Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] problemas al encender..  (Leído 1765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mecocelica91

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
[5Gen] problemas al encender..
« en: January 16, 2018 - 18:21:35 »
Buenas gente!mi celica( 5 gen) esta ultima semana lo quise arrancar y al poner el contacto no me aparecia el chivato del  la bateria y no me arrancaba..vuelvo a poner el contacto y de venada aparece el chivato de la bateria y ahí me arranca..si aparece el chivato arranca  si no no..y así cuando le sale del...me dijeron q podia ser o de un fusible o de un  relé,y la bateria está nueva..si os pasó a alguno q me ayude gracias!!

Re:[5Gen] problemas al encender..

Desconectado alex_beams

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] problemas al encender..
« Respuesta #1 en: January 17, 2018 - 00:51:10 »
Buenas gente!mi celica( 5 gen) esta ultima semana lo quise arrancar y al poner el contacto no me aparecia el chivato del  la bateria y no me arrancaba..vuelvo a poner el contacto y de venada aparece el chivato de la bateria y ahí me arranca..si aparece el chivato arranca  si no no..y así cuando le sale del...me dijeron q podia ser o de un fusible o de un  relé,y la bateria está nueva..si os pasó a alguno q me ayude gracias!!

hola! si un fusible rompe, rompe y no hay más pero un relé si que puede dar guerra de a veces dar contacto y a veces no... yo cambiaría el relé

Re: Re:[5Gen] problemas al encender..

Desconectado SalvaGrizz

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] problemas al encender..
« Respuesta #2 en: February 03, 2018 - 16:02:07 »
Buenas gente!mi celica( 5 gen) esta ultima semana lo quise arrancar y al poner el contacto no me aparecia el chivato del  la bateria y no me arrancaba..vuelvo a poner el contacto y de venada aparece el chivato de la bateria y ahí me arranca..si aparece el chivato arranca  si no no..y así cuando le sale del...me dijeron q podia ser o de un fusible o de un  relé,y la bateria está nueva..si os pasó a alguno q me ayude gracias!!


hola! si un fusible rompe, rompe y no hay más pero un relé si que puede dar guerra de a veces dar contacto y a veces no... yo cambiaría el relé


Hola Alex,
ya me diste tu opinión en un hilo (http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,22053.msg330473.html#msg330473) que tengo abierto en la busqueda de solución para arrancar un coche que se apagó circulando y no consigo recuperar de momento.

¿Podría ser ese mismo relé, que esté dando problemas a mecocelica91, el que no estuviese habilitando a la bobina de arranque (que le puse nueva el miércoles) a mandar corriente...?

yo cada vez estoy más perdido  :facepalm: :facepalm: ¿se te ocurre algo más?

Y una pregunta a Mecocelica91... ¿no serás de Meco?  8)

Re:[5Gen] problemas al encender..

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] problemas al encender..
« Respuesta #3 en: February 07, 2018 - 23:11:08 »
porsiacaso echarle un vistazo a las tapa del delco nosea que venga por ay la movida,se de alguna que otra que se a rajado,y sino te fijas no ves la raja.yo he estado unos dias con los mismos sintomas o arranca perfecto o al girar ni indicaba los chivatos,pero a sido un borne que no hacia buen contacto

Re: Re: Re:[5Gen] problemas al encender..

Desconectado alex_beams

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[5Gen] problemas al encender..
« Respuesta #4 en: February 07, 2018 - 23:57:37 »
Buenas gente!mi celica( 5 gen) esta ultima semana lo quise arrancar y al poner el contacto no me aparecia el chivato del  la bateria y no me arrancaba..vuelvo a poner el contacto y de venada aparece el chivato de la bateria y ahí me arranca..si aparece el chivato arranca  si no no..y así cuando le sale del...me dijeron q podia ser o de un fusible o de un  relé,y la bateria está nueva..si os pasó a alguno q me ayude gracias!!


hola! si un fusible rompe, rompe y no hay más pero un relé si que puede dar guerra de a veces dar contacto y a veces no... yo cambiaría el relé


Hola Alex,
ya me diste tu opinión en un hilo (http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,22053.msg330473.html#msg330473) que tengo abierto en la busqueda de solución para arrancar un coche que se apagó circulando y no consigo recuperar de momento.

¿Podría ser ese mismo relé, que esté dando problemas a mecocelica91, el que no estuviese habilitando a la bobina de arranque (que le puse nueva el miércoles) a mandar corriente...?

yo cada vez estoy más perdido  :facepalm: :facepalm: ¿se te ocurre algo más?

Y una pregunta a Mecocelica91... ¿no serás de Meco?  8)

yo creo que son cosas distintas... similares pero no.. porque el dice que si no le entra la prealimentacion al alternador no arranca (luz bateria en el cuadro) y lo tuyo que no arranque sin más.. mira a ver si te llega corriente la tu bobina y a partir de ahi ya miramos mas cosas

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 24 consultas.