Club Celica España


Autor Tema: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7  (Leído 3334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7
« Respuesta #15 en: December 06, 2017 - 13:20:44 »
Como os habeis pasado con los precios chavales :lol: :lol: :lol:

6a gen :
st: 1200-1800
gt:1600-2500
7gen
El 143cv : 2000-3500
el 192cv: 3000-5000

Ni se te ocurra pagar 7000 por un celica, a no ser que sean los turbo o sea algun celica con menos de 50.000km (dificil o imposible)

Ese sería el rango de precios de los coches que más kilómetros y en peor estado están del mercado, si buscas uno con pocos kilómetros y en buen estado tienes que pagar más si o si

Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7
« Respuesta #16 en: December 06, 2017 - 13:43:42 »
2000 euros mi coche pague 23.000 euros no corre y por si fuera poco el gobierno pronto me lo quiere quitar  :facepalm:
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7
« Respuesta #17 en: December 06, 2017 - 16:12:06 »
Pues si ya sabes como va un atmosferico no hay mucho mas que objetar, para divertite un poco va bien tambien depende a lo que estes acostumbrado

Vengo de un Peugeot 206 1.9 Xtd de 70 Cv asi que creo que el cambio se notaria no? ajkajaja

Entonces vas notar mucho el cambio, como te comentan el coche tiene muy buen chasis para correr y pasarselo bien si lo sabes llevar disfrutas como un enano, en mi caso tengo tambien un polo gti 6r con dsg y muchas veces con el celica estraño mas cv sobretodo en salida, por eso depende a lo que estes acostumbrado pero comparado con ese 206 que eso si es un cepazo notaras un cambio a mejor en todos los aspectos, añadiendo mas datos.. mi st me costo 1750 con transferencia para que te hagas una idea pero ya llevo otros 2000€ mas en piezas que le hacian falta,asi que por 2000 los tendras a patadas pero cuenta con que tambien vas tener que hacerle algo, por mi parte compenso ya que yo puse la mano de obra.

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7
« Respuesta #18 en: December 07, 2017 - 08:45:46 »
JesúsJDM si te interesa un 6º gen para adecentar en 1000€ negociables... además cerquita en cádiz

Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7
« Respuesta #19 en: December 07, 2017 - 09:00:52 »
Eso no es así. Tú estás poniendo un rango de precios como si la tuya fuera la verdad absoluta, nosotros en cambio hemos puesto cuánto pagaríamos nosotros por el coche. Si yo estoy dispuesto a pagar 30.000€ por un ST tú no puedes objetar nada. En cambio al poner un rango de precios "correcto" sí que estás pasando por alto muchos factores.
Por ejemplo la zona. Depende dónde busques el coche su precio normal puede ser uno u otro completamente diferente. En UK por ejemplo un T-Sport dudo que valga más de 1.000 - 2.000€.
También el estado del coche es un factor muy a tener en cuenta. Como dice Boris por ejemplo, 6.000€ por un ST al que le hayan puesto nueva hasta la última tuerca tampoco sería descabellado, estarías estrenando coche.
Y luego un montón de pequeños factores como extras, antigüedad, kilometraje, número de dueños anteriores, etc.

Tampoco tienes que descartar el 7g así directamente. Piensa que todos los que te hemos comentado somos dueños de 6g (menos uno que tiene un 7g pero lo odia porque dice que no corre) así que es normal que nos guste más el 6g, que para eso lo hemos elegido.

Si eliges el ST estarás haciendo una buena compra (objetivamente hablando): Motor duro como una roca, buen chasis y económico de mantener. En cuanto a sensaciones, si estás a costumbrado a un TDI te parecerá un cepo porque abajo no empuja, lo tienes que usar como una moto casi casi. Pero si ya sabes como se comportan los atmosféricos japoneses, te lo vas a pasar en grande. Y con un par de mejoras en el chasis serás capaz de ir muy rápido en montaña.

Ese sería el rango de precios de los coches que más kilómetros y en peor estado están del mercado, si buscas uno con pocos kilómetros y en buen estado tienes que pagar más si o si

Me gustan estos comentarios no podia estar mas de acuerdo , eso si , solo añadir un detalle , con los 7gen , a veces es mejor coger uno con 150000km o mas , que uno con 50mil si lo hubiese , ya que con el problema de consumo de aceite , con 50mil todavia no se a manifestado y es dificil saber si lo tendra o no , pero con uno de mas de 150000 km , o hueles el aceite por el escape , o no tiene el fallo o esta reparado ...

 :drinks: :drinks:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7

Desconectado JesusJDM

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7
« Respuesta #20 en: December 27, 2017 - 21:34:21 »
Buenas a todos después de un tiempo perdido, he estado buscando y demás en mis ratos libres y he encontrado varios 7Gen por unos 3500 4000 mas o menos la mayoría de el 2004 o 2005 y con unos 140.000 170.000 Km. A la vista en las fotos se ve que están bien mantenidos y demás. Pensáis que son buenos precios o se cuelan un poco? Aun no he hablado con ninguno de los vendedores lo haré próximamente. Claro esta que le bajare algo a ver pero partiendo de esa base que opináis?

Re: Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Nuevo en busca de un Celica Gen 6/7
« Respuesta #21 en: January 10, 2018 - 23:46:36 »
¡Hola y bienvenido!

Buenas a todos después de un tiempo perdido, he estado buscando y demás en mis ratos libres y he encontrado varios 7Gen por unos 3500 4000 mas o menos la mayoría de el 2004 o 2005 y con unos 140.000 170.000 Km. A la vista en las fotos se ve que están bien mantenidos y demás. Pensáis que son buenos precios o se cuelan un poco? Aun no he hablado con ninguno de los vendedores lo haré próximamente. Claro esta que le bajare algo a ver pero partiendo de esa base que opináis?

Pues si está en buen estado, siendo de esos años y con relativamente pocos km, me parecen buenos precios, la verdad.

Si quieres puedes ponernos aquí los enlaces de los Celica que estés barajando para darte una opinión más concreta.

Saludos y suerte en la búsqueda :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 25 consultas.