Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Bandeja trasera CS Limited Edition  (Leído 3409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kengo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
[5Gen] Bandeja trasera CS Limited Edition
« en: February 23, 2018 - 18:23:12 »
Buenas, acabo de presentarme en el hilo correspondiente, os comento mi duda.

Llevo unas semanas destrás de un Carlos Sainz Limited Edition, coche que me gusta desde pequeño... De hecho ya tengo pagado vuelo y ferry para traérmelo, es un riesgo que tengo que correr antes tan si quiera de verlo físicamente, si no estuviera como me dice el vendedor (profesional) habré perdido tiempo y unos cuantos euros  :facepalm:

Me acongoja bastante liarme con la compra de un coche de 27 años y que se me complique demasiado conseguir los respuestos que vaya necesitando para ponerlo a mi gusto (de serie)... y aquí mi primer motivo para presentarme en el foro y empezar a charlar con vosotros.

El coche que estoy mirando no tiene la bandeja trasera, en la central de desguaces no parece que haya nada, en el concesionario me dicen que está fuera de producción, en megazip parece que la tendrían aunque no estoy seguro ya que no he finalizado nada (ni tan siquiera tengo el coche...) [Edito] y costaría más de 360$!!

Así que bien empiezo! algo tan simple como la bandeja y a la vez tan complicado?

Realmente va a ser tan difícil conseguir recambios cada vez que lo necesite?... os leo, a ver si me tranquilizáis un poquito jeje... Encantado de estar por aquí
« Última modificación: February 23, 2018 - 18:25:19 por kengo »

Re: [5Gen] Bandeja trasera CS Limited Edition

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Bandeja trasera CS Limited Edition
« Respuesta #1 en: February 23, 2018 - 18:42:04 »
La bandeja trasera creo que sera igual a las del 1.6 o 2.0 gt-i,compartiran bastantes piezas estos,por lo que en algun despiece la encuentras barata..
Por lo demas es un coche de capricho y ay que pagarlo.
  CASTROL & CELICA

Re: [5Gen] Bandeja trasera CS Limited Edition

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Bandeja trasera CS Limited Edition
« Respuesta #2 en: February 24, 2018 - 02:35:36 »
Hola y bienvenido.

Lo cierto es que sí, cada día es más complicado conseguir repuestos para estos coches. Ciertas piezas son misión imposible. De vez en cuando salen oportunidades y hay que estar al loro (algún coche en buen estado que entra al desguace, despieces que se hacen en el foro, etc...) para hacerse con alguna cosa que interese.

De carrocería, las piezas que distinguen a un ST185 del resto (parachoques y capó) son tan difíciles de conseguir como caras, de interior se consiguen cosas porque casi todo es compartido con el resto de versiones, aunque algunas cosas escasean. De mecánica sí que se encuentran cosas, no es tanto problema.

Eso sí, si el coche que estás mirando es uno negro en las Islas Baleares publicado por 5900€, que sepas que no es un Carlos Sainz; el de 11500€ sí que lo es.

La bandeja trasera creo que sera igual a las del 1.6 o 2.0 gt-i,compartiran bastantes piezas estos,por lo que en algun despiece la encuentras barata..
Por lo demas es un coche de capricho y ay que pagarlo.

Qué va, ni de coña. Las bandejas son iguales en todos los modelos, pero son hiper difíciles de conseguir. Es más, encontrar un Celica que tenga la bandeja en buen estado es todo un reto. Que la tenga simplemente ya lo es :sisi:.

Un saludo :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [5Gen] Bandeja trasera CS Limited Edition

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Bandeja trasera CS Limited Edition
« Respuesta #3 en: February 24, 2018 - 03:26:08 »
Hola y bienvenido.

Lo cierto es que sí, cada día es más complicado conseguir repuestos para estos coches. Ciertas piezas son misión imposible. De vez en cuando salen oportunidades y hay que estar al loro (algún coche en buen estado que entra al desguace, despieces que se hacen en el foro, etc...) para hacerse con alguna cosa que interese.

De carrocería, las piezas que distinguen a un ST185 del resto (parachoques y capó) son tan difíciles de conseguir como caras, de interior se consiguen cosas porque casi todo es compartido con el resto de versiones, aunque algunas cosas escasean. De mecánica sí que se encuentran cosas, no es tanto problema.

Eso sí, si el coche que estás mirando es uno negro en las Islas Baleares publicado por 5900€, que sepas que no es un Carlos Sainz; el de 11500€ sí que lo es.

La bandeja trasera creo que sera igual a las del 1.6 o 2.0 gt-i,compartiran bastantes piezas estos,por lo que en algun despiece la encuentras barata..
Por lo demas es un coche de capricho y ay que pagarlo.

Qué va, ni de coña. Las bandejas son iguales en todos los modelos, pero son hiper difíciles de conseguir. Es más, encontrar un Celica que tenga la bandeja en buen estado es todo un reto. Que la tenga simplemente ya lo es :sisi:.

Un saludo :drinks:.
Bueno, el mío tiene bandeja y está perfecta, lo único que le falla son las patillas que están rotas, pero con bridas queda disimulado y no baila

Re: [5Gen] Bandeja trasera CS Limited Edition

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Bandeja trasera CS Limited Edition
« Respuesta #4 en: February 24, 2018 - 10:30:09 »
Que cojones hace la gente con las bandejas traseras :facepalm:
  CASTROL & CELICA

Re: [5Gen] Bandeja trasera CS Limited Edition

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Bandeja trasera CS Limited Edition
« Respuesta #5 en: February 24, 2018 - 10:56:04 »
Que cojones hace la gente con las bandejas traseras :facepalm:
No hacen nada, en este modelo supongo que son delicadas y terminan jodiéndose :nuse:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [5Gen] Bandeja trasera CS Limited Edition

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Bandeja trasera CS Limited Edition
« Respuesta #6 en: February 24, 2018 - 10:59:48 »
Que cojones hace la gente con las bandejas traseras :facepalm:
No hacen nada, en este modelo supongo que son delicadas y terminan jodiéndose :nuse:.
La mia esta agujeterada para 2 altavoces y un soporte roto.

Desde que lo compre.

Nunca encontre ninguna bandeja y eso que he visto varios celicas en desguace.

Re: [5Gen] Bandeja trasera CS Limited Edition

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Bandeja trasera CS Limited Edition
« Respuesta #7 en: February 24, 2018 - 11:29:18 »
En el mio también tenía un suporte lateral roto, y lo solucioné con un pasador casero.

Supongo que la bandeja te valdrá la de cualquier otro celica de tu generación sin importar que un sea carlos sainz.

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: [5Gen] Bandeja trasera CS Limited Edition

Desconectado kengo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Bandeja trasera CS Limited Edition
« Respuesta #8 en: February 26, 2018 - 09:55:42 »
Gracias a todos por vuestras respuestas. Por lo que he podido ver en japan-parts.eu la bandeja no es la misma referencia de origen de todos los 5gen aunque sí habrían varios que llevan la misma. No sé en qué puede cambiar una de otra... pero la misma referencia al menos no es.

Encontré una en UK y me piden 50 libras más envío... A ver si confirmo la compra del coche primero  :P y seguramente la pillaría

Re: [5Gen] Bandeja trasera CS Limited Edition

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Bandeja trasera CS Limited Edition
« Respuesta #9 en: February 26, 2018 - 14:23:33 »
Y yo que tengo la bandeja del mío perfecta y se la quité... :roto2:

En cuanto a piezas, ya verás que hay "bastante" cosa que te sirve de los STi y los GTi, y esas piezas son más o menos fáciles de encontrar y baratas. Con las piezas específicas la cosa cambia.

Definitivamente es un coche para el que necesitas paciencia y un presupuesto relativamente desahogado si lo que quieres es restaurarlo.


Dices que necesitas ferry... ¿vas a Canarias a buscarlo?


Re: [5Gen] Bandeja trasera CS Limited Edition

Desconectado kengo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Bandeja trasera CS Limited Edition
« Respuesta #10 en: March 11, 2018 - 15:50:41 »
Dices que necesitas ferry... ¿vas a Canarias a buscarlo?

Fui a verlo a Mallorca pero el coche está peor de lo que imaginaba, toca seguir buscando  :cray:

Re: [5Gen] Bandeja trasera CS Limited Edition

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Bandeja trasera CS Limited Edition
« Respuesta #11 en: March 11, 2018 - 16:56:54 »
Dices que necesitas ferry... ¿vas a Canarias a buscarlo?

Fui a verlo a Mallorca pero el coche está peor de lo que imaginaba, toca seguir buscando  :cray:

Joder yo soy de Mallorca :facepalm:

Por cierto hoy justamente me acabo de subir a casa la bandeja del maletero de mi ST, así no le da el sol. Viendo que son tan difíciles de conseguir... :smoker:


Re: Re: [5Gen] Bandeja trasera CS Limited Edition

Desconectado kengo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: Re: [5Gen] Bandeja trasera CS Limited Edition
« Respuesta #12 en: March 11, 2018 - 23:10:23 »
Dices que necesitas ferry... ¿vas a Canarias a buscarlo?

Fui a verlo a Mallorca pero el coche está peor de lo que imaginaba, toca seguir buscando  :cray:

Joder yo soy de Mallorca :facepalm:

Por cierto hoy justamente me acabo de subir a casa la bandeja del maletero de mi ST, así no le da el sol. Viendo que son tan difíciles de conseguir... :smoker:

Igualmente... No hay confianza como para pedirte que me lo fueras a ver  :P

Lo de la bandeja... Bien hecho jeje

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 24 consultas.