Club Celica España


Autor Tema: Compro antinieblas delanteros y aleron gt four para 6gen  (Leído 1552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Compro antinieblas delanteros y aleron gt four para 6gen
« en: October 08, 2017 - 00:27:52 »
Si a alguien le interesa la venta que me comente el precio por mp


Saludos

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Compro antinieblas delanteros y aleron gt four para 6gen

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Compro antinieblas delanteros y aleron gt four para 6gen
« Respuesta #1 en: October 08, 2017 - 02:22:57 »
Si a alguien le interesa la venta que me comente el precio por mp


Saludos

¿Los antinieblas los buscas de GT-Four también? Lo digo porque son redondos de 10cm de diámetro, los hay universales al mismo estilo que son mucho más baratos y fáciles de encontrar.

Re: Compro antinieblas delanteros y aleron gt four para 6gen

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: Compro antinieblas delanteros y aleron gt four para 6gen
« Respuesta #2 en: October 08, 2017 - 11:05:43 »
Si a alguien le interesa la venta que me comente el precio por mp


Saludos

¿Los antinieblas los buscas de GT-Four también? Lo digo porque son redondos de 10cm de diámetro, los hay universales al mismo estilo que son mucho más baratos y fáciles de encontrar.

Los antinieblas buscaba los del st pero tambien me valen los del gt four o esos universales que me has comentado,me puedes decir donde puedo comprar esos que me valgan?

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Compro antinieblas delanteros y aleron gt four para 6gen

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Compro antinieblas delanteros y aleron gt four para 6gen
« Respuesta #3 en: October 08, 2017 - 13:55:15 »
Si a alguien le interesa la venta que me comente el precio por mp


Saludos

¿Los antinieblas los buscas de GT-Four también? Lo digo porque son redondos de 10cm de diámetro, los hay universales al mismo estilo que son mucho más baratos y fáciles de encontrar.

Los antinieblas buscaba los del st pero tambien me valen los del gt four o esos universales que me has comentado,me puedes decir donde puedo comprar esos que me valgan?

Los universales en cualquier sitio. Ebay mismo. Si buscas "Universal fog light 10cm" (o 4") te deberían salir varios. Eso sí, los tendrías que adaptar para anclarlos.

Sino los de ST son fáciles de encontrar también. En algún despiece o en ebay mismo deberían haber también.

Re: Compro antinieblas delanteros y aleron gt four para 6gen

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Compro antinieblas delanteros y aleron gt four para 6gen
« Respuesta #4 en: October 08, 2017 - 17:19:41 »
Antinieblas por milanuncios encontraras unos cuantos. Eso sí, hazte la idea de que si quieres hacerlo al estilo original necesitas el mando de luces con la ruletita para encender los antinieblas y un relé que quizás no tenga tu coche (en mi proyecto lo puedes encontrar para que sepas cual es). Y como no, mira que tenga hecho el cableado, sino te tocará hacerlo.

En cuanto al alerón, depende como lo quieras, comprar un alerón con risers directamente en eBay o comprar el alerón por milanuncios y luego buscar por eBay risers originales o hechos en fibra.

El alerón con risers me dijo una vez un vendedor que lo vendía a £220, ahora bien, el envío será un pico.

Espero que te sirva y suerte

Re: Compro antinieblas delanteros y aleron gt four para 6gen

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: Compro antinieblas delanteros y aleron gt four para 6gen
« Respuesta #5 en: October 10, 2017 - 21:19:52 »
Si a alguien le interesa la venta que me comente el precio por mp


Saludos

¿Los antinieblas los buscas de GT-Four también? Lo digo porque son redondos de 10cm de diámetro, los hay universales al mismo estilo que son mucho más baratos y fáciles de encontrar.

Los antinieblas buscaba los del st pero tambien me valen los del gt four o esos universales que me has comentado,me puedes decir donde puedo comprar esos que me valgan?

Los universales en cualquier sitio. Ebay mismo. Si buscas "Universal fog light 10cm" (o 4") te deberían salir varios. Eso sí, los tendrías que adaptar para anclarlos.

Sino los de ST son fáciles de encontrar también. En algún despiece o en ebay mismo deberían haber también.

Mire los de ebay y no me convencen,prefiero los originales,mire en ebay y no encontre nada.. y en despiece tampoco.

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Compro antinieblas delanteros y aleron gt four para 6gen

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: Compro antinieblas delanteros y aleron gt four para 6gen
« Respuesta #6 en: October 10, 2017 - 21:22:31 »
Antinieblas por milanuncios encontraras unos cuantos. Eso sí, hazte la idea de que si quieres hacerlo al estilo original necesitas el mando de luces con la ruletita para encender los antinieblas y un relé que quizás no tenga tu coche (en mi proyecto lo puedes encontrar para que sepas cual es). Y como no, mira que tenga hecho el cableado, sino te tocará hacerlo.

En cuanto al alerón, depende como lo quieras, comprar un alerón con risers directamente en eBay o comprar el alerón por milanuncios y luego buscar por eBay risers originales o hechos en fibra.

El alerón con risers me dijo una vez un vendedor que lo vendía a £220, ahora bien, el envío será un pico.

Espero que te sirva y suerte

No di encontrado ningunos por internet.. igual no busco bien que es otra jeje si necesito tambien el mando de luces que has puesto en tu proyecto,el aleron lo queria con los risers,me valen replicas tampoco vi nada asequible demomento

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Compro antinieblas delanteros y aleron gt four para 6gen

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Compro antinieblas delanteros y aleron gt four para 6gen
« Respuesta #7 en: October 10, 2017 - 21:32:31 »


Antinieblas por milanuncios encontraras unos cuantos. Eso sí, hazte la idea de que si quieres hacerlo al estilo original necesitas el mando de luces con la ruletita para encender los antinieblas y un relé que quizás no tenga tu coche (en mi proyecto lo puedes encontrar para que sepas cual es). Y como no, mira que tenga hecho el cableado, sino te tocará hacerlo.

En cuanto al alerón, depende como lo quieras, comprar un alerón con risers directamente en eBay o comprar el alerón por milanuncios y luego buscar por eBay risers originales o hechos en fibra.

El alerón con risers me dijo una vez un vendedor que lo vendía a £220, ahora bien, el envío será un pico.

Espero que te sirva y suerte

No di encontrado ningunos por internet.. igual no busco bien que es otra jeje si necesito tambien el mando de luces que has puesto en tu proyecto,el aleron lo queria con los risers,me valen replicas tampoco vi nada asequible demomento

Con los antinieblas paciencia, porque muchos a los que les preguntes te dirán que ya no los tienen, pero es mejor que los pilles en España, porqué? Por la simple razón de que los coches ingleses llevan el de las luces en la derecha, por lo tanto no nos vale.
Además el envío te va a salir más económico y más rápido.

Y sobre los risers, busca por "GT4 Breaking" o "ST205 Breaking" y encontraras unos cuantos GT-FOUR en despiece. Es más, ayer hablé con un vendedor que tenía los menos 5 celicas y había bastantes alerones de por medio y en diferentes colores

Quizás algún día me aventure a pillarlos, pero tendré que volver a ver uno en persona, ya que cuando vi un GT-FOUR estando de vacaciones no me acabó de convencer.

Y bueno eso es todo, prueba con esas palabras mágicas y ya me comentas.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.