un canto, ahora los tienes por 20 y menos.

https://m.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-toyota/celica-st20-at20/3848/10679/cojinete-de-rueda.html

Un saludo y suerte!
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Duda compatibilidad bujes rodamiento palier de 6genST a GT

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duda compatibilidad bujes rodamiento palier de 6genST a GT
« Respuesta #2 en: August 01, 2017 - 12:42:31 »
Ostia serpent : facepalm:.

Yo no puedo ayudarte con tu problema porque estoy de vacaciones y no tengo aquí acceso a diagramas y demás, pero te mando mis ánimos, tío.

Por este tipo de cosas estoy yo detrás de una dashcam :sisi:.

Saludos y ánimo :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Duda compatibilidad bujes rodamiento palier de 6genST a GT

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: Duda compatibilidad bujes rodamiento palier de 6genST a GT
« Respuesta #3 en: August 02, 2017 - 12:57:13 »
ya...gabber es que si tenia la opcion pues estaba bien...ahora entonces miraré de comprar las piezas yo por internet como bien dice Alvaro y que las monte el mecanico, porque si las pide él es a toyota y sale por un ojo de la cara...
Era comentaros por si coincidian las piezas pero sino es así habrá que moverse por otro lado.
Gracias por las respuestas!
Pd: no dejó nota el cabrón no...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 24 consultas.