luis dime cuando vais a salir que os esperare en fraga para el habituallamiento o como se escriba
Cita de: CELIKTM en February 04, 2010 - 20:11:27luis dime cuando vais a salir que os esperare en fraga para el habituallamiento o como se escriba Los de Tarragona cojeemos la autopista en Fraga, que venimos por la carretera de Mora-Asco-Maials.
Podriais quedar en la gasolinera del BRUC iendo por la A2, creo que es un buen sitio.
yo iria por la salida de monblanc te aorras 5 o 8 euros en autopista yo siempre entro y salgo por esa salida jejeCita de: alfredo_mmr en February 04, 2010 - 21:24:41Cita de: CELIKTM en February 04, 2010 - 20:11:27luis dime cuando vais a salir que os esperare en fraga para el habituallamiento o como se escriba Los de Tarragona cojeemos la autopista en Fraga, que venimos por la carretera de Mora-Asco-Maials.
Cita de: rubencelicazgz en February 05, 2010 - 00:07:51yo iria por la salida de monblanc te aorras 5 o 8 euros en autopista yo siempre entro y salgo por esa salida jejeCita de: alfredo_mmr en February 04, 2010 - 21:24:41Cita de: CELIKTM en February 04, 2010 - 20:11:27luis dime cuando vais a salir que os esperare en fraga para el habituallamiento o como se escriba Los de Tarragona cojeemos la autopista en Fraga, que venimos por la carretera de Mora-Asco-Maials.Pero los 100Km hasta Fraga que tengo yo son de carretera, y entras en Fraga, a parte de que esa carretera es entretenida