Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Cuánto cuesta tener un Celica 1.8 VVT-i al año?  (Leído 2290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Skar9333

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
[7Gen] Cuánto cuesta tener un Celica 1.8 VVT-i al año?
« en: February 09, 2018 - 09:08:35 »
Saludos a todos!!

Este es el primer tema que abro en este foro y, aunque aún no me puedo presentar porque no me he decidido a comprarlo, tengo esta duda.
Entre revisiones, mantenimiento, seguro... ¿cuánto cuesta al año mantener ese modelo?
 Muchas gracias de antemano por las respuestas ;)

Re:[7Gen] Cuánto cuesta tener un Celica 1.8 VVT-i al año?

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cuánto cuesta tener un Celica 1.8 VVT-i al año?
« Respuesta #1 en: February 09, 2018 - 11:58:32 »
Se hablo una vez del tema y recuerdo que todos coincidian en que salia mas barato que mantener un TDI.
  CASTROL & CELICA

Re: Re:[7Gen] Cuánto cuesta tener un Celica 1.8 VVT-i al año?

Desconectado Skar9333

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Cuánto cuesta tener un Celica 1.8 VVT-i al año?
« Respuesta #2 en: February 09, 2018 - 12:31:57 »
Se hablo una vez del tema y recuerdo que todos coincidian en que salia mas barato que mantener un TDI.

Si me puedes poner un enlace o algo al tema en cuestión te lo agradecería muchísimo.

A ver si algún propietario de este coche se anima a poner algo :)

Re:[7Gen] Cuánto cuesta tener un Celica 1.8 VVT-i al año?

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cuánto cuesta tener un Celica 1.8 VVT-i al año?
« Respuesta #3 en: February 09, 2018 - 12:55:17 »
La verdad? Bastante barato.
Yo de seguro pago 400€, gasolina unos 50€ al mes ya que solo lo uso los fines de semana, impuesto de circulación 145€ y en revisiones, que yo las hago cada 10.000km o cada año unos 100€, contando que todo se lo cambio yo.

Me sale incluso más barato que mi antiguo Ibiza TDI por el tema seguro.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Cuánto cuesta tener un Celica 1.8 VVT-i al año?

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cuánto cuesta tener un Celica 1.8 VVT-i al año?
« Respuesta #4 en: February 09, 2018 - 12:55:55 »
Pues nose donde andara ese post a saber ay que usar el buscador y echarle un rato...pero ya te digo no es un coche que nesecite cuidados especiales...al ser 143cv el seguro tampoco se va mucho de precio respecto a otros y mantenimientos como todos,correas de accesorios(de diatribucion lleva cadena punto a favor) aceites,filtros..como todos los coches.
  CASTROL & CELICA

Re: Re: Re:[7Gen] Cuánto cuesta tener un Celica 1.8 VVT-i al año?

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[7Gen] Cuánto cuesta tener un Celica 1.8 VVT-i al año?
« Respuesta #5 en: February 11, 2018 - 23:17:57 »


Cita de: Skar9333 en Febrero 09, 2018 - 12:31:57<blockquote>

Cita de: javier_ryz8 en Febrero 09, 2018 - 11:58:32<blockquote>Se hablo una vez del tema y recuerdo que todos coincidian en que salia mas barato que mantener un TDI.
</blockquote>


Si me puedes poner un enlace o algo al tema en cuestión te lo agradecería muchísimo.

A ver si algún propietario de este coche se anima a poner algo :)


Es barato de mantener pero si lo llevas a la toyota por ejemplo te la meten dobla,o si vives en una ciudad a saber lo que hacen por alli.

« Última modificación: February 11, 2018 - 23:21:14 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re:[7Gen] Cuánto cuesta tener un Celica 1.8 VVT-i al año?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cuánto cuesta tener un Celica 1.8 VVT-i al año?
« Respuesta #6 en: February 12, 2018 - 00:34:26 »
Saludos a todos!!

Este es el primer tema que abro en este foro y, aunque aún no me puedo presentar porque no me he decidido a comprarlo, tengo esta duda.
Entre revisiones, mantenimiento, seguro... ¿cuánto cuesta al año mantener ese modelo?
 Muchas gracias de antemano por las respuestas ;)

en primer lugar, si buscas un vvti q sea re-estiling... a partir de 2004 porq los anteriores SOLÍAN consumir MUCHO aceite.... con los reestiling sew solucionó.

Para saber lo q te cuesta.... haz tus cuentas porq pueden ser muy diferentes a las de otros..... pero así por encima de media..

-seguro a terceros con asistencia , lunas etc... 350-500€ ( si eres muy joven, o recien carnet peude ser mucho más)
-papeleta delk ayuntamiento -rodaje.... pregunta en tu ayuntamiento pero entre 80-150€
-consumo medio .... entre 8-9 y 12-13litros según el uso .. mira tus km anuales y haz cuentas
-mantenimentos cada 10 mil km ... aceite + filtros etc... unos 100€ en taller de barrio
-mantenimientos "buenos".... bujías , pastillas etc... como el resto de coches....

si lo llevas a la toyta los mantnimientos van a ser mucho más caros.... pero en taller de barrio ... te va a costar lo mismo q un renault clio , un astra etc....no es un coche con recambios caros. Ruedas con un uso normal... le sacarás entre 20 - 30 mil km las delanteras y el doble las traseras....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.