Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Cambio de llantas  (Leído 1817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani Padín

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • 1990 Celica 2.0 GTI (ST182)
    • Ver Perfil
[5Gen] Cambio de llantas
« en: November 05, 2017 - 23:34:28 »
Actualmente tengo montadas en mi Celica ST182 estas OZ Superturismo con las siguientes medidas de llanta 16 de alto, 7 y medio de ancho, y un ET de 45 (si creo recordar bien) montadas con gomas Dunlop en medidad 205-55-16 (con próxima rebaja a perfil 50) y estoy mirando de pillar un segundo juego de llantas Rota d154 (similares a las OZ Racing clásicas) en medida de 17 pulgadas de alto, 8 de ancho, y un Et de 35, para montar gomas 215-45-17. Tendré problemas con el mayor ancho de las llantas o se compensará con el menor ET? El coche tiene montada roscada BC Racing, por lo que el tema de alturas no sería un problema.



Estado actual del coche.



Llantas a montar, seguramente en color blanco.

Re:[5Gen] Cambio de llantas

Conectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Cambio de llantas
« Respuesta #1 en: November 05, 2017 - 23:37:09 »
Creo que lo maximo que entraba era 7,5 et 35.

PD: los neumaticos que llevas no son equivalentes y no te deben pasar itv.

Re:[5Gen] Cambio de llantas

Desconectado Dani Padín

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • 1990 Celica 2.0 GTI (ST182)
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Cambio de llantas
« Respuesta #2 en: November 05, 2017 - 23:41:06 »
Si, si que son equivalentes dentro de la segunda medida que este coche tiene homologada en ficha reducida, igualmente reduciré a perfil 50, porque 55 se hace excesivo ahora que lo llevo más bajo, además de alargar un pelín la relación final del cambio.

Re:[5Gen] Cambio de llantas

Conectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Cambio de llantas
« Respuesta #3 en: November 06, 2017 - 00:09:01 »
Si, si que son equivalentes dentro de la segunda medida que este coche tiene homologada en ficha reducida, igualmente reduciré a perfil 50, porque 55 se hace excesivo ahora que lo llevo más bajo, además de alargar un pelín la relación final del cambio.
Mi 5gen no admite esa medida. Solo trae homologada 14 y su equivalencia en 16 no llega a 45. Aun así, es lo que dices es excesiva. Hasta 205/45 16 creo que admite.

Re:[5Gen] Cambio de llantas

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Cambio de llantas
« Respuesta #4 en: November 06, 2017 - 19:05:12 »
Creo que lo maximo que entraba era 7,5 et 35.

PD: los neumaticos que llevas no son equivalentes y no te deben pasar itv.

en el quinta no se como vais... pero en el 4gen creo q portero lleva 17 - 8 de ancho y et 35.. y le entran ...
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen] Cambio de llantas

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Cambio de llantas
« Respuesta #5 en: November 06, 2017 - 19:07:14 »
Actualmente tengo montadas en mi Celica ST182 estas OZ Superturismo con las siguientes medidas de llanta 16 de alto, 7 y medio de ancho, y un ET de 45 (si creo recordar bien) montadas con gomas Dunlop en medidad 205-55-16 (con próxima rebaja a perfil 50) y estoy mirando de pillar un segundo juego de llantas Rota d154 (similares a las OZ Racing clásicas) en medida de 17 pulgadas de alto, 8 de ancho, y un Et de 35, para montar gomas 215-45-17. Tendré problemas con el mayor ancho de las llantas o se compensará con el menor ET? El coche tiene montada roscada BC Racing, por lo que el tema de alturas no sería un problema.



Estado actual del coche.



Llantas a montar, seguramente en color blanco.

q quieres? unas llantas para postureo?  :lol: :lol: :lol:

no eras tu el q ... no ... esas llantas a mi no me molan tanto ?  :dude:

si las compras.. seran blancas ? ... puedes venir a dejarmelas para ver como quedan en mi coche xD
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 25 consultas.