Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Silencioso deportivo homologado  (Leído 10981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado
« Respuesta #15 en: October 31, 2017 - 17:42:19 »
Si, si ponerlo lo pone, el amigo que me lo recomendo, dice que a el nunca le piden el papel. Eso es lo que me gusta, que de,aspecto por debajo es muy similar a los que se ponen de,sustitucion como el de origen, pero luego lacola, que es lo que se ve es mas chula y sobre todo el sonido. A ver,si reuno padta y se lo pongo, que ya estoy deseando. :smoker:

los papeles son muy necesarios... si no trae papeles no lo pilles... porq antes o después los vas a necesitar o en la itv o en un control de policia.. y la multa son 200€ por no llevar los papeles  :facepalm:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado
« Respuesta #16 en: November 01, 2017 - 22:11:58 »
Los trae, los trae. En principio no serian necesarios si lo pone en la propia homologacion, pero si, mejor tenerlo tambien.
7G T-Sport 192cv

Re: Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado
« Respuesta #17 en: November 01, 2017 - 23:11:30 »
Los trae, los trae. En principio no serian necesarios si lo pone en la propia homologacion, pero si, mejor tenerlo tambien.

los papeles si son necesarios excepto q lo metas en ficha técnica....  pero si no lo llevas metido en ficha técnica realmente son necesarios en controles y en itv... otra cosa es q muchas veces no te los pidan... pero es como todo... si los tienes no te los piden en 5 años... cuando no sabes dd los metiste te los piden xD
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado

Desconectado Ketchum

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado
« Respuesta #18 en: November 06, 2017 - 19:32:50 »
¿Alguien con Don Silencioso en un TSport? ¿Que tal van estos cacharros? Yo tambien quiero un escape totalmente homologado.

Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado
« Respuesta #19 en: December 01, 2017 - 14:56:43 »
Bueno chicos ya esta pedido el duramas, el jueves si tido va bien voy a ponerselo y ya os cuento experiencia :pleasantry:
7G T-Sport 192cv

Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado

Desconectado sherco1987

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado
« Respuesta #20 en: December 06, 2017 - 15:42:10 »
Ponte una fotito cuando lo tengas a ver que bien le queda  :D

[7Gen] Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
[7Gen] Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado
« Respuesta #21 en: December 09, 2017 - 09:20:17 »
Pues ya lo tengo puesto y la verdad, me gusta mucho, suena algo mas ronco y grave, en carretera a 130/140 de marcador a puntita de gas le noto que se mezcla perfectamente el ruido del motor con el de el escape, cosa que antes solo se apreciaba el ruido del motor, bastante rumoroso, por cierto y cuando aceleraba a fondo parecia que ibas mucho mas deprisa, nos se como explicarlo, pero ahora va como mas fluido todo, no da tanta sensacion de velocidad y si te descuidas vas mas deprisa de lo que crees, pero sobre todo , lo que mas se nota es en la retencion. Al no retener tanto, no se hace tan brusco a la hora de cambiar o andar despacio por ciudad con esos tipicos tironcitos cuando pretendes conducir suavemente, cuando vas con la familia y esas situaciones donde no le damos la caña que nos gustaria.
 En cuanto a la rumorsidad y ruidos, pues hay una cosa que me gusta y es que cuando vas en ese puntito fijo a una velocidad constante, es apenas poco mas rumoroso que el de serie, es decir lo que comente anteriormente de que se mezcla perfectamente el ruido del motor y e escape, pero cuando le pisas a fondo, para adelantar, subir una cuesta o algo asi, le sale del alma un: ooooh ooooh ooooh! que me encanta.
 De momento eso es lo poco que lo he podido probar asi con la familia, a ver si lo pruebo algun dia solo en carretera y le saco mas diversion je,je.
 A ver si soy capaz de poneros un video del antes y el despues, asi en parado y si no el enlace del youtube, que no encuentro tutorial para poner videos en este foro.

El antes, con el de serie
https://www.youtube.com/watch?v=hyZcjkeMteA&feature=youtu.be

Y el despues, con el duramas
https://www.youtube.com/watch?v=32ybFll1hSI
7G T-Sport 192cv

Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado
« Respuesta #22 en: December 10, 2017 - 13:00:51 »
Suena bastante parecido al mío, lo que el mío es tramo trasero sin silenciador y es mucho más ruidoso, este a 120 a punta de gas es bastante molesto para viajes largos...

Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado
« Respuesta #23 en: December 12, 2017 - 06:54:02 »
Pues si, el rugido es muy similar, sera ese el sonido natural de estos motores, quizas diferencie un poco el berrido final al caer de vueltas, mas pronunciado en el tuyo. Me gusta bastante, pero claro, el tema de un viaje largo, se tiene que hacer molesto, sobre todo si vas con la familia y eso, ahora en tramo de carretera y yendo solo... uf! si tiene que molar.
7G T-Sport 192cv

Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado
« Respuesta #24 en: December 12, 2017 - 07:07:28 »
Pues si, el rugido es muy similar, sera ese el sonido natural de estos motores, quizas diferencie un poco el berrido final al caer de vueltas, mas pronunciado en el tuyo. Me gusta bastante, pero claro, el tema de un viaje largo, se tiene que hacer molesto, sobre todo si vas con la familia y eso, ahora en tramo de carretera y yendo solo... uf! si tiene que molar.
Sino siempre os podéis plantear el uso de un db killer

Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado
« Respuesta #25 en: December 12, 2017 - 08:00:54 »
Pues si, el rugido es muy similar, sera ese el sonido natural de estos motores, quizas diferencie un poco el berrido final al caer de vueltas, mas pronunciado en el tuyo. Me gusta bastante, pero claro, el tema de un viaje largo, se tiene que hacer molesto, sobre todo si vas con la familia y eso, ahora en tramo de carretera y yendo solo... uf! si tiene que molar.
Sino siempre os podéis plantear el uso de un db killer

Pero el db killer en cuestión es universal? Porque supongo que cada uno de nosotros llevará una cola distinta.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado
« Respuesta #26 en: December 12, 2017 - 10:36:17 »
Pregunta al fabricante si vende dbkiller para tu escape.

Mi rc racing me encanta(solo llevo tramo final de ○110),el otro dia en las reducciones hasta medio petardeaba a veces :wub: eso si el cabron me deja el oido medio entaponado :dude:
  CASTROL & CELICA

Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado
« Respuesta #27 en: December 12, 2017 - 11:42:40 »


Pues si, el rugido es muy similar, sera ese el sonido natural de estos motores, quizas diferencie un poco el berrido final al caer de vueltas, mas pronunciado en el tuyo. Me gusta bastante, pero claro, el tema de un viaje largo, se tiene que hacer molesto, sobre todo si vas con la familia y eso, ahora en tramo de carretera y yendo solo... uf! si tiene que molar.
Sino siempre os podéis plantear el uso de un db killer

Pero el db killer en cuestión es universal? Porque supongo que cada uno de nosotros llevará una cola distinta.

Pues como dice Javier, pregunta al fabricante, que es lo que yo hice (rcracing) y por unos 20€ me lo hicieron.

Sino siempre podrás comprar uno universal, pero de estos no tengo ni idea.

Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado
« Respuesta #28 en: December 12, 2017 - 14:08:56 »


Pues si, el rugido es muy similar, sera ese el sonido natural de estos motores, quizas diferencie un poco el berrido final al caer de vueltas, mas pronunciado en el tuyo. Me gusta bastante, pero claro, el tema de un viaje largo, se tiene que hacer molesto, sobre todo si vas con la familia y eso, ahora en tramo de carretera y yendo solo... uf! si tiene que molar.
Sino siempre os podéis plantear el uso de un db killer

Pero el db killer en cuestión es universal? Porque supongo que cada uno de nosotros llevará una cola distinta.

Pues como dice Javier, pregunta al fabricante, que es lo que yo hice (rcracing) y por unos 20€ me lo hicieron.

Sino siempre podrás comprar uno universal, pero de estos no tengo ni idea.

La cuestión es que el mío no tiene marca, es artesanal...
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Silencioso deportivo homologado
« Respuesta #29 en: December 12, 2017 - 14:28:45 »




Pues si, el rugido es muy similar, sera ese el sonido natural de estos motores, quizas diferencie un poco el berrido final al caer de vueltas, mas pronunciado en el tuyo. Me gusta bastante, pero claro, el tema de un viaje largo, se tiene que hacer molesto, sobre todo si vas con la familia y eso, ahora en tramo de carretera y yendo solo... uf! si tiene que molar.
Sino siempre os podéis plantear el uso de un db killer

Pero el db killer en cuestión es universal? Porque supongo que cada uno de nosotros llevará una cola distinta.

Pues como dice Javier, pregunta al fabricante, que es lo que yo hice (rcracing) y por unos 20€ me lo hicieron.

Sino siempre podrás comprar uno universal, pero de estos no tengo ni idea.

La cuestión es que el mío no tiene marca, es artesanal...

Igual te lo pueden hacer en el mismo sitio, al fin y al cabo es una pieza muy simple.

Si entras en mi proyecto, en el post que hablo sobre el escape lo puedes ver. Búscalo en el índice que tengo en el primer post y lo encontraras fácilmente.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 25 consultas.