yo me puedo acoplar¿? :to_keep_order:
Cita de: leo en August 12, 2010 - 22:38:08yo me puedo acoplar¿? :to_keep_order:NO¬¬seeedecir fechasXDasi os conosco que creo que todos os conoceis menos yo.Coño claro Habrá que ir diciendo fecha...
Puuuufff es que al puig de santa magdalena... me da un poco de peresa la verdad... sera que ahora agarro el coche muy seguido y ya me da peresa conducir... yo pensaba en una miniquedada rapidita para tomar algo entre semana mismo, sin ruta...
¿No quieres conducir? Si quieres vamos los 2 con tu coche, yo conduzco y tú de copi
Cita de: AD9 en August 13, 2010 - 00:12:03¿No quieres conducir? Si quieres vamos los 2 con tu coche, yo conduzco y tú de copi Es que tambien ando un poco corto de pasta por eso no quiero andar dando mucha vuelta la verdad ya bastantes kms hice este ultimo mes para los ingresos que tuve ... ahora que si me llenas el tanque subo de copi encantado heeeee Y con tu coche que paso? como vendras hasta inca?Leo las mias estan pulidas y pintadas (por mi :buba:: )Un antes y un despues:
Hmm leo me parece haberte visto por inca tio yo soy el del celi amarillo d la av alcudia me parece haberte visto algunas veces en es faralet o como se llame jeje bueno bienvenido y haber si vienes a las futura kdd por cierto hay fecha? ya he tenido problemas con el bicho xicos aun nadie sabe q es ni el ordenador sale el fallo joer y cada vez tira menos , menos hoy q desde palma hasta inca me he picado con un colega q tiene un ibiza fr 140cv tdi y no veas no nos separabamos me ha sorprendido el celi y eso q los dos le hemos pisaooo a fondo ... bueno nene q hacemos una kdd guapa o q o tambien una acampada q es mas rollo pero seria guay es una ideaa solo hee. bueno gente saludos y leo haber si nos vemos tio q estoy en inca somos vecinos hasta d paises jeje soy d peru ...
Os interesa ir al puig Tomir de excursíon??? seria subir hacia lluc, carretera hacia pollença hasta el vivero forestal. Dejar el coche y subir a pie, esta muy bien la excursíon, y unas vistas que impresionan, si quereis la podemos hacer mañana o domingo!! y asi nos vemos todos!!!Ya se que no es de senderismo el foro pero pa que os quejeis de la gasolina...
Cita de: vivas en August 13, 2010 - 16:23:41Os interesa ir al puig Tomir de excursíon??? seria subir hacia lluc, carretera hacia pollença hasta el vivero forestal. Dejar el coche y subir a pie, esta muy bien la excursíon, y unas vistas que impresionan, si quereis la podemos hacer mañana o domingo!! y asi nos vemos todos!!!Ya se que no es de senderismo el foro pero pa que os quejeis de la gasolina... si es el domingo yo me apuntoXDtio tienes un mp