Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Piña de volante  (Leído 2258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lizito70

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
[5Gen] Piña de volante
« en: July 28, 2017 - 10:29:46 »
Hola a todos, me he comprado un volante desplazado, entonces me encuentro con el problema de que la piña que llevo es muy larga y me resultaria incómodo usarlo asi, entonces quiero comprar una piña mas corta pero no estoy seguro de cual me pueda servir para mi celica, alguien me puede decir cual podría comprar? (mi celica es el 1.6 sti). Un saludo.

Re:[5Gen] Piña de volante

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Piña de volante
« Respuesta #1 en: July 28, 2017 - 12:20:27 »
Ese es un tema dificil , las piñas suelen ser "estandar" o mas largas o con el desmontable que tambien las hace mas largas , es raro encontrar piña corta , cuanto mas moderno el coche mas dificil ademas

Pero de todos modos la gracia del volante desplazado es tenerlo mas cerca del cuerpo ...  :nuse: :nuse:  si no quieres eso compras un volante normal... y desplazados tienes de 75mm o de 90mm , si el de 90 se te queda muy cerca coge de 75 pero por lo que comentas un desplazado no es lo tuyo...

Yo en el Hyundai coupe puse un desplazado de 90 y estube por ponerle alargador.... :dude: :dude: :dude: cuanto mas cerca mas racing  :sisi:

 :drinks: :drinks:
« Última modificación: July 28, 2017 - 12:22:06 por FREEDOM83 »
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re:[5Gen] Piña de volante

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Piña de volante
« Respuesta #2 en: July 28, 2017 - 18:04:32 »
puff como te dicen piñas más cortas complicado.... normalmente para eso se pilla si el desplazado te acerca mucho uno semi o uno recto....

yo llevo uno semi con piña normal y a mi personalmente me viene bien... pero es cada uno.....

lo q puedes hacer es mandar hacer una piña a medida en un tornero.....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen] Piña de volante

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Piña de volante
« Respuesta #3 en: July 29, 2017 - 02:47:52 »
A mí personalmente no me gustan las piñas largas.

No sé de qué medida es la mía, pero llego perfectamente con toda la mano a las palancas sin problema ninguno.

Ahora mismo ando muy liado, pero si buscas en el índice de mi proyecto (debajo de mi avatar pulsa en el cochecito negro) busca en el detallado interior y también creo que en algún lado tengo fotos del interior.

Si te gusta la medida me entero donde la compré y te lo hago saber.

PD: Tengo el mismo Celica que tú.

Saludos :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 25 consultas.