Club Celica España


Autor Tema: Pinta tu celica aquí  (Leído 67400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jordancelic

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
[7Gen] Re:Pinta tu celica aquí
« Respuesta #210 en: December 19, 2014 - 01:58:39 »
Hola, soy nuevo en el foro pero ya aconstumbrado al funcionamiento ya que llevo viéndolo desde hace meses, me gustaría comprobar como quedaria en mi 7gen un negro mate o un gris humo mate que es lo que qusiera hacerle poco a poco x medio de viniliaje, muchas gracias

Re:Pinta tu celica aquí

Desconectado nxtr19

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re:Pinta tu celica aquí
« Respuesta #211 en: December 19, 2014 - 05:41:36 »
Pues quedaría de puta madre, pero yo antes que vinilarlo lo pintaria con Plasti Dip o similar...
Por acabado, precio y facilidad... Ya que se aplica como si lo pintases y al secarse queda como vinilo lo puedes quitar cuando quieras.
Te pongo un video para que veas como queda;
Saludos! 🍻

Re:Pinta tu celica aquí

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:Pinta tu celica aquí
« Respuesta #212 en: December 19, 2014 - 09:14:45 »
Hola, soy nuevo en el foro pero ya aconstumbrado al funcionamiento ya que llevo viéndolo desde hace meses, me gustaría comprobar como quedaria en mi 7gen un negro mate o un gris humo mate que es lo que qusiera hacerle poco a poco x medio de viniliaje, muchas gracias


Negro Mate:




Gris humo mate:


« Última modificación: December 19, 2014 - 09:17:32 por MC't »

Re:Pinta tu celica aquí

Desconectado Jordancelic

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Pinta tu celica aquí
« Respuesta #213 en: March 08, 2015 - 17:09:24 »
Muchas gracias, me sirve la ayuda;D

Re:Pinta tu celica aquí

Desconectado Jordancelic

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Pinta tu celica aquí
« Respuesta #214 en: March 08, 2015 - 20:15:21 »
Por cierto, para pintarlo con esa tecnica, mejor que lo haga un profesional? O con la habilidad de uno basta? Ya he leido todo el trma y se como va todo , solo me pregunto si es dificik o que

Re:Pinta tu celica aquí

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:Pinta tu celica aquí
« Respuesta #215 en: March 08, 2015 - 22:13:45 »
Por cierto, para pintarlo con esa tecnica, mejor que lo haga un profesional? O con la habilidad de uno basta? Ya he leido todo el trma y se como va todo , solo me pregunto si es dificik o que

Naaa, mientras enmascares bien para no manchar donde no hay que pintar te irá bien. Piensa que lo complicado de pintar es dejar bien el brillo, pero la pintura mate no brilla, así que sin miedo 8)

Re:Pinta tu celica aquí

Desconectado Jordancelic

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Pinta tu celica aquí
« Respuesta #216 en: March 08, 2015 - 22:16:31 »
Pues me lo pensaré y decidiré , tengo muchas ideas en la cabeza, incluso de pintarlo mitad negro mate y la otra mitad del color plata que lleva os paso una foto para q veais llantas y os hagais una idea

Re:Pinta tu celica aquí

Desconectado Jordancelic

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Pinta tu celica aquí
« Respuesta #217 en: March 08, 2015 - 22:21:16 »

Re:Pinta tu celica aquí

Desconectado fredy16v

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Mas gassss!
    • Ver Perfil
Re:Pinta tu celica aquí
« Respuesta #218 en: March 25, 2015 - 09:12:15 »
Buenas tengo en mente para dentro de unos meses meter al celi en la cabina lo que pasa que no me decido de color, haber si me puedes dar algun ejemplo, se trata de un 6ºgen prerestyling que ahora mismo es blanco, y estoy pensando en meterle un azul perla del 350z o bien el blanco perla tricolor del lexus, haber si pudieses mostrarme algunos ejemplos que me ayuden a elegir.  :drinks:
No por madrugar antes, amanece mas temprano-Malviviendo.

Para el fútbol hay que tener una pelota, al igual que para el baloncesto y el tenis, para los rallyes y carreras hacen falta dos!.

Walter röhr:
Subviraje es cuando ves el árbol con el que vas a estrellarte, sobreviraje cuando solo lo sientes

Re:Pinta tu celica aquí

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:Pinta tu celica aquí
« Respuesta #219 en: March 25, 2015 - 09:31:03 »
Buenas tengo en mente para dentro de unos meses meter al celi en la cabina lo que pasa que no me decido de color, haber si me puedes dar algun ejemplo, se trata de un 6ºgen prerestyling que ahora mismo es blanco, y estoy pensando en meterle un azul perla del 350z o bien el blanco perla tricolor del lexus, haber si pudieses mostrarme algunos ejemplos que me ayuden a elegir.  :drinks:

Algo así?




Re:Pinta tu celica aquí

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:Pinta tu celica aquí
« Respuesta #220 en: March 25, 2015 - 09:38:14 »
Buenas tengo en mente para dentro de unos meses meter al celi en la cabina lo que pasa que no me decido de color, haber si me puedes dar algun ejemplo, se trata de un 6ºgen prerestyling que ahora mismo es blanco, y estoy pensando en meterle un azul perla del 350z o bien el blanco perla tricolor del lexus, haber si pudieses mostrarme algunos ejemplos que me ayuden a elegir.  :drinks:


Éste es el de celiktm:










Si te lo imaginas con los parachoques y las llantas de serie sería más feo, pero aún así el color es un gran acierto 8)

Re:Pinta tu celica aquí

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.661
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Pinta tu celica aquí
« Respuesta #221 en: March 25, 2015 - 16:01:07 »
Yo no soy muy partícipe de los coches de color blanco, pero he de decir que al menos el de Celiktm está precioso.

Creo que cualquier color le vendrá bien, y si lo pintas blanco será menos trabajo (y por ende, más barato). Pero creo que finalmente me terminaría decantando por el azul :sisi: 8)

 :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:Pinta tu celica aquí

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:Pinta tu celica aquí
« Respuesta #222 en: March 25, 2015 - 16:18:49 »
Yo no soy muy partícipe de los coches de color blanco, pero he de decir que al menos el de Celiktm está precioso.

Creo que cualquier color le vendrá bien, y si lo pintas blanco será menos trabajo (y por ende, más barato). Pero creo que finalmente me terminaría decantando por el azul :sisi: 8)

 :drinks:

Igual me equivoco, pero tengo entendido que el blanco ese que quiere él es bastante más caro que el azul (quizás el doble o por ahí). Eso sí, opino que queda mil veces mejor.

Re:Pinta tu celica aquí

Desconectado fredy16v

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Mas gassss!
    • Ver Perfil
Re:Pinta tu celica aquí
« Respuesta #223 en: March 25, 2015 - 17:43:22 »
Claro una de las cosas por las que me tira mas el azul aparte de que es un color que siempre me a gustado y que ya he tenido anteriormente en el prelude y me encataba, es el puto precio porque el tricolor ese de lexus rollo perlado sale bastante carillo el litro aparte de ser algo dificil de aplicar por lo visto para dejarlo bien, nose nose no me termino de decidir...  :suicide:
No por madrugar antes, amanece mas temprano-Malviviendo.

Para el fútbol hay que tener una pelota, al igual que para el baloncesto y el tenis, para los rallyes y carreras hacen falta dos!.

Walter röhr:
Subviraje es cuando ves el árbol con el que vas a estrellarte, sobreviraje cuando solo lo sientes

Re:Pinta tu celica aquí

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.661
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Pinta tu celica aquí
« Respuesta #224 en: March 25, 2015 - 20:14:42 »
Yo no soy muy partícipe de los coches de color blanco, pero he de decir que al menos el de Celiktm está precioso.

Creo que cualquier color le vendrá bien, y si lo pintas blanco será menos trabajo (y por ende, más barato). Pero creo que finalmente me terminaría decantando por el azul :sisi: 8)

 :drinks:

Igual me equivoco, pero tengo entendido que el blanco ese que quiere él es bastante más caro que el azul (quizás el doble o por ahí). Eso sí, opino que queda mil veces mejor.

Claro una de las cosas por las que me tira mas el azul aparte de que es un color que siempre me a gustado y que ya he tenido anteriormente en el prelude y me encataba, es el puto precio porque el tricolor ese de lexus rollo perlado sale bastante carillo el litro aparte de ser algo dificil de aplicar por lo visto para dejarlo bien, nose nose no me termino de decidir...  :suicide:

Ostras, pues no sabía que fuese tan caro. La verdad es que no entiendo de pinturas, cuando habéis dicho triple color o no se qué, me he quedado igual :roto2:

Pues entonces píntalo de azul si es el que más te gusta, debería de quedar tremendo :sisi: :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.059 segundos con 25 consultas.